|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » El GallineroParticipa en el tema El Gallinero en el foro Deportes. |
| | #511 | |
| Denunciante Popular |
ps no se ome, ahi si cuestion de opiniones, ps a mi nunca me ha gustado que las selecciones desbaraten los equipos... y ademas lo que tengo entendido, lo que lei en una de las paginas, es que los dirigentes hablaron con la dimayor, y que ps qe entendieran que habia sido cuestion de programacion, que por favor tuvieran encuenta que no era fecha fifa... y que falcao esta listo para ir pero lo devolvieron con la aprobacion de la dimayor... y ps no falta el insulto pinto es un chillon ahi, cuidado se muere por que no esta falcao en un amistoso | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #512 |
| Denunciante Dorado |
Pues yo la verdad si prefiero ver a la Selección Colombia clasificada para el mundial así toque dejar embalado a un equipo que ni siquiera es colombiano ome(aunque sea Boca q es el equipo argentino que me guste) cosa que como que nadie por acá apoya....... pero si, ésta vez es más pasable porque es un amistoso, pero ojalá no pase lo mismo en los partidos de eliminatorias...
|
| | |
| | #513 |
| Denunciante Ultra |
la seleccion kolombia me lo tiene ke mamar ke gonorrea emperor me kago en tu puta kara malparido y bien hecho ke no lo prestaron aguante river plate |
| | |
| | #514 |
| Denunciante Dorado |
Ahhhh pero que aleta ome Si ven que por acá se creen argentinos? |
| | |
| | #515 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | emperor es q mire q los hinchas de river se creen de mejor familia mijo asi q deje de darles lata!!!!! y es de saber q river le faltan años luz para igualar a boca en su historia triunfadora!!!! |
| | |
| | #516 |
| Denunciante Ultra |
ojo ke se le cagan en la cara a emperor.... xD
|
| | |
| | #517 |
| Denunciante Dorado | aa pero que hijuemadres para pelear ya djen de ser asados, que si pierde River o boca ninguno de nostros se va a morir, que es un clásico, y que somos muy hinchas de un equipo u otro, sí, pero tampoco pues para venir a insultar a la gente acá. aaargghh!!!!! que peye ome. Paz y amor mejor ^^ PD: Emperor, pues que fueron groseros, pues que más esperaba si son argentinos¬¬. jojo, el Domingo hay clasico en Italia tambien, Milan - Inter....^^ |
| | |
| | #518 |
| Denunciante Dorado |
Jajaj, hey cuantas fechas faltan en italia??, será que si el domingo el inter le gana al milan ya son campeones??? y se lo celebraran en la cara? |
| | |
| | #519 |
| Denunciante Dorado | sipi, si el Inter gana ya queda campeón. Bueno, pero este no es el topic para hablar de eso. |
| | |
| | #520 |
| Denunciante Ultra |
como digas doña misao =) aahh river gana eso por dios... la vuelta de la yabe de 8´s |
| | |
| Etiquetas |
| gallinero |
| |