![]() |
Kolombia Es Una Mierdaaaaaaaa Ojala No Klasifike Al Mundial Pa Ke No Hagan El Ridikulo Gasssssssssssss |
La principal cagada es que aqui el hp billete daña todo. Aquí se posee el talento..pero claroo que pueden esperar de un gamin bn arrancado podrido en las lucas de la noche a la mañana...y pa completar directivas y técnicos corrupos rosqueros y demás.. Yo a la selección siempre le tendré fe, porque nuestro fútbol ha sido cuna de muy buenos futbolistas y se que los seguirá produciendo..pero la pregunta es... hasta cuando tendremos que esperar a que resurjan los que verdaderamente quieran sudar la hpta camiseta y no esten jugando por un incentivo? Yo apuesto a que donde siquiera la mitad del equipo se matara como lo hacen los argentinos, mexicanos, italianos.. las vueltas serían diferentes...será esperar a ver que sucede.. |
deberiamos de volver a unirnos con peru , venezuela y ecuador (la nueva granada) pa ver si asi podemos formar una ximba de equipo :P |
Gas Kolombia Es Una Mierdaa No Hay Ekipo Pa Nada |
No Se Espera Nada, No Hay Futuro |
Cita:
juajuajua, excelente...........Depronto asi si clasificamos al mundial......hay que revivir a Simón Bolivar......... |
Cita:
|
mono eso se llama realismo |
Cita:
AMÉN..................:P |
MIENTRAS NO CONTRATEN UN TÉCNICO PAISA O EXTRANJERO ... DE ESA SELECCIÓN NO SE VA A ESPERAR NADA :L:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:15:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©