|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » El GallineroParticipa en el tema El Gallinero en el foro Deportes. |
| | #281 | |
| Denunciante Popular |
cuando eso estava o schelotto (coom se copie...) o carlos tevez tonces es la misma vuelta.... aaaaaaaademas estamos diciendo de los titulos que se estan peliando actualmente... o no empezamos a decir fue de "riverr sin falcao.." jajajaja entonces "boca sin riquelme" en este momento jajajaja no creo que gane nada jajajajaj o sera que palacio le da la talla a ronaldiño y a henry y a messi... no creo... Última edición por Carlos_LxDxS; 16-11-2007 a las 12:45:40 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #282 |
| Denunciante Ultra |
LxDxS TIENE RAZON... Para ganarle alos equipos arjentiono o suramericano no es indispensable juan roman.... pero contra el barca es otro cuento.... |
| | |
| | #283 |
| Denunciante Dorado | huy, a mi ese tal palacios me cae pero mal.... aa esperen y verá que en la intercontinental el Milan le va a dar en la mula a esa pichurria del boca |
| | |
| | #284 |
| Denunciante Dorado |
nada, ni q fueran arsenal y river ome |
| | |
| | #285 |
| Denunciante Ultra |
este emperor es ke kaja....
|
| | |
| | #286 |
| Denunciante Dorado |
jajaja no ome XD
|
| | |
| | #287 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Jajja nea...acepte que Boca no es nada ome...Palacios es que hpta mas malo |
| | |
| | #288 |
| Denunciante Novato |
No se en que momento se empezo a hablar de Palacio y Palermo, si supuestamente esos dos son tan malos... entonces los de River ni se diga... volviendo al tema... River esta en la olla... supuestamente el problema era de técnico, esperemos a ver que otra excusa empiezan a sacar.
|
| | |
| | #289 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Ojala el proximo tecnico sea un gran hincha de River, muy querido en Boca por un regalito que les dio... |
| | |
| | #290 |
| Denunciante Popular | ...no entendi... |
| | |
| Etiquetas |
| gallinero |
| |