|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » El GallineroParticipa en el tema El Gallinero en el foro Deportes. |
| | #501 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
Jajaja..Ya se ha comprobado que se juega con o sin Falcao... Bahh...Siempre buscado excusas pa' joder la vida... Yo me preocuparia por la no victoria de Boca. Se gastaron toda la platica en Riquelme y no ha hecho nada. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #502 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
MMMM, Pues no, River no depende solo de Falcao, No es como Boca que sin Riquelme no es nada. mmm en fin, esperemps el clásico mejor. | |
| | |
| | #503 |
| Denunciante Dorado |
Gallinas hijueputas |
| | |
| | #504 |
| Denunciante Dorado | aa ya no más pues, que pereza, vos sos hincha de Boca, andate mejor para el topic de los bosteros para que no peleemos más aqui. |
| | |
| | #505 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Cita:
El partido es por el de la Libertadores ome El de Boca...Boca pierde hasta jugando solo | |
| | |
| | #506 |
| Denunciante Popular | oooooooooh!!! no se ha llegado el domingo y ya empezaron a llorar!!! gas la seleccion y pinto es una gonorrea, cuanto daria porque en el verde tambien hicieran lo mismo de no prestar a nadie nunca, eso no hace si no desvaratar los equipos en las fases importantes.... cuanto llorarian uds si el amistoso fuera de argentina y se les llevaran a ese puto de riquelme... pero bueno... ¨PREPARATE CHE BOSTERO QUE YA LLEGA RIVER PLATE" |
| | |
| | #507 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
![]() Y en historias de clásicos... Boca es el papá Y llorar??, nahh, ni que fuera un asqueroso barrista XD | |
| | |
| | #508 |
| Denunciante Ultra |
river kien sabe si ganara los dos...=)
|
| | |
| | #509 |
| Denunciante Popular | entiendace por llorar poner problema, alegar y saca excusas Última edición por Carlos_LxDxS; 29-04-2008 a las 21:13:31 |
| | |
| | #510 |
| Denunciante Dorado |
Es que yo no estoy chillando, por mi que juegue hasta el mismo técnico oe l presidente del club en el clásico... lo que me parece peye es que hayan sido tan groseros con los de la sel. colombia, haya sido el jugador que sea es muy peye que no se cumpla un contrato....o entonces para que firman que van a hacer los préstamos si no lo van a cumplir? Pero verdad que la mayoría por acá se creen argentinos Bueno en fin |
| | |
| Etiquetas |
| gallinero |
| |