|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » El GallineroParticipa en el tema El Gallinero en el foro Deportes. |
| | #541 | |
| Denunciante Dorado |
Más ganador en qué???(Ahora no hablen de las putas barras... eso no es fútbol), porque ni en clásicos y ni en copas internacionales ...Yo creo que el verde tiene más copas internacionales que river ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #542 |
| Denunciante Aprendiz | digo algo esta semana los borrachos cantaron por debajo de la tribuna ps eso signifoca protestar , pero no se porque hp lo hizieron quede sano de esa. |
| | |
| | #543 |
| Denunciante Popular |
bueno en estado de embriagues tratare de responder, emperor es cierto, la verdad no te puedo decir cuales ni cuantos titulos, pero asi fue catalogado river en sus 100 primeros años (1901 - 2001) vamos a ver si mñana un toque mejor le respondo.. pero no es por chimbiar, y no es algo sacado por hinchas... y lo de los borrachos es porque tenian sancionada la popular (el segundo piso de la tribuna) y ps les toco asi... |
| | |
| | #544 |
| Denunciante Dorado |
Eso es que estaba lloviendo |
| | |
| | #545 |
| Denunciante Popular | jaaaaaa |
| | |
| | #546 |
| Denunciante Dorado |
mmm... |
| | |
| | #547 |
| Denunciante Aprendiz | parte les informo bn en torneo nacional ps river plate : 34 titulos boca:28 titulos en argentina pero boca tieme mas copas por fuera de argentina |
| | |
| | #548 |
| Denunciante Dorado | les digo que soñé que el river había perdido 3-1 x_X ojala no se haga realidad el sueño. |
| | |
| | #549 |
| Denunciante Novato |
como no tengo un video pa poner mejor les cuento un chiste ahi va erase una ves una casa tan chikita que compraron el cuadro de la ultima cena y los apostoles no pudieron entrar kajskasjaksjaksjaks
|
| | |
| | #550 |
| Denunciante Dorado | mmmm, este topic es dedicado al River plate , no para contar chistes y bien malo además |
| | |
| Etiquetas |
| gallinero |
| |