DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   El Gallinero (https://www.denunciando.com/deportes-20/13094-el-gallinero.html)

BlackLegion3 30-09-2007 15:04:58

Que Hpta Partidazo Ome.....me Vi Todo El Segundo Tiempo Y Que Chimba, No Hay Casi Esperanzas Por La Liga, Pero Esta La Copa...

Y Otra Vez, Falcao Salvando.....

[K-MILITO] 30-09-2007 15:25:53

Todavia Se Puede Pero Esta Muy Teso

BlackLegion3 30-09-2007 15:34:35

Cita:

Iniciado por El Emperor
jajajaja hasta millonarios paso XD


stas gallinas ome XD




:L Millonarios paso por un partido que le regalo la terna de arbitros, que ellos mismos eligieron para el partido contra el verde....

Colo colo los vuela ome :toothy9:

91100400222 30-09-2007 16:04:59

Falcao otra vez la figura del river ...ese mk esta jugando mucho....o sino vean el gol del empate ke le marco hoy a rosario central en el minuto 97' del segundo tiempo

Carlos_LxDxS 01-10-2007 00:32:53

jajaja mocion de estatua pa falcao....

se rescato un punto, bien por eso

perdio boca, mucho mejor

estamos a 6 puntos de estudiantes, todavia se puede

Kiko!!! 01-10-2007 00:35:10

Cita:

Iniciado por Gorbag A.C.



:L Millonarios paso por un partido que le regalo la terna de arbitros, que ellos mismos eligieron para el partido contra el verde....

Colo colo los vuela ome :toothy9:

millonarios ya elimino a colo-colo






jajaja millonarios eliminara al river 8) XD

▫JuДиĐeĿ»»™ 01-10-2007 13:16:04

falcao. es el mejor :icon6:
lastima q este enb ese equipo :)..

DaNi$.BB 01-10-2007 15:35:42

mierda ke harian sin falcao??:P

y uds me hace el favor y nos e salen del
tema cual millonarios..cual colo colo ome:L

[K-MILITO] 01-10-2007 16:23:46

EL ULTIMO MINUTO ESTA VEZ NO ALKANZO

River empató 3-3 con Central y dejó pasar la posibilidad de acortar la distancia con los punteros. Falcao, a los 53 del segundo tiempo, logró la igualdad.

El pedido de Passarella de acompañar el equipo hasta el final de los torneos se revitalizó el sábado a la noche con la caída de Independiente en Banfield. Es que un triunfo ante Rosario Central dejaba a River a 4 puntos del Rojo y habría mantenido la distancia con Boca de cara al Súper del próximo domingo.

Pero hoy, a pesar de que estuvieron muy cerca, los dirigidos por el Káiser no pudieron repetir la hazaña del jueves frente a Botafogo. Los rosarinos abrieron el marcador a los 40 minutos con un gol de Martín García, que ingresó por la lesión del Kily González, en lo que fue la primera llegada del conjunto Canalla al arco de Carrizo. Hasta ahí, River había sido el único con intenciones de ganar el partido.

Aunque las fallas en definición, el arquero Álvarez y el travesaño cerraron la primera etapa con una victoria parcial de los visitantes. En el segundo tiempo, ya con Central 2-0 arriba, La Banda empezó a afinar la puntería y fue de la mano de Ríos y el Enano Buonanotte que terminó alcanzando el empate. Quedaban 15 y el clima del Monumental empezaba a recobrar el olor a hazaña, pero el boliviano Raldes apagó las expectativas con el 2-3 que se presumía que sería inamovible.

Sin embargo, Falcao volvió a hacer de las suyas por el aire y puso el 3-3 en el octavo minuto de descuento. Todo Rosario reclamaba y sus hinchas enloquecían en la tribuna, mientras el colombiano agradecía al cielo con los brazos abiertos el empate que River celebró, pero que -claramente- no le alcanzó.

[K-MILITO] 01-10-2007 16:27:29

el Mierkoles Kon Toda Ante Argentinos A Las 12 Hora De Kolombia

Aguante River Plate

[K-MILITO] 03-10-2007 08:58:24

aguante river kon toda ante argentinos

▫JuДиĐeĿ»»™ 03-10-2007 12:35:22

Hoy no creo q ganen.. ademas q no juega falcao :icon6: juegan con unos de los mejores locales.. de argentina..

Kiko!!! 03-10-2007 12:41:28

eso, q gane argentinos 8)

Carlos_LxDxS 03-10-2007 14:50:02

ah parce 4 - 1 otra vez :S que hpta rabia parce, ya como que toco dedicarcele a la suramericana con todo y al clasiquito el domingo

"decime boca, que paso en mar del plata, que no te dio la nafta no pudiste aguantaaar; todo esos gordos que se la dan de guapos vieron a los borrachos y se fueron para atras; y ay que verguenza que a los que se plantaron, los dejaste tirados, corristeeee sin paraaaaaaaarrr, por esoooo voooooooos son un cagooon, la mentira se acabooooo, que paliza que te dieeeron looos borrachos del tabloooon" ---> afueee señor cantoooo :K:K:K como era de bueno ver esos bonches de antes omeeee


DaNi$.BB 03-10-2007 15:28:09

EY NO es por nada pero ke hp** golazo..bueno no tanto
el gol..sino la jugada previa de argentinos
junior para el 4º goL:K contra el river

Carlos_LxDxS 03-10-2007 15:31:35

veeeeeeeee otra apenas como pa levantar el ambiente pal domingo



Porque somos de River, porque tenemos aguante, porque vamos al frente, no llevamos los fierros...
Traigan mas policia, traigan mas patrullero
, preparate bostero, porque del gallinero, vas a salir corriendo...

dexter 04-10-2007 11:50:54

xelente, calentando el clasico :glasses7:


este clasico se tiene que ganar :K :K, que mas motivación para falcao contra brasil que haberle marcado a boca :P

TUTO A/N 04-10-2007 11:58:05

Cita:

Iniciado por LxDxS
"decime boca, que paso en mar del plata, que no te dio la nafta no pudiste aguantaaar; todo esos gordos que se la dan de guapos vieron a los borrachos y se fueron para atras; y ay que verguenza que a los que se plantaron, los dejaste tirados, corristeeee sin paraaaaaaaarrr, por esoooo voooooooos son un cagooon, la mentira se acabooooo, que paliza que te dieeeron looos borrachos del tabloooon" ---> afueee señor cantoooo :K:K:K como era de bueno ver esos bonches de antes omeeee


ese hp bonche no me canso de verlo y ese cantico mucho menos me canso de escucharlo... que terapia

Carlos_LxDxS 04-10-2007 13:42:11

uffff es que meros bonches, ps ese dejan en pañales a todos los bonches que se armaban aca

TUTO A/N 04-10-2007 15:08:15

porque los de river le dicen bosteros a los de boca??

Di3G0 04-10-2007 18:53:19

ke pimba de videos :K

London Calling 04-10-2007 19:01:25

Mera violencia esos videos :S:S

Kiko!!! 04-10-2007 23:55:42

q viva boca 8)

CUPRA 05-10-2007 00:00:48

NO8)
Que viva River8)

Kiko!!! 05-10-2007 00:03:09

lleva tus 4 8)

Carlos_LxDxS 05-10-2007 00:05:17

todo se arregla en la cancha tonces el lunes hablamos :cool:

TUTO A/N 05-10-2007 08:42:38

Cita:

Iniciado por Tujozio
porque los de river le dicen bosteros a los de boca??

hey diganme porque?? quiero saber

▫JuДиĐeĿ»»™ 05-10-2007 18:30:40

Piensan q un partido.. les va a salvar el año.. q pecao :D...

no azaran .. ni jugando el enzo :D..

Carlos_LxDxS 05-10-2007 21:21:27

seee los tenemos apretando nalgaaaa y les dolio lo de la suramericana :P:P:P y saben que si llegan a perder este clasico pfff se meten en la grande

Kiko!!! 05-10-2007 23:56:34

ahhh a ustedes los vuela el millonarios :P

(SISAS) 05-10-2007 23:59:41

no q locas home bosteros :thebirdman:


vamos river....:cool:

Kiko!!! 06-10-2007 00:01:57

ahh si perdieron contra argentinos :P

Carlos_LxDxS 06-10-2007 00:05:44

:cool: el lunes hablamos eso se arregla en la cancha

Di3G0 06-10-2007 08:57:28

aguante river :glasses7:

victorateo 06-10-2007 11:16:22

river fafafa :glasses7:

PD: diego te atacaron xDD

London Calling 06-10-2007 12:39:48

River le gan a boca, eso es seguro.......8)


vaaaaaaaaaammmoooooooooooooooosss river!!!! 8)

CUPRA 07-10-2007 17:41:50

Y si señores...don Emperor ahi tiene...River 2- la Bosta de Argentina 0...8)
No digo si no eso...River, fue, es y sera los más grande...
Por el Juego, Por las Ganas y el Orgullo de tener, una Banda Roja que nos cruza el alma...

Carlos_LxDxS 07-10-2007 22:32:07

todo se dijo en la cancha "River Plate, El Mas Grande, Lejos"

EL PIPPO 07-10-2007 23:55:30

solo me vi el gol de falcao... por q me tuve q ir.. ese beluchi si esq mostrete..

CEBAS 08-10-2007 00:18:47

despues del poderoso, river es lo mas bonito que hay.


Ah y falcao monstruo si


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:22:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05891 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO