DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   El Gallinero (https://www.denunciando.com/deportes-20/13094-el-gallinero.html)

Carlos_LxDxS 16-11-2007 12:39:22

cuando eso estava o schelotto (coom se copie...) o carlos tevez tonces es la misma vuelta.... aaaaaaaademas estamos diciendo de los titulos que se estan peliando actualmente... o no empezamos a decir fue de "riverr sin falcao.." jajajaja entonces "boca sin riquelme" en este momento jajajaja no creo que gane nada jajajajaj o sera que palacio le da la talla a ronaldiño y a henry y a messi... no creo...

EL PIPPO 16-11-2007 14:01:27

LxDxS TIENE RAZON...
Para ganarle alos equipos arjentiono o suramericano no es indispensable juan roman.... pero contra el barca es otro cuento....

London Calling 16-11-2007 15:12:51

huy, a mi ese tal palacios me cae pero mal....:@



aa esperen y verá que en la intercontinental el Milan le va a dar en la mula a esa pichurria del boca 8)

Kiko!!! 16-11-2007 23:53:46

nada, ni q fueran arsenal y river ome 8)

EL PIPPO 17-11-2007 02:14:11

este emperor es ke kaja....

Kiko!!! 17-11-2007 14:26:10

jajaja no ome XD

BlackLegion3 17-11-2007 17:47:15

Jajja nea...acepte que Boca no es nada ome...Palacios es que hpta mas malo :S y el otro pendejo mete goles de guevero y bota mas penales que un putas....

c@milo 18-11-2007 12:19:23

No se en que momento se empezo a hablar de Palacio y Palermo, si supuestamente esos dos son tan malos... entonces los de River ni se diga... volviendo al tema... River esta en la olla... supuestamente el problema era de técnico, esperemos a ver que otra excusa empiezan a sacar.

BlackLegion3 18-11-2007 13:30:03

8-) Se le sigue ganando a boca....

Ojala el proximo tecnico sea un gran hincha de River, muy querido en Boca por un regalito que les dio...8-)

Carlos_LxDxS 18-11-2007 13:38:16

...no entendi... :L

BlackLegion3 18-11-2007 13:47:37

Jajjaaja ahh muy mal...Si eso pasa, va entender 8-)

EL PIPPO 18-11-2007 13:48:12

el pelao diaz o ke..??

BlackLegion3 18-11-2007 13:57:09

Nada....es mas, segun tengo entendido, a Diaz poco lo quieren en River a pesar de que lo pida la gente.
Yo estoy hablando es de Bianchi. Pero el que tienen en la mira para ser tecnico es Simeone, el de Estudiantes.

(SISAS) 18-11-2007 14:02:55

simeone puede mover el equipo :cool:

Carlos_LxDxS 18-11-2007 15:55:29

ve que caja yo si pense en bianchi pero no crei que se referian a el... igual muy chimbita

y simeone tambien me pareceria buena opcion

Shake 18-11-2007 16:12:13

Eso le vuelven a decir a ramon diaz, nada raro que deje tirao a san lorenzo

BlackLegion3 18-11-2007 17:05:34

Sime-one

El Cholo es el candidato número uno para suceder a Passarella: es el elegido del presidente Aguilar y de los dirigentes más pesados, y el ofrecimiento es inminente. ¿Ramón Díaz? Ni lo llamarían...







http://www.ole.clarin.com/diario/200...humb/cholo.jpg


El juego de la silla, o del banco de suplentes de River, ya dejó parados a algunos entrenadores. Unos cuantos. El entretenimiento post Passarella quedó entre dos: Ramón Angel Díaz y Diego Pablo Simeone. Pero el asiento, bien acolchonado, ya está preparado sólo para uno...


El Cholo es, hoy, el número uno en la carrera por ser el técnico de River. ¿Y el Pelado, el otro candidato, el que los hinchas votan como preferido en la mayoría de las encuestas? No hubo llamados. No hubo, hasta ahora, siquiera intenciones de comunicarse. Y, dicen, no la habrá. Todos los caminos conducen al actual técnico de Estudiantes: por perfil, por idea futbolística y por el peso que, dentro de River, tienen los dirigentes que bancan la llegada del ex capitán de la Selección Argentina.


Este último dato no es menor. José María Aguilar y el secretario Mario Israel prefieren al Cholo y contarían con el apoyo de los vicepresidentes Julio Macchi y Domingo Díaz. No es poca cosa, desde ya. ¿Que el presidente dijo que quiere escuchar las opiniones de los demás hombres de Comisión Directiva? Lo hizo. Y Olé ya tanteó el mapa político. Son, en total, 25 dirigentes: diez mencionarán a Simeone como uno de sus predilectos, una docena se pronunciará a favor de la vuelta de Ramón Díaz (entre ellos Antonio Caselli, vocal del oficialismo disidente, que hasta mandó un comunicado de prensa) y el resto tenía en mente a Carlos Bianchi, Enzo Francescoli o el Tolo Gallego, que ya están fuera de carrera porque descartaron conducir ahora el barco. Sin embargo, el ideal de cada uno no es tan lineal: la mayoría tiene o tenía segunda opción. Frases como "a mí me gustaría Ramón, pero como sé que no va a venir, podría ser Borghi", o "me gusta Pumpido, que conoce el club y podría llegar con el Negro Enrique" se oyeron a través de la línea telefónica. Aunque no existen chances concretas para ellos, Astrada y Labruna.


¿Lo concreto, lo real? Diego Simeone. Hace un mes ya hubo un acercamiento —desmentido mientras Passarella todavía era el técnico de River— y en las próximas horas habría un ofrecimiento formal para que se haga cargo del plantel, a pesar de que su vínculo con Estudiantes vence en junio y lo quieren retener.


En sintonía. El estilo Simeone encaja a la perfección con el perfil que busca Aguilar, quien originalmente pensaba en el Loco Bielsa (imposible desde que asumió en la selección de Chile) o en Bianchi (dijo que no por su vínculo con Boca). El Cholo gusta del fútbol ofensivo, mira a las Inferiores, tiene perfil bajo ante los medios (es raro escucharle declaraciones socarronas o agresivas) y suele ser bien recibido en los grupos. Contratarlo tiene una sola contra en cuanto a las relaciones (agrietar el vínculo con Estudiantes) y el lógico riesgo deportivo: nadie sabe cómo puede salir la apuesta. El Cholo no es del riñón de River. Y River no es Estudiantes.


Ir por Ramón Díaz, como dice un dirigente, "es un arma de doble filo: va a caer bien en la gente, pero si no le traés lo que pide te va a destrozar". Sería, también, una derrota política importante para Aguilar, quien no le renovó el contrato después del título que el Pelado ganó en el 2002. "Si lo contrata, le tiene que dar las llaves del club para que haga lo que quiera y quedarse sentado en el sillón de su oficina esperando que gane...", ironizó —aunque con algo de razón— un allegado al presidente.


En algún momento se manejó la posibilidad de intentar un acercamiento con Ramón, suponiendo que se negaría por la mala relación que tiene con Aguilar y porque quiere dirigir a San Lorenzo en la Libertadores. Así, la conducción quedaría cubierta frente a posibles críticas de los hinchas de River. ¿Y si dice que sí? ¿Si deja todo y vuelve? "Es un riesgo que Aguilar no va a asumir, todavía tiene opciones", comentan en el club.


Esas opciones, en estos momentos, arrancan y terminan en el candidato que tiene la banca pesada, el perfil conciliador. Es el único. El primero de la fila. Sime... one. Uno para River.

EL PIPPO 18-11-2007 20:01:23

buenas comunidad foral:
me parece un excelente tecnico simeone..
igual passarrella aunque no puedo pues con las metas;
pero yo creo que river principalmente se tiene que reforzar demasiado bien.. si, se tiene buen equipo. pero no es un river que juegue bien al futbol y con un diez de finido..
ojala vuelva la gloria al equipo millonario.

Kiko!!! 18-11-2007 23:31:50

Cita:

Iniciado por Gorbag A.C.
Jajja nea...acepte que Boca no es nada ome...

sisas, el equipo mas campeon del mundo y con mas superclasicos argentinos ganados en la historia........


8)

London Calling 19-11-2007 16:41:11

nada, mijo, el Boca está empatado con el Milan......

Carlos_LxDxS 19-11-2007 18:58:12

jajajajaj si y eso pues suponiendo que por ejemplo ganarce una libertadores sea lo mismo que ganarce la champions pero mejor dicho... jajajaja en fin :cool:

BlackLegion3 19-11-2007 20:28:02

Cita:

Iniciado por El Emperor
sisas, el equipo mas campeon del mundo y con mas superclasicos argentinos ganados en la historia........


8)

Y dependen de un hombre...Juan Roman Riquelme 8-)
Esta semana revivieron en Argentina el tema de ''Riquelme debe estar en Boca para el mundial de clubes"



Y River es GRANDE 8-)

  • River Plate está primero en la tabla histórica del profesionalismo, segundo en la tabla histórica del amateurismo, y primero en la tabla histórica del fútbol argentino.
  • River Plate está tercero en la tabla histórica de la Copa Libertadores entre argentinos (Hasta 1998)
  • River Plate está tercero en tabla histórica de los torneos internacionales entre los clubes argentinos.
  • River Plate está tercero en participaciones en la Copa Libertadores (24) de América, primero entre clubes argentinos.
  • River Plate tiene el récord argentino de 13 participaciones consecutivas en la Copa Libertadores de América (1995-2007).
  • River Plate está primero en aportes mundialistas al seleccionado argentino de fútbol
  • River Plate tiene el récord de 9 titulares en un mismo partido de la selección argentina: fue por las eliminatorias al Mundial 1958 y Argentina venció 4-0 a Bolivia.
  • River Plate es el primer club argentino en ganarle a un equipo inglés en Inglaterra: fue en 1952 Manchester City 3-4 River Plate.
  • River Plate es el club que ganó mas títulos locales en el profesionalismo, con 32.
  • River Plate tiene el mayor récord de invulnerabilidad (47 partidos): entre el 19 de septiembre de 1954 y el 6 de julio de 1958, es decir, por casi cuatro años, River jamás perdió en su estadio.
  • El máximo goleador criollo en el historial del fútbol argentina es un jugador de River, Ángel Amadeo Labruna, quien con sus 292 goles se ubica apenas uno por debajo del paraguayo Arsenio Erico.
  • Como curiosidad, merece mencionarse el hecho de que nunca en su centenaria historia River Plate fue capaz de ganar un campeonato oficial en un año finalizado en 8.
Y de 321 partidos...La diferencia solo es de ocho partidos....8-)Nada que no se pueda arreglar

Kiko!!! 19-11-2007 22:32:42

q va ome.... river pierde con Imperio Dorado 8)


BOCA.... EL GRANDE 8)

Carlos_LxDxS 19-11-2007 23:18:24

jajajajaj se quedo sin palabras

EL PIPPO 19-11-2007 23:58:37

emperor debe de estar planeando el contragolpe:P:P

▫JuДиĐeĿ»»™ 20-11-2007 07:13:15

Huy marika .. es q no se puede vivir de la historia.. si no del presente ..

:icon6:..

Kiko!!! 20-11-2007 07:17:49

sisas, y boca actual campeon de la libertadores 8)



y nahhh, cual contragolpe y cua sin palabras, yo es por mariquear ome :L

las gallinas son nada 8)

BlackLegion3 20-11-2007 08:27:46

Jajaja que chimba de campeon ome....Una copita que les regalo Roman ahi antes de irse...Que se la hubiera ganado Palermo ome :L

:P Sin Riquelme no son nada

c@milo 20-11-2007 13:31:32

Cita:

Iniciado por Gorbag A.C.
Jajaja que chimba de campeon ome....Una copita que les regalo Roman ahi antes de irse...Que se la hubiera ganado Palermo ome :L

:P Sin Riquelme no son nada

JAJAJAJAJA una copita que uds hace 10 años ni la huelen... y respecto al tecnico seria bueno Simeone... Ramon Diaz dijo que no pork quiere jugar la libertadores con San Lorenzo... Otro nombre que también estaba por ahi era el Tolo Gallego.

Pearlune 20-11-2007 15:39:13

como conclusion... q gonorrea river 8)

ATTE: EMPEROR

EL PIPPO 21-11-2007 10:27:39

cual bianchi, eso se save que va hacer ramon diaz..

BlackLegion3 22-11-2007 09:16:16

Ramon Diaz ya confirmo que se queda en San Lorenzo para la copa Libertadores.

River esta grave :S

Kiko!!! 22-11-2007 09:59:43

es q q gonorrea de equipo ome.. no son nadie 8)

▫JuДиĐeĿ»»™ 22-11-2007 10:57:25

q rea de topic.. ya le hacen topic hasta la equida.. :P ..

Kiko!!! 22-11-2007 12:35:01

pero es q la equidad tiene mas merito ya q esta en cuadrangulares y tiene posibilidad de ser campeon...

pero river?? :S :S :S :S

EL PIPPO 22-11-2007 19:42:49

no ni diaz quiere.... estan pailas...

Kiko!!! 22-11-2007 20:31:15

quien va a querer ome.... gas 8)

EL PIPPO 23-11-2007 12:16:59

hay que mandales a maturana..8)

Carlos_LxDxS 23-11-2007 15:13:00

hey hey respetico pues eeeeeeeeeeh sssssssssss :P:P:P jajajaja y claro claro como las bosta no tiene nada interesante de que hablar se tienen quevenir pa aca a rajar de river :P:P:P eso demuestra lo importante que somos para uds jajajajajajajajaj manda de bosteros ome langarrias :L :cool::cool:

▫JuДиĐeĿ»»™ 23-11-2007 15:19:55

jajajaja .. les toco el tolo gallego :P ..

estan es pero chandiados..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:30:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06203 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO