DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   El Gallinero (https://www.denunciando.com/deportes-20/13094-el-gallinero.html)

Carlos_LxDxS 03-09-2007 22:23:04

sisas, pero ese partido facilito se hubiera podido ganar, falcao se comio unas :S:S:S que mejor dicho, pero en fin river jugo bien y eso que belluchi estaba suspendido, ojala se siga la curva ascendente, y el miercoles con NEW'S oLD bOYS se recupera la fecha que debe river del principio del campeonato, ojala se gane para que boca no se vaya muy lejos

[K-MILITO] 09-09-2007 21:20:43

1 Archivos Adjunto(s)
RIVERRRRRRRRRRR GANO Y JUGO UNA CHIMBAAAAAAAAAAAAAA

Baile monumental

Una tarde espectacular y a pura fiesta se vivió en el estadio Monumental, en el marco de la séptima fecha del Torneo Apertura 2007. Fue una contundente goleada de 5 a 0 ante el Vélez Sarsfield de Ricardo La Volpe, con tres golazos y una actuación soberbia de Fernando Belluschi. Los otros tantos fueron anotados por Andrés Ríos, tras pase de Belluschi y de Augusto Fernández.
http://www.cariverplate.com.ar/img/trans.gif Todos ellos golazos que sirvieron para cerrar una jornada festiva y de jolgorio ante más de 35 mil almas riverplatenses, que se acercaron al Vespucio Liberti.

Después de siete fechas disputadas, nuestro elenco ya se coló definitivamente en el lote de candidatos, y suma 12 unidades, en un torneo que promete ser reñido hasta las últimas fechas.

[K-MILITO] 09-09-2007 21:21:58

ke chimba ahora ke se venga arsenal el mierkoles hptaaaa

London Calling 09-09-2007 22:40:58

Esooooooo, 8)
Vamooooosss Riverrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

▫JuДиĐeĿ»»™ 10-09-2007 09:17:25

belushi estaba dopado :glasses7:

London Calling 10-09-2007 14:46:30

Cita:

Iniciado por ▫JuДиĐeĿ>>™
belushi estaba dopado :glasses7:


aa cual ome, que porque el Boca perdió.....:L:L:L

=)ju4nD4-BFC(= 10-09-2007 14:54:39

que triple hp gol el del mechudo ese beluchi o algo asi :) por lo menos ya pelean algo ;)

pero boca es el lider y es mejor :)

£êJ0--ê£êKTr0 10-09-2007 15:53:23

:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L

London Calling 10-09-2007 16:24:08

mmmm hay como tres líderes en ese campeonato......:L:L

**ALEJIX** --EPN-- 10-09-2007 16:27:03

bellushi esta muy buenoooooo.. mmmmm me gusta!!:)

Di3G0 10-09-2007 18:19:58

Cita:

Iniciado por Misao Makimachi
aa cual ome, que porque el Boca perdió.....:L:L:L

jaja celente aporte :)

London Calling 10-09-2007 18:45:23

Cita:

Iniciado por Di3G0
jaja celente aporte :)


Ejem:roll:.....gracias........:)
y si......vamos Riverrr!!!!!!

EL PIPPO 10-09-2007 22:40:16

q golazo el de totono a boca..... y river 5-0 a velez

Shake 11-09-2007 19:07:14

Sisas, ese gol de totono lo grite, con eso bajaron a esos cerdos bosteros de la punta, juajuajua.

Beluschi ke monstruo, creo que se jugo uno de los mejores partidos de su vida, y ese par de golazos, uffff ..........

▫JuДиĐeĿ»»™ 12-09-2007 12:16:35

Hoy ganamos.. y subimos de nuevo a la punta..
ustedes apreten haber si sakan un empate :P

[K-MILITO] 12-09-2007 16:50:32

bueno se perdio hoy y en ke gonorrea de kancha :S

el domingo kon toda ante lanus

NUMBER1 12-09-2007 17:26:59

no que esto ome

Di3G0 12-09-2007 17:55:21

q mirla mero combo q se tiene y perdiendo!!!

▫JuДиĐeĿ»»™ 12-09-2007 17:58:39

jajaja . estoy como de adivino.. es q river es la peor de las churretas :P

£êJ0--ê£êKTr0 14-09-2007 16:41:06

:L:L:L:L:L:L

▫JuДиĐeĿ»»™ 17-09-2007 08:43:33

.. belushi se volvio a dopar.. ese hp .. cuando anda de nivel es imparable..
augusto fernandez el mejor :glasses7:

Carlos_LxDxS 17-09-2007 12:56:55

juajajaj vee... vamos 3ros que pimbita ome... y vamos vamo vamo vamo river plateeeeeeeeeeee

London Calling 17-09-2007 14:49:11

Vammmooooooooooooooooooooossss Riveeeeerrrrrrrrrrrrr!!!
ya para la próxima, que no boten tantos goles ¬¬

[[Natys]]** 17-09-2007 17:03:29

uuuyy ese 3-1 :K:K lo mejoor este finde
mi verde gan
ando y ahora river:)!!

[K-MILITO] 17-09-2007 23:35:31

1 Archivos Adjunto(s)
logramos rubricar nuestro buen presente jugando en nuestro estadio, en donde hemos cosechado todos los puntos disponibles (doce sobre cuatro partidos disputados), ante el difícil equipo de Lanús, por la novena fecha del Torneo Apertura 2007. Fue 3 a 1 con tantos conseguidos por Fernando Belluschi, en dos oportunidades, y por Alexis Sánchez.
http://www.cariverplate.com.ar/img/trans.gif Belluschi, además de marcar dos golazos, fue nuevamente y por tercera vez consecutiva, la figura en nuestro cuadro.

El resultado es un tanto mentiroso porque en la segunda mitad hubo varias ocasiones como para aumentar la diferencia pero Ariel Ortega y Marco Ruben desperdiciaron chances concretas de gol ante el arco defendido por Carlos Bossio, arquero de Lanús.

y el domingo kon tigre hay ke seguir ganando

Tenedor 17-09-2007 23:41:01

River Plate este es un sentimiento que se lleva dentro del corazon......River Plate haberte conocido es para mi una gran bendicion por eso te llevo dentro y le digo gracias...Gracias A DIOS.......

...........RIVER PLATE ................ REPUbli. ARGENTINA el mejor

:.:ANDU:.: 18-09-2007 09:39:34

Si gracias a Dios River Plate esta ganando, pues asi se vera un torneo argentino con mas picante y mas emoción, ojala siga asi pq boca sin jugar bien gana y river tiene que ganar pues el tiene el juego...el futbol argentino es lo mejor...

:.:ANDU:.: 18-09-2007 09:41:11

Cita:

Iniciado por ▫JuДиĐeĿ>>™
jajaja . estoy como de adivino.. es q river es la peor de las churretas :P

No entiendo que hace ud aca ome, si es de boca deje este topic que es para los de river ok, y mas bien dediquese a estudiar listo....

=)ju4nD4-BFC(= 18-09-2007 09:42:49

estan jugando bueno ome. esperemos haber pq en los ultimos torneos siempre caen en un bache y terminan jugando los partidos por cumplir con el calendario.

Carlos_LxDxS 18-09-2007 10:11:17

pero primero hay que ganar en la suramericana


▫JuДиĐeĿ»»™ 18-09-2007 13:51:31

huy pero no aspire a tanto.. q boca.. esta en la suramericana :D

..:icon6:

[K-MILITO] 18-09-2007 16:32:12

Y Los Mas Chimba Es Ke Se Pueden Enkontrar En Semifinales Ojala :k

Aguante Riverrrr

DaNi$.BB 18-09-2007 17:26:46

jeje si eso es chevere

pèro es vdd el topik es para
las gallinass.... tons nada
dejenlos con el topik pssssss eeee

aunke a kien le choca un clasico:K

Carlos_LxDxS 18-09-2007 17:32:47

ai parce donde me gane esa cosa que salio en movistar :K:K:K:K:K q el premio es una ida a un clasico boca river, lastima que sea en la caja de sardinas, veee bombonera que llaman, pero bueno...

y yo me referia a ganar el primer partido, no ha ganar la copa, aunque ps obvio que ese es uno de los objetivos y ps yo creo que el rival mas duro es el que salga de la llave de boca y santos (creo que es :S, no se bien)

[K-MILITO] 18-09-2007 20:52:13

BUENO LO DE LA NUS YA KEDO ATRAS Y AHORA SOLO SE PIENSA EN BOTAFOGO MAÑANA

Concentrados para Botafogo - River
La delegación millonaria, presidida por Domingo Díaz, estará integrada por 19 futbolistas y su cuerpo técnico. Se quedarán en Buenos Aires Ariel Ortega y Augusto Fernández, pensando en el choque ante Tigre por el torneo local y en la revancha de la Sudamericana.
Lista de concentrados
Arqueros: Juan Pablo Carrizo y Juan Marcelo Ojeda.
Defensores: Paulo Ferrari, Nicolás Sánchez, Federico Lussenhoff, Emmanuel Martínez, Cristian Villagra y Danilo Gerlo.
Volantes: Fernando Belluschi, Oscar Ahumada, Leonardo Ponzio, Matías Abelairas, René Lima, Sixto Peralta y Nicolás Domingo.
Delanteros: Marco Ruben, Alexis Sánchez, Radamel Falcao García y Juan Ignacio Antonio.



el partido sera a las 19:30(hora de argentina) a las 17:30 (hora de kolombia)

el arbitro sera orkar julian ruiz

aguante riverrrrrrrrrrrrr

EL PIPPO 19-09-2007 00:29:41

q chimba cuando... jugaba el tridente de angel-aimar-saviola..

dexter 19-09-2007 00:33:34

vamos falcao :cool:

Kiko!!! 19-09-2007 01:06:39

vamos boca 8)






















:P :P :P

Carlos_LxDxS 19-09-2007 01:49:36

ajueput ava pitar oscar julian ruiz, ya perdimos parce, ese man que siempre le ayuda a los equipos de brasil :S:S:S


Chimba de cancion: (por ahi puse el videito en un postanterior en este tema)


river plate, river plate, a donde vayas, siempre estaremos, vos sos mi vida, lo que mas quiero (despues del verde), esta hinchada esta es tu gente, la que sigue y te alienta siempre, river plate, river plate

London Calling 19-09-2007 09:37:10

Cita:

Iniciado por El Emperor
vamos boca 8)






















:P :P :P



Emperror pa la casa.....:L:L:L
:P:P:P:P:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:11:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03596 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO