![]() |
Que Hpta Partidazo Ome.....me Vi Todo El Segundo Tiempo Y Que Chimba, No Hay Casi Esperanzas Por La Liga, Pero Esta La Copa... Y Otra Vez, Falcao Salvando..... |
Todavia Se Puede Pero Esta Muy Teso |
Cita:
:L Millonarios paso por un partido que le regalo la terna de arbitros, que ellos mismos eligieron para el partido contra el verde.... Colo colo los vuela ome :toothy9: |
Falcao otra vez la figura del river ...ese mk esta jugando mucho....o sino vean el gol del empate ke le marco hoy a rosario central en el minuto 97' del segundo tiempo |
jajaja mocion de estatua pa falcao.... se rescato un punto, bien por eso perdio boca, mucho mejor estamos a 6 puntos de estudiantes, todavia se puede |
Cita:
jajaja millonarios eliminara al river 8) XD |
falcao. es el mejor :icon6: lastima q este enb ese equipo :).. |
mierda ke harian sin falcao??:P y uds me hace el favor y nos e salen del tema cual millonarios..cual colo colo ome:L |
EL ULTIMO MINUTO ESTA VEZ NO ALKANZO River empató 3-3 con Central y dejó pasar la posibilidad de acortar la distancia con los punteros. Falcao, a los 53 del segundo tiempo, logró la igualdad. El pedido de Passarella de acompañar el equipo hasta el final de los torneos se revitalizó el sábado a la noche con la caída de Independiente en Banfield. Es que un triunfo ante Rosario Central dejaba a River a 4 puntos del Rojo y habría mantenido la distancia con Boca de cara al Súper del próximo domingo. Pero hoy, a pesar de que estuvieron muy cerca, los dirigidos por el Káiser no pudieron repetir la hazaña del jueves frente a Botafogo. Los rosarinos abrieron el marcador a los 40 minutos con un gol de Martín García, que ingresó por la lesión del Kily González, en lo que fue la primera llegada del conjunto Canalla al arco de Carrizo. Hasta ahí, River había sido el único con intenciones de ganar el partido. Aunque las fallas en definición, el arquero Álvarez y el travesaño cerraron la primera etapa con una victoria parcial de los visitantes. En el segundo tiempo, ya con Central 2-0 arriba, La Banda empezó a afinar la puntería y fue de la mano de Ríos y el Enano Buonanotte que terminó alcanzando el empate. Quedaban 15 y el clima del Monumental empezaba a recobrar el olor a hazaña, pero el boliviano Raldes apagó las expectativas con el 2-3 que se presumía que sería inamovible. Sin embargo, Falcao volvió a hacer de las suyas por el aire y puso el 3-3 en el octavo minuto de descuento. Todo Rosario reclamaba y sus hinchas enloquecían en la tribuna, mientras el colombiano agradecía al cielo con los brazos abiertos el empate que River celebró, pero que -claramente- no le alcanzó. |
el Mierkoles Kon Toda Ante Argentinos A Las 12 Hora De Kolombia Aguante River Plate |
aguante river kon toda ante argentinos |
Hoy no creo q ganen.. ademas q no juega falcao :icon6: juegan con unos de los mejores locales.. de argentina.. |
eso, q gane argentinos 8) |
ah parce 4 - 1 otra vez :S que hpta rabia parce, ya como que toco dedicarcele a la suramericana con todo y al clasiquito el domingo "decime boca, que paso en mar del plata, que no te dio la nafta no pudiste aguantaaar; todo esos gordos que se la dan de guapos vieron a los borrachos y se fueron para atras; y ay que verguenza que a los que se plantaron, los dejaste tirados, corristeeee sin paraaaaaaaarrr, por esoooo voooooooos son un cagooon, la mentira se acabooooo, que paliza que te dieeeron looos borrachos del tabloooon" ---> afueee señor cantoooo :K:K:K como era de bueno ver esos bonches de antes omeeee |
EY NO es por nada pero ke hp** golazo..bueno no tanto el gol..sino la jugada previa de argentinos junior para el 4º goL:K contra el river |
veeeeeeeee otra apenas como pa levantar el ambiente pal domingo Porque somos de River, porque tenemos aguante, porque vamos al frente, no llevamos los fierros... Traigan mas policia, traigan mas patrullero, preparate bostero, porque del gallinero, vas a salir corriendo... |
xelente, calentando el clasico :glasses7: este clasico se tiene que ganar :K :K, que mas motivación para falcao contra brasil que haberle marcado a boca :P |
Cita:
|
uffff es que meros bonches, ps ese dejan en pañales a todos los bonches que se armaban aca |
porque los de river le dicen bosteros a los de boca?? |
ke pimba de videos :K |
Mera violencia esos videos :S:S |
q viva boca 8) |
NO8) Que viva River8) |
lleva tus 4 8) |
todo se arregla en la cancha tonces el lunes hablamos :cool: |
Cita:
|
Piensan q un partido.. les va a salvar el año.. q pecao :D... no azaran .. ni jugando el enzo :D.. |
seee los tenemos apretando nalgaaaa y les dolio lo de la suramericana :P:P:P y saben que si llegan a perder este clasico pfff se meten en la grande |
ahhh a ustedes los vuela el millonarios :P |
no q locas home bosteros :thebirdman: vamos river....:cool: |
ahh si perdieron contra argentinos :P |
:cool: el lunes hablamos eso se arregla en la cancha |
aguante river :glasses7: |
river fafafa :glasses7: PD: diego te atacaron xDD |
River le gan a boca, eso es seguro.......8) vaaaaaaaaaammmoooooooooooooooosss river!!!! 8) |
Y si señores...don Emperor ahi tiene...River 2- la Bosta de Argentina 0...8) No digo si no eso...River, fue, es y sera los más grande... Por el Juego, Por las Ganas y el Orgullo de tener, una Banda Roja que nos cruza el alma... |
todo se dijo en la cancha "River Plate, El Mas Grande, Lejos" |
solo me vi el gol de falcao... por q me tuve q ir.. ese beluchi si esq mostrete.. |
despues del poderoso, river es lo mas bonito que hay. Ah y falcao monstruo si |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:22:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©