DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   SELECCION COLOMBIA....QuE PoDemOs eSpEraR?????? (https://www.denunciando.com/deportes-20/19547-seleccion-colombia-que-podemos-esperar.html)

juan u 24-07-2007 10:07:37

SE PUEDE ESPERAR QUE NOS VOLVAMOS A QUEDAR SIN MUNDIAL ... PORKE CON ESA GONORREA DE TÉCNICO TAN ANTIFUTBOL Y MERA INVIDENCIA PARA ESCOGER LOS JUGADORES ... ES KE PRIMERO QUE SE EMPIECE POR ESCOGER TÉCNICOS DE NVEL, ESE MAN NO HA GANADO NADA PARA 35 AÑOS QUE LLEVA DE CARRERA SEGÚN ÉL...
Y LO KE SON ALDO, MACNELLY, ZUÑIGA, GIOVANNY HERNANDEZ, FALCAO, OSPINA .. SON JUGADORES QUE SE TIENEN QE TENER EN CUENTA SI O SI .. PARA HACER ALGO CON ESTE FIASCO DE SELECCIÓN

OXOTE!!!!!! 24-07-2007 10:32:43

insisto como lo dije antes que ni mierda podemos esperar de esta seleccion ademas sumenle a semejante tecnico tan belicoso y pelion que dice una cosa hoy y mañana se arrepiente. Soy santandereano pero dejenme decirle que Pinto no ha demostrado que sea el tecnico indicado. Puede que sea bueno pero con clubes no con selecciones por lo que su desempeño en la seleccion no ha sido el mejor.:)

((EdUwEbA)) 24-07-2007 10:49:36

bueno...pero lo errores ya se cometieron en la copa america. ahorap viene el mundiall..

London Calling 24-07-2007 15:55:47

hay yo creo que al mundial ni vamos a clasificar........depronto para el de Brasil 2014 (pues, lo mas seguro es que la sede sea brasil......)

DaNi$.BB 24-07-2007 16:44:40

jaja es ke colimbia no clasifica ni para
SEDE del mundial nono es ke si estamos
es pero tirados...

esas super estrellitas no sienten la camiseta
los ke juegan aki dan too por estar en la
seleccion.. por jugarla por demostrar
por too..mientras ke los otros..ps una
oportunidad para ver la familia

aunke no todos..pero igual ellos ya tenen
su futuro por alla..estan bien y sip:P

>>DANTE<< 25-07-2007 10:23:19

ps deberian empezar por traer a un tecnico que de verdad sirva, buscar a alguien extranjero que tenga titulos , mano dura con los jugadores y se le note el trabajo y la experiencia ........

diegorsolers 25-07-2007 17:42:37

mien la cuestion no es de tecnico, ni de jugadores, es mas que todo de las direcciones que da el cuerpo colegiado, si hubiese preseion del patrocinador, que ya es que el pone la plata en el asunto, el equipo seria mejor, pero nbo aca todo esta a discreccion de la rosco adla federacion y asi no vamos a clasificar ni siendo sede del mundial :S

▫JuДиĐeĿ»»™ 26-07-2007 14:13:30

Horo abrase. q ud es rolo no colombiano :P..

.i. 27-07-2007 08:08:50

Cita:

Iniciado por ▫JuДиĐeĿ>>™
Horo abrase. q ud es rolo no colombiano :P..

juaaaaaaaaaaa q caja!!!!

Oscarmmt 27-07-2007 09:02:33

Absolutamente nadaaaaaaaaa


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:32:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03145 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO