DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   El Gallinero (https://www.denunciando.com/deportes-20/13094-el-gallinero.html)

[K-MILITO] 01-03-2007 15:03:17

El Gallinero
 
Bueno Komo Hace Rato Ke No Venia Por Aki Este Topiko Es Pa Los Hichas De River Pa Ke Monten Sus Fotos,videos Y Kantos

Pdta: Si Yo Se Ke Ya Habia Un Topiko De River Pero Esta Por Alla Atras.

XANTIAGO --EPN-- 01-03-2007 15:09:37

http://denunciando.com/showthread.php?t=8420

PA ESO ESTA ESE TOPIC

[K-MILITO] 01-03-2007 15:28:07

1 Archivos Adjunto(s)
a ese topiko ya esta muy viejo

[[Natys]]** 01-03-2007 19:15:32

uuyy falcao:K:K:K
jaja primero aporta futbol y aporta jumm belleza jaja
bueno river lo mejor... vamos de punteros
:P:P!!

DaNi$.BB 01-03-2007 23:56:04

es ke kmilito se mantiene cansado

bueno tons no vayan a revivir ese topic
para no llenarnos de eso

no me gusta river:L

Sasuke. 02-03-2007 00:56:37

chao topic :P

XANTIAGO --EPN-- 02-03-2007 11:48:05

Cita:

Iniciado por K-MILITO
a ese topiko ya esta muy viejo

COMO QUIERA PERO ENTONCES BORREN UNO DE LOS 2

IGUAL NI GALLINA NI BOSTERO DEL ROJO HASTA LOS HUEVOS

[[Natys]]** 12-03-2007 23:29:59

uuuy bueno ps no me olviden el topic
y siii ganamoooooos 2 -1 wepa
estamos a punticos del lider y estamos
por encima de boca!!:P

Di3G0 13-03-2007 10:01:52

river river pampampam 8)

Shake 13-03-2007 11:39:12

Cita:

Iniciado por **Natys**
uuuy bueno ps no me olviden el topic
y siii ganamoooooos 2 -1 wepa
estamos a punticos del lider y estamos
por encima de boca!!:P

Y A ESO SUMELE QUE TRAJERON A ROSALES DE HOLANDA CON LA VUELTA DE ORTEGA EL EQUIPO VA TENER UN MEJOR MANJEO DE BALON.
LO QUE PASO CON CARACAS FUE UN ERROR DE CANCHERADA Y MENOSPRECIAR AL RIVAL, OJALA NO VUELVA A PASAR !!

[K-MILITO] 14-03-2007 12:17:35

Cita:

Iniciado por *^*DaNieLa.B*^*
es ke kmilito se mantiene cansado

NO ENTENDI :L

BUENO KE CHIMBA GANO RIVER Y VAMOS POR SAN LORENZO LA PUTA KE TE PÁRIO

EL SURE. 21-03-2007 17:55:04

mono vos si sos que parva.

:.:ANDU:.: 22-03-2007 14:39:47

River El Mejor Equipo De La Republica Argentina Inigualable....jejejeje

[[Natys]]** 26-03-2007 11:36:05

jum como nos ganas 1-0 no no ke tristeza
ke habra fallado:S!!!

:.:ANDU:.: 27-03-2007 09:15:51

vamos river vamos, pongan guevas que ganamos ohhhh vamos river vamos pongan guevas que ganamos.....

▫JuДиĐeĿ»»™ 27-03-2007 09:23:25

river estan triste q lo tienen q revivir :) ..

:.:ANDU:.: 27-03-2007 09:37:18

Mas Repeto Con River Parcero Que Es Lo Mejor De La Republica Argentina.....

[K-MILITO] 27-03-2007 16:28:49

MILLONES EN REFUERZOS Y NI UNA SOLA IDEA

Parece que todos los jugadores que pidió el técnico Daniel Passarella no son suficentes para ganarle de local a equipos como el Caracas o Gimnasia de Jujuy. Llega un momento en el que no se puede hablar más de mala suerte. Todavía falta mucho en el campeonato y en la Copa, pero River deberá mejorar muchísimo si desea ganar algo este semestre. El jueves volvemos al Monumental frente a la Liga Universitaria de Quito por la Copa, en un partido fundamental para seguir en carrera.

Eustaquio CNN 06-04-2007 11:13:51

1 Archivos Adjunto(s)
La copa es nuestra obsesión8)

[[Natys]]** 06-04-2007 14:02:43

nos eliminaron de la libertadores:S
ag ke tiste!!!

TaBa GrEeN MaX 08-04-2007 03:19:46

NO IMPORTA

KE LOCA ESTA LA HINCHADA CUANDO VA A VER AL RIVER SE TOMA TODO EL VINO Y YA NO KEDA MAS

•El PuNTo• 08-04-2007 23:37:17

Pues yo no es que le haya seguido el hilo a river esta temporada, pero hay algo que creo, es factor de la situacion caotica del club. River Plate mas que un club, se esta convirtiendo en una escuela y exportador de jugadores. Para nadie es desconocido que el club millonario es un excelente formador de jugadores. Aparecen los postores, y como todo equipo de suramerica lo vende de inmediato para mantenerse estable economicamente. Por lo tanto se convierte en un venda y compre . Esto trae como consecuencia una variacion casi total de plantel y esquema de juego cada temporada. Sumandole la inexperiencia de muchos de sus jugadores provenientes de la cantera del equipo, que quizás no tengan esa cancha que se requiere para muchos momentos.

Como lo mencione, esta no tiene que ser la principal y unica razon, pero considero inside de alguna manera.

▫JuДиĐeĿ»»™ 10-04-2007 09:55:48

Huy el river no trae si no t5risteza y desepcion :(

[[Natys]]** 10-04-2007 12:10:48

tampoco juandel ... river ha dado muchas
alegriaaas
pero todo ekipo pasa
por cosas malas y
hay ke saberlas
afron
tar!!!

:.:ANDU:.: 13-04-2007 12:10:00

**Natys** ESTOY DE ACUERDO TODO EQUIPO PASA POR MALAS TEMPORADAS Y RIVER NO ES LA EXCEPCION, Y CON RESPECTO A LO QUE DICE AnDre§• ES ALGO MUY PROBABLE PERO VAMOS PA LANTE MI RIVER Y COMO DECIMOS: "AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA YO SIGO FIEL A VOS"

▫JuДиĐeĿ»»™ 16-04-2007 07:19:39

Cita:

Iniciado por Eustaquio
La copa es nuestra obsesión8)

juas :lol: se qdaran con esa obsesion ;)

Kiko!!! 16-04-2007 14:47:03

q chimba boca 8)

:.:ANDU:.: 25-04-2007 10:22:19

Haber Uds Son Hinchas De Boca, Posteen En Todo Boca O No Es Lo Mas Logico, Respeten A Este Club, River Es Grande Y Siempre Lo Va A Seguir Siendo Vamos River:
"a Donde Vayas Siempre Estaremos
Vos Sos Mi Vida
Lo Que Ma Quiero
Esta Es Tu Hinchada
Esta Es Tu Gente
La Que Te Sigue Y Te Alienta Siempre
River Plate*8"

((EdUwEbA)) 25-04-2007 10:44:27

q viva river.. q viva.. cucuta

Shake 25-04-2007 19:16:04

Cita:

Iniciado por **Natys**
tampoco juandel ... river ha dado muchas
alegriaaas
pero todo ekipo pasa
por cosas malas y
hay ke saberlas
afron
tar!!!

Claro, por malas rachas pasa todo el mundo, que mas alegria me dio river cuando le gano la copa libertadores al america (mechita) 2 veces, en el 86 y en el 96.

El Socio®™ 25-04-2007 19:56:22

Q GONORREA LAS GALLINAS..
SOLO MANAA E LOKAS AHI..
EA...

[K-MILITO] 26-04-2007 14:13:30

si no sos gallina ke haces aki .??????????

aguante la bandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

«•[•MIGUEL•]•» 26-04-2007 15:04:04

Cita:

Iniciado por Socio®™>!..
Q GONORREA LAS GALLINAS..
SOLO MANAA E LOKAS AHI..
EA...

pff..
a vos te dejo aburrido el clasico..
si o q :P..

Kiko!!! 02-05-2007 12:25:15

river river compadre la concha de tu madre 8)



q viva boca carajo 8)

h@rdy2 03-05-2007 09:20:28

Aguante River..

▫JuДиĐeĿ»»™ 03-05-2007 10:37:14

..Q gononea river :icon6:..
..quien esta en cuartos en la libertadores ?? ..
.. la uniko bueno de river es falcao ..

London Calling 03-05-2007 15:15:47

Hay el River Plate lo mejor!!!.......y gas el boca.....Ojala lo eliminen de esa libertadores ....aunque velez creo que no va a poder:L

Kiko!!! 04-05-2007 00:36:09

river ya voló :)

[[Natys]]** 04-05-2007 11:09:47

emperor ke tiene asi lo keremooos:K:P!!

Kiko!!! 05-05-2007 13:04:21

ni mierda :)... gallinas hijueputas :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:45:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06538 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO