![]() |
la verdad no se si river le ganara e esos debuenas de millonarios... yo se q river es un equipaso con belucci y falcao... y ojala ganen la copa.. |
Cita:
ademas.. hay q tener en cuenta. a dayron moreno .. . .. :icon6: |
excelente lo de river.. |
river plate, river plate, river plate, river plate........ AGUANTE LA BANDA DEL MONUMENTAL LA QUE TIENE AGUANTE, LA QUE LO SIGUE A RIVER DONDE JUEGUE, LA QUE SE LE PARA A LOS BOSTEROS EN ToDO LADO, LA QUE SIGUE A RIVER CUANDO VA BIEN, LA QUE LO SIGUE CUANDO RIVER VA MAL (UY MERA INSPIRADA :P) OEOE SE PASO, EN UN NO MUY BUEN PARTIDO, PERO ESO ES LO DE MENOS Y AHORA CONTRA ARSENAL; Y ASI SEGUIR RUMBO AL TITULO DE LA SURAMERICANA AGUANTE RIVER PLATE |
Q gonorreas mas malos.. pasaron de arepa.. si ve. a falcao no se le puede decir ni simba.. por se agranda.. q loka mas churreta.. y eso q hay gente q lo compara con el tino .. ..:icon6:.. |
jajajajaja :P:P:P arepa lo que sea pero ahi quieras que estuviera boca :P:P:P:P:P:P |
la verdad el tino es el mejor delantero de la historia colombiana..... y si... falcao no jugo bien pero es un buen jugador.. |
Lo importante esque pasamos a semifinal 8) |
logicamente como dijo la dama aka arriva.. |
HEY QUITEN ESTE TOPIC COLOQUEN MAS BN FOTOS DE BANFIELD JAJAJA:P:P:P:P:P |
que man tan bobo...:L:L:L |
y ya fuiste ha verlo a argentina,no tienen con que comprar una boleta en sur y ya son hinchas de otros equipos de afuera,hichas de radio y tv |
ah? que pato este man ome pffffff jajajajaja en fin... river plate river plate ve me copiaron el avatar :L:L:L:L:L :P jajajaja |
NO ME GUSTA RIVER PERO SI LA BARRA :P:P:P:P:P:P |
RIVERRRRR ya tenemos campeon de la nissan pero ojala no jueguen como jugaron contra el equipo uruguayo que en el momento se me pasa el nombre falcao con todo mostro :icon6: |
Calderoooooon cantalo cantalo :icon6: ....:P.. |
q paso con los borrachos... q pasa con el topic pues.. |
Veremos hoy como le va a River sin la presencia de "San Falcao"...Ojala pasemos a la final 8-) |
river plate river plate... aguante al equipo de la banda cruzada, se le apoya desde lokombia y ojala que ganemos y despues que hp susto las aguilas pero bueno esta copa tiene que ser de nosotros!!!! HP!!!! |
PA LA GRAN PUTA MIERDA GALLINAS DE MIERDA 8) ya, ya :) |
bueno tras la loteria de los penaltis quedamos eliminados, pero en la cancha se demostro quien merecia pasar... lastima por todas las oportunidades que se perdieron... se noto la falta de falcao y de ortega que como es que se lesiona.... pero bueno... con toda pal otro semestre |
river no mostro un nivel q consatante.... contr adefensor no me gusto con arsenal no me gusto.. igual si.. tuvieron opurtunidades pero no se les dio... ya pensr en el otro año... suerte .. |
Es una lastima como en un solo momento se puede echar a la basura todo el trabajo realizado en la Sudamericana, pero bueno; se noto sobremanera la falta que le hacen Falcao y Ortega al equipo...ya a pensar en el otro semestre...igual Aguante La Banda! |
peru quedo eliminado :) |
Como es posible que un club tan "GRANDE" como River deje a Passarella disputar 8 torneos, si señores 8 torneos y no ganar ni uno:
PD 1: El papá le mando a decir que le va a traer muchas cositas de Japón. PD 2: Ahora que me acuerdo si ganó un torneo... "Torneo de Verano Mar del Plata"... :L :L :L Conclusión: Aguante Boca... sencillamente el mejor. |
exactamente 8) river river compadre la concha de tu madre 8) |
naaaaaaa ke peeyeee como nos eliminaaaaaaan:L:L esos penales si es lo peor ke loteria tan horrible... ese arkero del otro ekipo se lucio:S y como bellushi lo bota nonono:S estamos en nada!!! |
aa ese beluchi no es nadie ome 8) |
Mario cuencaaaa... cantalo cantalo.. gooool :glasses2:... arsenal avanza a la final . :icon6:.. |
nooo, que depresión...:jijoju: como esque eliminan al River......T_T.... aaa que pereza......... será pensar en el futuro :L |
1 Archivos Adjunto(s) Ahh pero eso no azara ome, Arsenal no fue mas que river en ninguno de los partidos, River tuvo muy mala suerte al no contar con el burrito ni con Falcao y le quedaron muy malas reservas, es tanto que Lima hace mucho no jugaba y se comio el penal....El unico de Arsenal que merece los respetos es el arquero....Que hpta pa' volar ome. Los hinchas de Boca celebran la caida de un grande que les da la pela 8-) Asi que no azara. Asi que cierren la jeta ome, y sigan rogando por que Riquelme les regale mas copas. |
river a pensar en refuersoz mas bien... por ke no es ke me azare mucho falcao.. y ademas no tiene lateral izquierdo.. aumada no es q sea el 6 mostro,con el balon es mas bien defencivo.... bueno no les deseo el mal... ojala se recuperen pronto.. |
yo opino que river con buen o mal equipo esta salado :cool: |
gorbag, gorbag, gorbag.... hace cuanto river no gana algo??? le recuerdo la ultima libertadores??? :P y si vas a hablar de historia de clasicos... vaya fijese quien ha ganado mas ;) RIVER RIVER COMPADRE LA CONCHA DE TU MADREEEE (8) |
ah pero como estavan de callados y de perdidos mientras a river le estava llendo bien y vealos ya gozando con las degracias ajenaes jajajajaja celebrando de cuenta de otros pero bueno.... vamos a ver que tanto gana boca sin riquelme :P |
esta palermo y palacios 8) en cambio river sin falcao quienes son??? :P :P :P |
juajajajajajaja quien es palermo ome???? y palacios es ese que se come los goles en la raya cierto?? aaaaaaaaahhh yaaaaaaa!! :P:P river sin falcao... es... el river de ortega... |
Palermo es como el carmelo valencia argentino ome....Goles ahi de guevero....La diferencia es que Carmelo esta joven y se esta volviendo teso... Sigan recogiendo mas bien haber si Riquelme les juega el mundial de clubes, que hasta hace poquito estaban en esas :P |
JAJAJAJAJAJA oigan pues... vamos a ver que es Boca sin Riquelme:
|
jajaja .. c@milo lo mato :icon6:.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:38:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©