|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » El GallineroParticipa en el tema El Gallinero en el foro Deportes. |
| | #601 | |
| Denunciante Dorado |
Jajajajaj, será que vos no sos CNN? XD.... Es como que digan que la camisa del liverpool es como el del américa... SEGURO SEGURO que los del liverpool se ofenden, pero que pendejada ome XD | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #602 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #603 |
| Denunciante Dorado |
Yo opino donde me de la gana cucho |
| | |
| | #604 |
| Denunciante Popular | a que pelea tan marica ome... y lo del video ps hay no se ve nada, cuidado es muy dificil taparlo, y eso fue mero escandalo en argentina emperor (ps entre las barras) asi que mas bien no opinemos de lo que no sabemos, y ps los trapos del prohibido parlantes que pone independiente, racin y otras es por algo... y que la camisa se parece... ps si se parece... pero no son las mismas... jajaja tambien creo que hasta el precio debe ser diferebte,m a mi la de river me marco como 220 hpta de peru la deben regalar con tapas de inca kola... y si uno ve una de peru de lejos dice "ve una misaca de river" y si ve una de river dice "ve una misaka de river" porque river si existe, peru no asi que los que copiaron a otros son pero a la misaka de river |
| | |
| | #605 |
| Denunciante Ultra |
sera que ramon vuelve ala casa?
|
| | |
| | #606 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #607 |
| Denunciante Dorado |
Ah no ome.... si la camisa de perú es igual a la bandera de la nación |
| | |
| | #608 |
| Denunciante Dorado | fue primero el River que la selección peruana aaa y eso que importa, por qué le tienen tanto asco al peru??? pobres cholos. peor la bandera de Colombia que se parece a la de esa chanda de venezuela PD: no se enojen por bobadas, es como si yo me ofendo porque dicen que la camiseta del cúcuta es igual a la del Milan, pues, de hecho si se parecen muchisimo , pero no hay que hacer un escándalo por eso. |
| | |
| | #609 |
| Denunciante Dorado |
De buena ome |
| | |
| | #610 |
| Denunciante Ultra |
emeperor tiratele al metro |
| | |
| Etiquetas |
| gallinero |
| |