DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   El Gallinero (https://www.denunciando.com/deportes-20/13094-el-gallinero.html)

EL PIPPO 29-10-2007 11:38:03

la verdad no se si river le ganara e esos debuenas de millonarios...
yo se q river es un equipaso con belucci y falcao... y ojala ganen la copa..

▫JuДиĐeĿ»»™ 29-10-2007 14:52:03

Cita:

Iniciado por >)MinCho(<
falcao tiene que ser indiscutido en los once titulares de la seleccion

hace mucho tiempo que colombia no tiene un goleador de tal magnitud

en verdad desde asprilla pero casi que no sale una delantera respetable

falcao y wason

por sierto river campeon de la sudamericana

las gallinas azules ya que lloren que ahora si viene un equipo que juega a ganar y sabe manejar el balon de mitad de cancha para arriba con el burrito al mando del ataque

casi que no

vamos RIVER

huy q marika mas pasado.. como se atreve a comparar a falcao con asprilla.. sea serio. falcao es bueno pero no para tanto,

ademas.. hay q tener en cuenta. a dayron moreno .. .

.. :icon6:

EL PIPPO 30-10-2007 22:10:13

excelente lo de river..

Carlos_LxDxS 31-10-2007 08:44:37

river plate, river plate, river plate, river plate........


AGUANTE LA BANDA DEL MONUMENTAL
LA QUE TIENE AGUANTE, LA QUE LO SIGUE
A RIVER DONDE JUEGUE, LA QUE SE LE PARA
A LOS BOSTEROS EN ToDO LADO, LA QUE
SIGUE A RIVER CUANDO VA BIEN, LA QUE
LO SIGUE CUANDO RIVER VA MAL

(UY MERA INSPIRADA :P) OEOE SE PASO, EN UN NO MUY BUEN PARTIDO, PERO ESO ES LO DE MENOS Y AHORA CONTRA ARSENAL; Y ASI SEGUIR RUMBO AL TITULO DE LA SURAMERICANA AGUANTE RIVER PLATE

▫JuДиĐeĿ»»™ 31-10-2007 09:24:43

Q gonorreas mas malos.. pasaron de arepa.. si ve. a falcao no se le puede decir ni simba.. por se agranda.. q loka mas churreta..

y eso q hay gente q lo compara con el tino ..

..:icon6:..

Carlos_LxDxS 31-10-2007 10:47:34

jajajajaja :P:P:P arepa lo que sea pero ahi quieras que estuviera boca :P:P:P:P:P:P

EL PIPPO 31-10-2007 10:50:08

la verdad el tino es el mejor delantero de la historia colombiana.....
y si... falcao no jugo bien pero es un buen jugador..

London Calling 31-10-2007 17:05:51

Lo importante esque pasamos a semifinal 8)

EL PIPPO 31-10-2007 17:45:34

logicamente como dijo la dama aka arriva..

pache 31-10-2007 22:53:08

HEY QUITEN ESTE TOPIC



COLOQUEN MAS BN FOTOS DE BANFIELD JAJAJA:P:P:P:P:P

London Calling 31-10-2007 22:55:21

que man tan bobo...:L:L:L

justin 31-10-2007 23:35:49

y ya fuiste ha verlo a argentina,no tienen con que comprar una boleta en sur y ya son hinchas de otros equipos de afuera,hichas de radio y tv

Carlos_LxDxS 31-10-2007 23:47:09

ah? que pato este man ome pffffff jajajajaja en fin...


river plate river plate

ve me copiaron el avatar :L:L:L:L:L :P jajajaja

pache 02-11-2007 22:57:11

NO ME GUSTA RIVER PERO SI LA BARRA


:P:P:P:P:P:P

MinCho_Recargao 05-11-2007 18:22:33

RIVERRRRR

ya tenemos campeon de la nissan pero ojala no jueguen como jugaron contra el equipo uruguayo que en el momento se me pasa el nombre

falcao con todo mostro :icon6:

▫JuДиĐeĿ»»™ 06-11-2007 13:41:42

Calderoooooon cantalo cantalo :icon6: ....:P..

EL PIPPO 13-11-2007 15:47:27

q paso con los borrachos...
q pasa con el topic pues..

BlackLegion3 14-11-2007 11:53:31

Veremos hoy como le va a River sin la presencia de "San Falcao"...Ojala pasemos a la final 8-)

Carlos_LxDxS 14-11-2007 18:07:20

river plate river plate... aguante al equipo de la banda cruzada, se le apoya desde lokombia y ojala que ganemos y despues que hp susto las aguilas pero bueno esta copa tiene que ser de nosotros!!!! HP!!!!

Kiko!!! 14-11-2007 22:06:27

PA LA GRAN PUTA MIERDA GALLINAS DE MIERDA 8)








ya, ya :)

Carlos_LxDxS 14-11-2007 22:09:23

bueno tras la loteria de los penaltis quedamos eliminados, pero en la cancha se demostro quien merecia pasar... lastima por todas las oportunidades que se perdieron... se noto la falta de falcao y de ortega que como es que se lesiona.... pero bueno... con toda pal otro semestre

EL PIPPO 14-11-2007 22:31:33

river no mostro un nivel q consatante.... contr adefensor no me gusto con arsenal no me gusto..
igual si.. tuvieron opurtunidades pero no se les dio... ya pensr en el otro año...
suerte ..

CUPRA 14-11-2007 22:45:12

Es una lastima como en un solo momento se puede echar a la basura todo el trabajo realizado en la Sudamericana, pero bueno; se noto sobremanera la falta que le hacen Falcao y Ortega al equipo...ya a pensar en el otro semestre...igual Aguante La Banda!

Kiko!!! 14-11-2007 23:08:29

peru quedo eliminado :)

c@milo 15-11-2007 01:25:43

Como es posible que un club tan "GRANDE" como River deje a Passarella disputar 8 torneos, si señores 8 torneos y no ganar ni uno:
  1. Libertadores 2006 - Campeón: Internacional de Porto Alegre.
  2. Clausura 2006 - Campeón: Boca Juniors.
  3. Sudamericana 2006 - Campeón: Boca Juniors .
  4. Apertura 2006 - Campeón: Estudiantes de la Plata :jijoju: :jijoju: :jijoju: .
  5. Libertadores 2007 - Campeón: Boca Juniors.
  6. Clausura 2007 - Campeón: San Lorenzo.
  7. Sudamericana 2007: Eliminado por Arsenal de Sarandí.
  8. Apertura 2007 - Ya perdió toda chance.
Si Passarella cumple lo que dijo en unas declaraciones por alla en Mayo, se tiene que ir y si pedir ni un solo peso... sería lo más lógico después de semejante fracaso.

PD 1: El papá le mando a decir que le va a traer muchas cositas de Japón.
PD 2: Ahora que me acuerdo si ganó un torneo... "Torneo de Verano Mar del Plata"... :L :L :L

Conclusión: Aguante Boca... sencillamente el mejor.

Kiko!!! 15-11-2007 08:33:09

exactamente 8)


river river compadre la concha de tu madre 8)

[[Natys]]** 15-11-2007 10:04:28

naaaaaaa ke peeyeee como nos eliminaaaaaaan:L:L
esos penales s
i es lo peor ke loteria tan horrible...
ese arkero del otro ekipo se lucio:S
y como bellushi lo bota nonon
o:S estamos en nada!!!

Kiko!!! 15-11-2007 10:18:12

aa ese beluchi no es nadie ome 8)

▫JuДиĐeĿ»»™ 15-11-2007 12:57:50

Mario cuencaaaa... cantalo cantalo.. gooool :glasses2:...

arsenal avanza a la final .

:icon6:..

London Calling 15-11-2007 14:59:30

nooo, que depresión...:jijoju:
como esque eliminan al River......T_T....
aaa que pereza.........

será pensar en el futuro :L

BlackLegion3 15-11-2007 20:16:08

1 Archivos Adjunto(s)
Ahh pero eso no azara ome, Arsenal no fue mas que river en ninguno de los partidos, River tuvo muy mala suerte al no contar con el burrito ni con Falcao y le quedaron muy malas reservas, es tanto que Lima hace mucho no jugaba y se comio el penal....El unico de Arsenal que merece los respetos es el arquero....Que hpta pa' volar ome.

Los hinchas de Boca celebran la caida de un grande que les da la pela 8-) Asi que no azara. Asi que cierren la jeta ome, y sigan rogando por que Riquelme les regale mas copas.




EL PIPPO 15-11-2007 20:22:53

river a pensar en refuersoz mas bien... por ke no es ke me azare mucho falcao.. y ademas no tiene lateral izquierdo.. aumada no es q sea el 6 mostro,con el balon es mas bien defencivo....
bueno no les deseo el mal... ojala se recuperen pronto..

•El PuNTo• 15-11-2007 20:44:56

yo opino que river con buen o mal equipo esta salado :cool:

Kiko!!! 15-11-2007 23:05:34

gorbag, gorbag, gorbag.... hace cuanto river no gana algo???

le recuerdo la ultima libertadores??? :P


y si vas a hablar de historia de clasicos... vaya fijese quien ha ganado mas ;)


RIVER RIVER COMPADRE LA CONCHA DE TU MADREEEE (8)

Carlos_LxDxS 15-11-2007 23:50:38

ah pero como estavan de callados y de perdidos mientras a river le estava llendo bien y vealos ya gozando con las degracias ajenaes jajajajaja celebrando de cuenta de otros pero bueno.... vamos a ver que tanto gana boca sin riquelme :P

Kiko!!! 16-11-2007 09:57:21

esta palermo y palacios 8)

en cambio river sin falcao quienes son??? :P :P :P

Carlos_LxDxS 16-11-2007 11:03:55

juajajajajajaja quien es palermo ome???? y palacios es ese que se come los goles en la raya cierto?? aaaaaaaaahhh yaaaaaaa!! :P:P

river sin falcao... es... el river de ortega...

BlackLegion3 16-11-2007 11:49:11

Palermo es como el carmelo valencia argentino ome....Goles ahi de guevero....La diferencia es que Carmelo esta joven y se esta volviendo teso...

Sigan recogiendo mas bien haber si Riquelme les juega el mundial de clubes, que hasta hace poquito estaban en esas :P

c@milo 16-11-2007 12:05:57

JAJAJAJAJAJA oigan pues... vamos a ver que es Boca sin Riquelme:
  1. Campeón Libertadores 2003
  2. Campeón Apertura 2003
  3. Campeón Copa Intercontinental de Clubes 2003
  4. Campeón Sudamericana 2004
  5. Campeón Sudamericana 2005
  6. Campeón Recopa 2005
  7. Campeón Clausura 2006
  8. Campeón Sudamericana 2006
Todo lo anterior SIN Riquelme... el caso no es hechar en cara los títulos... solo digo que River esta en la olla hace rato.

▫JuДиĐeĿ»»™ 16-11-2007 12:20:05

jajaja .. c@milo lo mato

:icon6:..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:38:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06465 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO