![]() |
NO QUE PEREZA ARGENTINOS .. AUNQE ES QUE TAMPOCO HAY MAS :L |
q pereza ni con jamaica podemos :jijoju: |
BUENO SEÑORES HA SIDO RATFICADO PINTO Y ACPTA LAS EQUIVOCAIONES ... VAMOS A VER QUE RESULTA PARA LAS ELIMINATORIAS QUE ARRANCAN EN OCTUBRE ... |
ve colombia le gano a haiti :P |
nah se necesita un tecnico q tenga guevas pa decirle a los veteranos malos q no juegan pff q gonorrible de combo pff |
CREO QUE EN ESTAS ELIMINATORIAS NO DEBERIAN JUGAR CON LOS CUCHOS SI NO CON EL FUTURO DEL FUTBOL COLOMBIANO .. |
y cual futuro.. no lo he visto :S... |
ZUÑIGA .. CASTRILLON .. OSPINA ... PINO ... ZAPATA (UDINESE) ... ARIZALA ... ENTRE OTROS ... ESE ES EL MAÑANA Y ME PARECEN QUE NO SON MALOS .. ADEMAS ESTAN EL GIOVANNY Y GUARIN ... ... TOK APOSTARLE MAS A LA JUVENTUD ... |
macnelly.. el mjor de la seleccion.. un man lo dijo... un experto no.. |
ps ke se puede esperar.......se puede esperar uno 3 mundiales mas pa kalifikar y toda una vida pa salñir kampeones:L:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:44:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©