![]() |
sisas bosteros ushi pa ese topic de uds 8) |
jajjaja nahhh, yo no le doy importancia a las gallinetas 8) para tener casi 22.000 mensajes me toca hablar mierda en todo lado 8) |
Ahh...Eso no azara. Almenos en River no tiene que jugar gratis el mas teso de argentina pa' poder ganar algo :P |
mm... al fin y al cabo los dos equipos son muy buenos... |
si no ganan nada ;) ome gorbag atte: Emperor |
boca va en decadencia att: Di3G0 :P |
por cierto.. cuando es el mundial de clubes? |
Estan es pero en crisis.. pierden 4 - 0 contra olimpo. Van a vender a falcao, belushi. y depronto a ferrari..:S.. estan es pero tirados :P.. |
no es por nada, pero hay que afrontar la realidad..... El River está en la Inmunda :S:S :jijoju: |
Si ome :S Pero que chimba pa' Falcao si se va pa' europa |
siempre han estado en la inmunda ome 8) |
jajaja nada los bosteros estan peor :L como les celebran el campeonato en el rancho :S |
jajaja, eso q hptas... a river lo volaron de suramericana en su rancho tambien... y un equipo recien ascendido es q es? :P |
todo ray maniños |
eso 8) que? :S |
river lo mejor hp |
Cita:
|
sissas.. porq en river lo van a dañar ome, en mera gonorrea de equipo ome :S |
hey parce que caja yo no sabia que riquelme no podia jugar con la bosta el mundial de clubes, como dicen por ahi "esa platica se perdio", jajajajajajajaja |
almenos vamos... ustedes no saben q es un mundial de clubes, si o q? :P :P :P polluelos ome 8).... |
pero van a ir a hacer el ridiculo parce, no le ganaron a lanuz, le van a ganar al milan y esos :S:S:S lo dudo seriamente, en fin ah y no conocemos porque ese torneo es como la 3ra vez que se hace, pero si se conoce el que hacian antes ...decime bosta que paso en mardel plata.... |
nuaaaa esos putos qe van a ir hacer por alla si no fueron capas con lanus ...aunqe boca nunca deja de ser boca..pero esta ves como naaaaa www.fotolog.com/labanda1200 www.fotolog.com/labanda1200 www.fotolog.com/labanda1200 www.fotolog.com/labanda1200 www.fotolog.com/labanda1200 |
Vamos Boca Juniors 8) |
ese comentario como que esta en el lugar equivocado :cool: |
boca lo salvaria martin.... por ke no hay 10, ahh en fin. pero bueno y river ke? |
Según cuentas Falcao esta en "conversaciones" con el Fluminense:S...que gonorrea de River a esa basofia...me quedo en la banda8) |
Boca no llega lejos ome....Si llega lejos, lo vuela Milan 8-) |
se va falcao, se va belucchi..... y sin tecnico.... ojala si se resuelva lo de aimar |
river qe?' pues de mal empeor...lo uncio rescatable de river por ahora los borrachos del tablonnnn www.fotolog.com/labanda1200 www.fotolog.com/labanda1200 www.fotolog.com/labanda1200 www.fotolog.com/labanda1200 www.fotolog.com/labanda1200 |
boca................ |
este hpta de arriba es mas desesperante ome :S |
huy si emperor, tenés razón.............todos los topics de ese man son así.,......:S:S |
posts... :)....... |
Cita:
aa si, me equivoqué .....jiji:laughing9::laughing9: |
bueno bueno respetico pues pal tema esto no es un chat :P:cool: jajaaja cuando empieza la bosta a hacer el ridiculo en el mindial de clubes? |
nahh, Boca ya le gano al milan en el 2003... VAMOS POR LA 4 VEZ REY DEL MUNDO 8) |
jaaaaaaaaaa pero no creo que el equipo de este año se compare con el de ese... en fin... ojala les vaya mal :cool::cool: jejeje pero igual tampoco me gusta el milan tonces no se que se lo gane cualquier otro... cuando empieza esa vuelta? |
Aaa pero el boca le ganó por penaltys.....:L |
Cita:
uuuuuuy eso mehizo acordar de algo... :S:S:S |
y q hptas q hayan sido por penaltis... les gano y punto XD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:42:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©