|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » El GallineroParticipa en el tema El Gallinero en el foro Deportes. |
| | #621 | |
| Denunciante Dorado |
Jajajaj éste man gallina y todo pero me cae bien | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #622 |
| Denunciante Ultra |
parce que se dice de la actualidad, creo ke le cojieron la mala a abreu
|
| | |
| | #623 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
Hace rato. Y a Carrizo y a Ahumada |
| | |
| | #624 |
| Denunciante Ultra |
a la de carrizo no me la sabia... por ke razon?
|
| | |
| | #625 |
| Denunciante Dorado | Y por qué tanta hostilidad hacia esos jugadores? |
| | |
| | #626 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
Abreu por payaso y no sudar la camiseta. Y Carrizo yAhumada por declaraciones contra la hinchada. http://www.clarin.com/diario/2008/05...m-01671136.htm Última edición por BlackLegion3; 30-05-2008 a las 16:42:33 |
| | |
| | #627 |
| Denunciante Constante | Jajajaja yo creo que emperor juega igualito a el loco abreu, no se sacan un poste en river no gustan los palermos, los luca toni, los vieri o cualquier delantero goleador que sea torpe que no sepan si no pegarle de una al balon porque lo reciben y se encartan; razones x las cuales el flaco abreu no ha pegado en river, a eso sumele que le ha quedado duro acomodarse, a ese man no se le puede alegar sacrificio xq lo tiene, no tiene la culpa de ser tan torpe y con respecto a carrizo y ahumada ps esos maricas tenian razon de dar las declaraciones que dieron, ellos como meten y se sacrifican pa' ke los abucheen. y si es verdad hizo san lorenzo el 2-1 y el estadio se enmudecio, en vez de venirse encima, pa' que pero hinchas de river que esten en la causa muy pocos. en fin la categoria pa' ke la recuperen tienen que pegarle pero bien duro, cambiar esa gonorrea de aguilar que desde que esta de presidente no gana una copa libertadores, que vuelva pintado y veran. o si no se los lleva el hp |
| | |
| | #628 |
| Denunciante Dorado | aa y yo que iba a mandar a inzaghi para el River x_X jajajjajaaa ![]() ![]() aaa esque a veces los directivos son los que se cagan en todo |
| | |
| | #629 |
| Denunciante Dorado |
Yo no me saco un poste???? boooobooo hijueputa... el poste me gafea y todo ome |
| | |
| | #630 |
| Denunciante Dorado | jajaja, Emperor, vos sos de los que tiene menos izquierda que Hitler???? |
| | |
| Etiquetas |
| gallinero |
| |