DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   SELECCION COLOMBIA....QuE PoDemOs eSpEraR?????? (https://www.denunciando.com/deportes-20/19547-seleccion-colombia-que-podemos-esperar.html)

[K-MILITO] 27-07-2007 09:26:04

Kolombia Es Una Mierdaaaaaaaa Ojala No Klasifike Al Mundial Pa Ke No Hagan El Ridikulo Gasssssssssssss

•El PuNTo• 29-07-2007 12:46:37

La principal cagada es que aqui el hp billete daña todo. Aquí se posee el talento..pero claroo que pueden esperar de un gamin bn arrancado podrido en las lucas de la noche a la mañana...y pa completar directivas y técnicos corrupos rosqueros y demás..

Yo a la selección siempre le tendré fe, porque nuestro fútbol ha sido cuna de muy buenos futbolistas y se que los seguirá produciendo..pero la pregunta es... hasta cuando tendremos que esperar a que resurjan los que verdaderamente quieran sudar la hpta camiseta y no esten jugando por un incentivo?
Yo apuesto a que donde siquiera la mitad del equipo se matara como lo hacen los argentinos, mexicanos, italianos.. las vueltas serían diferentes...será esperar a ver que sucede..

>>DANTE<< 30-07-2007 15:40:06

deberiamos de volver a unirnos con peru , venezuela y ecuador (la nueva granada) pa ver si asi podemos formar una ximba de equipo :P

[K-MILITO] 30-07-2007 15:58:41

Gas Kolombia Es Una Mierdaa No Hay Ekipo Pa Nada

h@rdy2 30-07-2007 16:18:19

No Se Espera Nada, No Hay Futuro

London Calling 30-07-2007 16:37:43

Cita:

Iniciado por ◄•[DANTE]•►
deberiamos de volver a unirnos con peru , venezuela y ecuador (la nueva granada) pa ver si asi podemos formar una ximba de equipo :P



juajuajua, excelente...........Depronto asi si clasificamos al mundial......hay que revivir a Simón Bolivar.........

>>DANTE<< 30-07-2007 17:07:40

Cita:

Iniciado por [RAPTOR]
Gas Kolombia Es Una Mierdaa No Hay Ekipo Pa Nada

el milo si maneja es lo que se llama la energia postiva .....:P

[K-MILITO] 30-07-2007 20:30:45

mono eso se llama realismo

London Calling 01-08-2007 15:23:24

Cita:

Iniciado por [RAPTOR]
mono eso se llama realismo


AMÉN..................:P

juan u 01-08-2007 17:20:52

MIENTRAS NO CONTRATEN UN TÉCNICO PAISA O EXTRANJERO ... DE ESA SELECCIÓN NO SE VA A ESPERAR NADA :L:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:15:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02412 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO