![]() |
sisas, pero ese partido facilito se hubiera podido ganar, falcao se comio unas :S:S:S que mejor dicho, pero en fin river jugo bien y eso que belluchi estaba suspendido, ojala se siga la curva ascendente, y el miercoles con NEW'S oLD bOYS se recupera la fecha que debe river del principio del campeonato, ojala se gane para que boca no se vaya muy lejos |
1 Archivos Adjunto(s) RIVERRRRRRRRRRR GANO Y JUGO UNA CHIMBAAAAAAAAAAAAAA Baile monumental Una tarde espectacular y a pura fiesta se vivió en el estadio Monumental, en el marco de la séptima fecha del Torneo Apertura 2007. Fue una contundente goleada de 5 a 0 ante el Vélez Sarsfield de Ricardo La Volpe, con tres golazos y una actuación soberbia de Fernando Belluschi. Los otros tantos fueron anotados por Andrés Ríos, tras pase de Belluschi y de Augusto Fernández. http://www.cariverplate.com.ar/img/trans.gif Todos ellos golazos que sirvieron para cerrar una jornada festiva y de jolgorio ante más de 35 mil almas riverplatenses, que se acercaron al Vespucio Liberti. Después de siete fechas disputadas, nuestro elenco ya se coló definitivamente en el lote de candidatos, y suma 12 unidades, en un torneo que promete ser reñido hasta las últimas fechas. |
ke chimba ahora ke se venga arsenal el mierkoles hptaaaa |
Esooooooo, 8) Vamooooosss Riverrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
belushi estaba dopado :glasses7: |
Cita:
aa cual ome, que porque el Boca perdió.....:L:L:L |
que triple hp gol el del mechudo ese beluchi o algo asi :) por lo menos ya pelean algo ;) pero boca es el lider y es mejor :) |
:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L |
mmmm hay como tres líderes en ese campeonato......:L:L |
bellushi esta muy buenoooooo.. mmmmm me gusta!!:) |
Cita:
|
Cita:
Ejem:roll:.....gracias........:) y si......vamos Riverrr!!!!!! |
q golazo el de totono a boca..... y river 5-0 a velez |
Sisas, ese gol de totono lo grite, con eso bajaron a esos cerdos bosteros de la punta, juajuajua. Beluschi ke monstruo, creo que se jugo uno de los mejores partidos de su vida, y ese par de golazos, uffff .......... |
Hoy ganamos.. y subimos de nuevo a la punta.. ustedes apreten haber si sakan un empate :P |
bueno se perdio hoy y en ke gonorrea de kancha :S el domingo kon toda ante lanus |
no que esto ome |
q mirla mero combo q se tiene y perdiendo!!! |
jajaja . estoy como de adivino.. es q river es la peor de las churretas :P |
:L:L:L:L:L:L |
.. belushi se volvio a dopar.. ese hp .. cuando anda de nivel es imparable.. augusto fernandez el mejor :glasses7: |
juajajaj vee... vamos 3ros que pimbita ome... y vamos vamo vamo vamo river plateeeeeeeeeeee |
Vammmooooooooooooooooooooossss Riveeeeerrrrrrrrrrrrr!!! ya para la próxima, que no boten tantos goles ¬¬ |
uuuyy ese 3-1 :K:K lo mejoor este finde mi verde ganando y ahora river:)!! |
1 Archivos Adjunto(s) logramos rubricar nuestro buen presente jugando en nuestro estadio, en donde hemos cosechado todos los puntos disponibles (doce sobre cuatro partidos disputados), ante el difícil equipo de Lanús, por la novena fecha del Torneo Apertura 2007. Fue 3 a 1 con tantos conseguidos por Fernando Belluschi, en dos oportunidades, y por Alexis Sánchez. http://www.cariverplate.com.ar/img/trans.gif Belluschi, además de marcar dos golazos, fue nuevamente y por tercera vez consecutiva, la figura en nuestro cuadro. El resultado es un tanto mentiroso porque en la segunda mitad hubo varias ocasiones como para aumentar la diferencia pero Ariel Ortega y Marco Ruben desperdiciaron chances concretas de gol ante el arco defendido por Carlos Bossio, arquero de Lanús. y el domingo kon tigre hay ke seguir ganando |
River Plate este es un sentimiento que se lleva dentro del corazon......River Plate haberte conocido es para mi una gran bendicion por eso te llevo dentro y le digo gracias...Gracias A DIOS....... ...........RIVER PLATE ................ REPUbli. ARGENTINA el mejor |
Si gracias a Dios River Plate esta ganando, pues asi se vera un torneo argentino con mas picante y mas emoción, ojala siga asi pq boca sin jugar bien gana y river tiene que ganar pues el tiene el juego...el futbol argentino es lo mejor... |
Cita:
|
estan jugando bueno ome. esperemos haber pq en los ultimos torneos siempre caen en un bache y terminan jugando los partidos por cumplir con el calendario. |
pero primero hay que ganar en la suramericana |
huy pero no aspire a tanto.. q boca.. esta en la suramericana :D ..:icon6: |
Y Los Mas Chimba Es Ke Se Pueden Enkontrar En Semifinales Ojala :k Aguante Riverrrr |
jeje si eso es chevere pèro es vdd el topik es para las gallinass.... tons nada dejenlos con el topik pssssss eeee aunke a kien le choca un clasico:K |
ai parce donde me gane esa cosa que salio en movistar :K:K:K:K:K q el premio es una ida a un clasico boca river, lastima que sea en la caja de sardinas, veee bombonera que llaman, pero bueno... y yo me referia a ganar el primer partido, no ha ganar la copa, aunque ps obvio que ese es uno de los objetivos y ps yo creo que el rival mas duro es el que salga de la llave de boca y santos (creo que es :S, no se bien) |
BUENO LO DE LA NUS YA KEDO ATRAS Y AHORA SOLO SE PIENSA EN BOTAFOGO MAÑANA Concentrados para Botafogo - River La delegación millonaria, presidida por Domingo Díaz, estará integrada por 19 futbolistas y su cuerpo técnico. Se quedarán en Buenos Aires Ariel Ortega y Augusto Fernández, pensando en el choque ante Tigre por el torneo local y en la revancha de la Sudamericana. Lista de concentrados Arqueros: Juan Pablo Carrizo y Juan Marcelo Ojeda. Defensores: Paulo Ferrari, Nicolás Sánchez, Federico Lussenhoff, Emmanuel Martínez, Cristian Villagra y Danilo Gerlo. Volantes: Fernando Belluschi, Oscar Ahumada, Leonardo Ponzio, Matías Abelairas, René Lima, Sixto Peralta y Nicolás Domingo. Delanteros: Marco Ruben, Alexis Sánchez, Radamel Falcao García y Juan Ignacio Antonio. el partido sera a las 19:30(hora de argentina) a las 17:30 (hora de kolombia) el arbitro sera orkar julian ruiz aguante riverrrrrrrrrrrrr |
q chimba cuando... jugaba el tridente de angel-aimar-saviola.. |
vamos falcao :cool: |
vamos boca 8) :P :P :P |
ajueput ava pitar oscar julian ruiz, ya perdimos parce, ese man que siempre le ayuda a los equipos de brasil :S:S:S Chimba de cancion: (por ahi puse el videito en un postanterior en este tema) river plate, river plate, a donde vayas, siempre estaremos, vos sos mi vida, lo que mas quiero (despues del verde), esta hinchada esta es tu gente, la que sigue y te alienta siempre, river plate, river plate |
Cita:
Emperror pa la casa.....:L:L:L :P:P:P:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:11:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©