![]() |
estoy en la casa meeeja :L es mas chimba boca 8) |
Cita:
|
sisas, campeones de la libertadores 8) oe, vos seguis en el pjb o ya te graduaste el año pasado? X-x |
Cita:
todo bien ojala juegue falcao que lo necesitamos con ritmo pa la seleccion |
Despues del partido los comentarios :P |
Jajaja No Azara Vamos Riverrrrrrrrrrrrrrrrrr |
kuando juegan?ke ando perdido:S |
bueno se perdio la tarde de hoy 1 a 0 kon un muy regular primer tiempo y un segundo tiempo kon mas actitud, se demostro mas juego en el segundo tiempo kon la entrada de peralta y abelairas ahora solo keda esperar el partido de vuelta en el monumental donde se puede remontar el resultado enkontra. aguante riverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr |
A QUE GONORRIAN PARCEEE Y TODO EL SEGUNDO TIEMPO FUE DE RIVER PERO NO SE LOGRO EL EMPATE, PERO BUENO A REMONTAR EL JUEVES EN EL MONUMENTAL |
eso, pierdan 8) |
Cita:
|
jajajaja kamilito aleta 8) |
Derrota ante Tigre Nuestro conjunto cayó por 4 a 1 ante Tigre, por la décima fecha del Torneo Apertura 2007, en Victoria. Los goles del equipo local fueron marcados por Román Martínez, Matías Giménez con la mano y Néstor Ayala, en dos oportunidades. Para nuestro equipo había descontado transitoriamente Marco Ruben. http://www.cariverplate.com.ar/img/trans.gif Después de diez fechas disputadas, nuestro elenco quedó lejos de la punta (siete puntos de diferencia con el puntero) y el margen de error se ha acortado aún más. Sin embargo, quedan 9 fechas (treinta puntos) y se sabe que ganando tres cotejos seguidos, uno se puede prender nuevamente. DESPUES DE UNA GONORREA DE ARBITRAJE SE PERDIO :S PERO TODAVIA SE PUEDE ESTA DURO PERO SE PUEDE AHORA ESPERAR EL PARTIDO DE VUELTA KONTRA BOTAFOGO EL JUEVES A LAS 6:15 HORA KOLOMBIANA. Y EL DOMINGO GANAR SI O SI ANTE ROSARIO CENTRAL EN EL MONUMENTAL AGUANTE RIVER PLATE |
eso tigres 8).... |
que hpta goleada :S:S nono, que le está pasando al River.........T_T...... |
Se los comio el tigre.. .. como siempre he dicho ... ..... q churretas :P.. :icon6: |
no azaraaaaaa komo kedo boka y kon kien.??? en donde jugo .???? |
no es tigres, es tigre :P:P:cool: jejeje aguante pa la suramericana river pleit |
Cita:
6-0 a banfield :P |
Cita:
estas mas perdido ke chimbo en la frente emperreo es ke hay ke ver los kotejos o en su defecto futbol de primera ke muestran el resumen del los partidos. boka empato kon g y e de jujuy |
naaaaaa como perdemos ole:S nono el colmo river ke le pasa ooleeee yaa:S!!!! |
malos 8)............ |
cuanto quedo el cotejo que no me lo vi :S:S:S |
SOOOOOOOOYYYYYYY DE RIVERRRRR SOOYYY DE RIVER SOY DE RIVEEEEEEERRRRRRR SOY YOOOOOOOOOOO GRANDEEEEEEE FALKAOOOOOOOOOOOOOOO VA PARA VOSSSSSSSS VA PARA VOSSSSSSS XENEIXE PUTO LA PUTA KE TE PARIOOOOOOOOOO KON UNA MUESTRA DE KORAZON Y GUEVAS RIVER REMONTO UN MARKADOR DE 2 A 1 A 4 A 2 KE LO DEJA EN LOS KUARTOS DE FINAL ESPERANDO POR NACIONAL O POR DEFENSOR AGUAAAAAAAAAAANTEEEEE RIVERRR PLATEEEEEEEEEEEEE |
aa sao paulo los vuela 8) |
Sao Paulo vuela es a Boca mijo8)... Y ya lo ve, y ya lo ve...es el equipo de DAniel...Falcao sos un grande, pa los que decian mierdas de River ahi les quedo clarito, que guevas no faltan papá...8) El más grande sigue siendo River Plate8) Por el juego, por la ganas, y el orgullo de tener...una banda roja que nos cruza el alma8)...y cada hora cada día River Plate te quiero más...8)...hasta que me muera te voy a alentar, y si volviera a reencarnarme en otra vida, no sé por donde viviria, de que iria a trabajar: Pero seguro que de River yo seria...8) |
parce partidos como ese son los qu ehacen que un equipo a uno le robe el alma y el corazon, jueputa casi lloro con ese gol de falcao "river plate, river plate, ay riverplate, esta es tu hinchada, esta es tu gente, la que te sigue y te alienta siempre; a donde vayas siempre estaremos, vos sos mi vida, lo que mas quiero, river plate river plate" jueputa aguante river plate, el mas grande lejos PD: despues del verde :P |
va para vosssss, va para vosssss, bostero puto la puta que te pario :cool:, va para vosssss, va para vosssss, bostero puto la puta que te pario :cool:, va para vosssss, va para vosssss, bostero puto la puta que te pario :cool: Que hpta partido mas chimba, sufriendo hasta el ultimo minuto :S, que hptas guevos le metio el equipo en el segundo tiempo Falcao asi le tenes que jugar a brazil :glasses7: |
bahhh ni siquiera han ganado nada y ya celebrando? guevones :L |
Emperor....andate Pa' Otro Lao Ome....que Porque A Boca Lo Volaron Facilito |
ahh pero prefiero q nos saquen de suramericana sao pablo, q de la libertadores caracas XD |
Cucuta Les Dio Lidia Ome....si No Es Por Una Puerca Niebla |
Ahh este emperor no deja ser feliz a la gente... :cool: parce hace mucho rato river no tenia una alegria asi, mas de uno iban a echar y ya pedian la cabeza de aguilar :S yo se que no se ha ganado nada y ke al lado de boca river no tiene si no pa' chicanearle torneos locales porque internacionales lo borra, eso esta claro pa' too el mundo. y sisas el equipo mostro casta de gigante despues de mucho tiempo !! |
VAmooosss Riverrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
parce que aguante señores eso si es meterle corazon y sentir la camiseta a mi siempre me ha gustado river por encima de boca toda la vida pero soy declarado hincha de tigre.... pero aguante river!!!!!! la banda del monumental!!!!!!! falkao que monstrou!!!!!!!!!!!! |
ey a mi el river no me gusta no me interesa nada...pero parz ke pimba de partidooo:K y falcao mostro mostro..ke hp y salio de portada en la revista Olé y ke golazos...definitivamente lo hizo too ke kukis ke un colombiano lo haya hecho 3 goles en semejante partido...ese de cabeza:K y ke gacias a eso hayan pasado a 1/4 UYYY de vdd ke hizo muchisisisimo ke bien por el:) |
AGUANTE RIVER PLATE |
jajajaja hasta millonarios paso XD stas gallinas ome XD |
vamo river yo te sigo a todos lados vamo river te llevo en el corazon yo te sigo por q vos sos mi locura yo te sigo por q vos sos mi pasion aguante river :cool: |
BUENO EN LA TARDE DE HOY SE EMPATO 3 A 3 KON ROSARIO CENTRAL MAS ADELANTE PONDRE LA KRONIKA SAKADA DE LA PAG DEL MILLORARIO AGUANTE RIVER PLATEEEEEE |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:27:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©