|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » El GallineroParticipa en el tema El Gallinero en el foro Deportes. |
| | #611 | |
| Denunciante Dorado |
Listo pero en el de tokio | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #612 |
| Denunciante Dorado | hay parce, pero el de tokyo es más grande y más veloz que el de acá se va a dar un totazo más durox_X |
| | |
| | #613 |
| Denunciante Dorado |
Pero es MUUUCHO más chimba...... mejor dicho.. es chimba de verdad |
| | |
| | #614 |
| Denunciante Dorado | uuuffff, y tiene más lineas que un berraco,( no c0omo el de aca que solo tiene 3) juemadre, me imagino uno por allá, mera perdida la que se pega en ese metro. |
| | |
| | #615 |
| Denunciante Dorado |
Esa es la idea de viajar |
| | |
| | #616 |
| Denunciante Ultra |
emperor cuanto llebas con esas greñas largas?
|
| | |
| | #617 |
| Denunciante Dorado |
Eso que tiene que ver Como 3 años y medio creo, claro que me he motilado un poco varias veces... |
| | |
| | #618 |
| Denunciante Ultra |
eske hace dias estaba por prgeuntate =}
|
| | |
| | #619 |
| Denunciante Dorado |
Jajaja listo, ya sabe...
|
| | |
| | #620 |
| Denunciante Popular | naaa quien dijo que yo me habia enojado, me parecio fue hasta caja todo eso... ps eso son pendejadas ome... ah pero si... que yo halla visto la bandera de peru la linea roja no es cruzada o si en fin... esta hinchada tiene una banda que le cruza el alma |
| | |
| Etiquetas |
| gallinero |
| |