|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » El GallineroParticipa en el tema El Gallinero en el foro Deportes. |
| | #641 | |
| Denunciante Dorado |
Pero como un GRANDE , pero bacano que lo mensionen por acá | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #642 |
| Denunciante Constante | Ah parce quedar eliminado como un grande o como un chico es lo mismo; ganar es ganar. eso lo dijo el mismo mauricio macri cuando era presidente de boca. nadie mira como quedo campeon un equipo. solo miran el resultado total y hasta hoy que yo sepa river es el que esta quedandose con todo. mejor dicho hace 1 mes chillaban x la hechada de san lorenzo, la perdida del clasico y mejor dicho que chicharron tan hp tenia simeone, hoy esta a un paso de quedar campeon y no solo salvaria el semestre, recuperaria la confianza de los hinchas y jugadores |
| | |
| | #643 |
| Denunciante Dorado |
Jajajaj pues si vos lo decís XD, de todas formas yo quedé feliz viendo como jugó boca... eso si es un equipo que le mete el corazón a un partido |
| | |
| | #644 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
Y como se supone que pierden lo GRANDES?! Igual no es perder? La suerte de Fluminense la ha tenido Boca tambien cuando pasa a punta de penales. Y este es el topic de River =) |
| | |
| | #645 |
| Denunciante Popular |
pero es que el topic de boca esta como 3 paginas mas adelante ayer lo vi por alla buscando otro temita |
| | |
| | #646 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
aa no digas mentiras pues que uno no queda feliz cuando al equipo de uno lo eliminan asi haya jugado muy bien.... | |
| | |
| | #647 |
| Denunciante Dorado |
Pues que hago si boca si juega al fútbol de verdad |
| | |
| | #648 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
Por eso River va en la punta =D Y contentos quienes van a quedar a un paso de ser campeones ome, eso si es mentira. |
| | |
| | #649 |
| Denunciante Dorado |
Va en la punta pero se salvaron porque Boca estaba jugando con la suplencia =D.... y pues si.... más contento uno debe de quedar cuando vuela en octavos XD
|
| | |
| | #650 |
| Denunciante Popular | no las guebas antes entre mas cerquita del titulo vuele uno mas rabia las guebas... .yo si estoy seguro ps que el chelsie quedo (y todavia debe estar) mas aburrido que el barcelona, o me van a decir que no ps???? las guebas!!! ademas como digo, llegar por alla y no hacer nada es lo mismo que no llegar... o que valor tiene eso? que valor tienen las 3 finales de ramerica y no quedar campeon???.... |
| | |
| Etiquetas |
| gallinero |
| |