|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » El GallineroParticipa en el tema El Gallinero en el foro Deportes. |
| | #581 | |
| Denunciante Dorado |
ese uniforme con qué jugó el river contra Huracan parecía el de la Fiorentina, esa camiseta morada, horrible me pareció | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #582 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
No jugaban con esa desde hace como 18 años X_x Y la ultima vez que lo hicieron ganaron con ella... Solo la han usado como tres ó cuatro veces |
| | |
| | #583 |
| Denunciante Dorado | aa pero así hayan ganado, muy fea es mejor la clásica blanca con la banda roja. |
| | |
| | #584 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | ChE bOsTeRo ViGiLaNtE !!!!! AgUaNtE aL lIdEr RiVeR pLaTe |
| | |
| | #585 |
| Denunciante Constante |
para mi que se campeonato lo tiene river vamos riveeerrr |
| | |
| | #586 |
| Denunciante Dorado |
Jajaja, normalmente juegan con la de la selección peruana XD
|
| | |
| | #587 |
La banda de Peru es para el lado opuesto. Si no estoy mal. Nea. Que al topic de Boca no entre gente no significa que tenga que venir por aca. Hagale que con los que somos es suficiente |
| | |
| | #588 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Primero que todo la seleccion peruana no creo que tenga los 107 años del Club ... y segundo que todo la banda de esa seleccion es para el lado opuesto Solo es mi concepto .. no se si sea verdad o no ... pero es lo que pienso Aguante RiVeR Si SoS bOsTeRo !!! SoS vIgIlAnTe !!! |
| | |
| | #589 |
Sisas...El era vigilante en la america =P
|
| | |
| | #590 |
| Denunciante Dorado |
JUAAAAAAAAAA güevón... y sisas Y velos como les duele a las putas gallinas que les diga que parecen perú XD:.. y gorbag, vos sabés que yo me meto en el topic q quiero a mariquear ome... me extraña que no lo sepás |
| | |
| Etiquetas |
| gallinero |
| |