![]() |
El Gallinero Bueno Komo Hace Rato Ke No Venia Por Aki Este Topiko Es Pa Los Hichas De River Pa Ke Monten Sus Fotos,videos Y Kantos Pdta: Si Yo Se Ke Ya Habia Un Topiko De River Pero Esta Por Alla Atras. |
|
1 Archivos Adjunto(s) a ese topiko ya esta muy viejo |
uuyy falcao:K:K:K jaja primero aporta futbol y aporta jumm belleza jaja bueno river lo mejor... vamos de punteros :P:P!! |
es ke kmilito se mantiene cansado bueno tons no vayan a revivir ese topic para no llenarnos de eso no me gusta river:L |
chao topic :P |
Cita:
IGUAL NI GALLINA NI BOSTERO DEL ROJO HASTA LOS HUEVOS |
uuuy bueno ps no me olviden el topic y siii ganamoooooos 2 -1 wepa estamos a punticos del lider y estamos por encima de boca!!:P |
river river pampampam 8) |
Cita:
LO QUE PASO CON CARACAS FUE UN ERROR DE CANCHERADA Y MENOSPRECIAR AL RIVAL, OJALA NO VUELVA A PASAR !! |
Cita:
BUENO KE CHIMBA GANO RIVER Y VAMOS POR SAN LORENZO LA PUTA KE TE PÁRIO |
mono vos si sos que parva. |
River El Mejor Equipo De La Republica Argentina Inigualable....jejejeje |
jum como nos ganas 1-0 no no ke tristeza ke habra fallado:S!!! |
vamos river vamos, pongan guevas que ganamos ohhhh vamos river vamos pongan guevas que ganamos..... |
river estan triste q lo tienen q revivir :) .. |
Mas Repeto Con River Parcero Que Es Lo Mejor De La Republica Argentina..... |
MILLONES EN REFUERZOS Y NI UNA SOLA IDEA Parece que todos los jugadores que pidió el técnico Daniel Passarella no son suficentes para ganarle de local a equipos como el Caracas o Gimnasia de Jujuy. Llega un momento en el que no se puede hablar más de mala suerte. Todavía falta mucho en el campeonato y en la Copa, pero River deberá mejorar muchísimo si desea ganar algo este semestre. El jueves volvemos al Monumental frente a la Liga Universitaria de Quito por la Copa, en un partido fundamental para seguir en carrera. |
1 Archivos Adjunto(s) La copa es nuestra obsesión8) |
nos eliminaron de la libertadores:S ag ke tiste!!! |
NO IMPORTA KE LOCA ESTA LA HINCHADA CUANDO VA A VER AL RIVER SE TOMA TODO EL VINO Y YA NO KEDA MAS |
Pues yo no es que le haya seguido el hilo a river esta temporada, pero hay algo que creo, es factor de la situacion caotica del club. River Plate mas que un club, se esta convirtiendo en una escuela y exportador de jugadores. Para nadie es desconocido que el club millonario es un excelente formador de jugadores. Aparecen los postores, y como todo equipo de suramerica lo vende de inmediato para mantenerse estable economicamente. Por lo tanto se convierte en un venda y compre . Esto trae como consecuencia una variacion casi total de plantel y esquema de juego cada temporada. Sumandole la inexperiencia de muchos de sus jugadores provenientes de la cantera del equipo, que quizás no tengan esa cancha que se requiere para muchos momentos. Como lo mencione, esta no tiene que ser la principal y unica razon, pero considero inside de alguna manera. |
Huy el river no trae si no t5risteza y desepcion :( |
tampoco juandel ... river ha dado muchas alegriaaas pero todo ekipo pasa por cosas malas y hay ke saberlas afrontar!!! |
**Natys** ESTOY DE ACUERDO TODO EQUIPO PASA POR MALAS TEMPORADAS Y RIVER NO ES LA EXCEPCION, Y CON RESPECTO A LO QUE DICE AnDre§• ES ALGO MUY PROBABLE PERO VAMOS PA LANTE MI RIVER Y COMO DECIMOS: "AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA YO SIGO FIEL A VOS" |
Cita:
|
q chimba boca 8) |
Haber Uds Son Hinchas De Boca, Posteen En Todo Boca O No Es Lo Mas Logico, Respeten A Este Club, River Es Grande Y Siempre Lo Va A Seguir Siendo Vamos River: "a Donde Vayas Siempre Estaremos Vos Sos Mi Vida Lo Que Ma Quiero Esta Es Tu Hinchada Esta Es Tu Gente La Que Te Sigue Y Te Alienta Siempre River Plate*8" |
q viva river.. q viva.. cucuta |
Cita:
|
Q GONORREA LAS GALLINAS.. SOLO MANAA E LOKAS AHI.. EA... |
si no sos gallina ke haces aki .?????????? aguante la bandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
Cita:
a vos te dejo aburrido el clasico.. si o q :P.. |
river river compadre la concha de tu madre 8) q viva boca carajo 8) |
Aguante River.. |
..Q gononea river :icon6:.. ..quien esta en cuartos en la libertadores ?? .. .. la uniko bueno de river es falcao .. |
Hay el River Plate lo mejor!!!.......y gas el boca.....Ojala lo eliminen de esa libertadores ....aunque velez creo que no va a poder:L |
river ya voló :) |
emperor ke tiene asi lo keremooos:K:P!! |
ni mierda :)... gallinas hijueputas :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:45:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©