![]() |
Vamos River Plate.... HEY JUANDEL Y SEBASTIAN MAS RESPETICO PS CON RIVER, QUE PA NOSOTROS ES LO MEJOR ASI Q VIVA RIVER HP, A DONDE VAYAS SIEMPRE ESTAREMOS VOS SOS MI VIDA LO QUE MAS QUIERO, ESTA ES TU HINCHAD ESTAES TU GENTE LA QUE TE SIGUE Y TE ALIENTA SIEMPRE, RIVER PLATE, RIVER PLATE, RIVER PLATE, RIVER PLATE, RIVER PLATE, RIVER PLATE, RIVER PLATE, RIVER PLATE.... |
Hpta El Domingo Hay Ke Ganale A Esos Pirobos De San Lorenzo Aguante La Bandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
Cita:
puedo apostar q vos no lo seguis a donde vaya :L |
ojala pudiera parce, cuanto daria por ir a los partidos de ese equipaso parce......... |
nahh q asco 8) atte: emperor |
1 Archivos Adjunto(s) Me toco revivilo.. :laughing9: |
:L :L :L :L :L :L :L :L andate para tu topic bostero............:icon8: |
Boka Es Una Mierdaaaaaaaaaaaaaaaa Aguante River Plate :) |
Ojala se ganen algo este año... q pesar de falcao q no se le da el gol :S... el resto se pueden morir :icon6:.. |
Cita:
Amén............:) |
pero es la mierda mas ganadora del mundo :icon6: |
river ojala ganen algo asi sea en la pretemporada :) boca tu papa y el que saca la cara por amerik ante el mundo :cool: pd:todo bien |
por qué no se van para su topic mejor..............:L dejen de molestar por acá. |
hay che bosterooooo sos cagooon sos cagoon |
Decime Boca, que paso en Mar del Plata? Que no te dio la nafta, no pudiste aguantar Todos esos gordos que se la dan de guapos vieron a los borrachos y se fueron para atrás... Y ahi que vergüenza que a los que se plantaron, los dejaste tirados, CORRISTE SIN PARAR por eso vos, sos un cagón, la mentira se acabó que PALIZA que te dieron los borrachos del tablón |
un viedito pa los que llevamos a river en el alma.... si soy verde hasta los webos pero a river lo tengo el corazon aguante los borrachos del tablon |
River 8) Boka No Sos Sino Pantalla 8) |
vamos falcao .. halla river :P.. |
otros videito pa los que llevamos a river en el corazon desde la distancia |
river river river... ia de por diooos.... river lo mejor... despues del verde eso si:)!!! |
Aguante Millonario...es para vos, es para vos...Bostero puto, la puta ke te pario... |
Ahora si se va ver para q esta falcao.. delanteros del river .. 1. Roly zarate 2. Mauro Rosales 3. Federico Iguain 4. Marcos ruben 5. Augusto Fernandez 6. Peralta. 7. Ortega 8. Falcao .. Si se mantiene en river mis respetos :P .. |
belloschi.... buenonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn |
nah river no me trama.......... :L me quedo con el verde :P |
Cita:
|
River Yo creo que muchos de los hinchas de Nacional simpatizamos asi sea un poquito con River mas que con Boca u otros equipos, por que hubo una epoca en la que River y Nacional jugaban a cada rato. Desde eso es que admiro mucho al Enzo. Hasta Angel nos empaco un gol estando en River. |
pero los que mas simpatizan (que caja de palabra) con river son los de limosnarios, tengo entendido que lso equipos o las barras eran o son socios no me acuerdo, pero en fin eso es lo de menos, vamo river (despues del verde obviamente) |
Pasarela .. esta enamorao de falcao.. aunq no esta jugando mal... pero con esa corte q tiene y ponerlo :S... por eso es q no le ganan a nadie |
juandel no es eso si no que falcao antes de lesionarse demostro que tenia guevas para ser titular un man q marcaba 2 goles por partido no habia partido q no fallara ese man es un calidoso rivar sale campion 8) |
minchel pero ahora.. por cada 100 partidos hace un gol.. y uno con esa banca :K... ,.. eso es q entre esos 2 hay un guardado.. |
los bosterooooossss, los bosterooossssss mueren todos aca en el gallinero 8) |
River plate... |
aaah se gano hoy ome que chimbita 3 - 2 y lo caja es que iba 2 - 1 fui por gaseosa a la nevera y cuando llege al tv otra vez isque 3 - 2 y yo como que a no ome :S:S:S en fin ojala RIVER empieze a enderezar camino, y ojala se crusara en la suramericana con NACIONAL :P:K:K:K aunque no se si por organizacion de suramericana es posible que se crucen, ojala |
aguante riverrrrrrr |
River........... |
ve que pena ome corrijo mi info fue 4 - 2 el ultimo gol fue de falcao que le metieron mera patada en la cara y termino jugando todo ensangrentado en fin, bien por river y por falcao |
casi q no.. por fin despegaron... no entiendo como le va tan mal con esa corte .. |
juandel yo me pongo a ver y es la misma presion de los jugadores, porque uno los ve y todos ponen weba, la corren, meten y ps en si cada uno es teso, pero esta como tan presionados que la cagan |
Essoo River!!!!! menos mal ganó......... |
Kon Gol Del Kolorado Se Salvo El Empate Ante Racin |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:03:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©