![]() |
ay gente muy comica en esta vida......:P:P tipico sobrino con tio gay violado a corta edad:L:L |
jajajajaja hey de buena dexter.. de donde es ese maricon? |
nada mono, soy estudiante de la Universidad Nacional :) y que tristeza que te da pena decir de donde sos y sos tan desparchado que te an baniado mil veces y seguis entrando :L y si estás en medellin y la odias, entonces abrite pa tu puto pais :) y si no te da miedo, dá la cara hijodeputa y te meterás con un colombiano que te meta un fusil por el culo caechimba :) |
es un pato que lo he baniado como 10 veces :P, , un don nadie que solo quiere llamar la atención :) |
aaaaa, ya por eso :) y si le parece tan hueco esto... pa que insiste en entrar?? :P :P :P |
que personaje mas baboso tan inteligentey con 48 ERRORES de ortgrafia, es hora de respetar el castellano, depster ese man quien es ese muchacho, apuesto a que es apellido sanguino |
otro amiguo que se pone palabras en la boca con las que no puede..... y tampoko las sostiene |
...pues hermano yo no se donde estan los errores de ortografia, eso me suena a carreta suya, creo que deberia ver los de sus amigos. Yo conozco a Elkin, ese man si es una caja, puede sacar de quicio a cualquiera y creanme es colombiano 100% y con mucha tela que cortar y ademas vive mas cerca de lo que ustedes creen |
si??, decinos la dirección :), donde vive? :) |
lo de que es colombiano lo sabia :L, pero no se donde vive, decime ome a ver si de pronto lo conozco :P |
PATOS AL CIEN.........segun este otro cua nos esta sacando de quicio..marica estamops estresados:L:L........ |
tons ke viene para el america?? |
puras maletas... como siempre.. |
eduweba :L:L:L:L das tristeza |
Si Que Dudo Que Estos Zoperutanos Tengan Idea De Lo Que Es El Conocimiento...hablando De Futbol Todo El Dia He He He, Cuando Estudian? En Los Medios Tiempos? He He He Rojito Por Que Es Chiquito He He He He Puede Uno Sonreir Y Sonreir Y Seguir Siendo Un TruhÀn |
Cita:
jorge rojas => me parece que sale bien al atake, tiene buena media distancia, pero no se en que posicion lo iran a poner, en el Anal era lateral, en caracas lo vi jugando en el medio campo quien sabe donde lo pondra umaña, ojala rinda :S emanuel acosta => ese panameño hpta no sirve si no pa´chupar alcohol :L, un tronazo completo :L ivan velez => Los de quindio dicen que el man es bueno, y umaña cofia en el pelado, es un lateral :D y se dice que de pronto llegaria Leonel Vielma tambien venezolano. |
aa como asi ke jorge rojas:S:S aaa ke peye pero bueno ese man juega bien ojala ke cuando juegen contra el verde no haga ni un gool!! |
el otro toerno salimos campeonesssssss.........:P |
jaja si claro:L ah parz jorge rojas es bien y juega bien..y en los tiros libres es peligroso ah parz onde sea ke se sienta bien:P |
ACTUALIDAD DEL AMéRICA Rodallega es el objetivo Jun 05 de 2007 Las directivas del cuadro americano adelantan conversaciones con los representantes del Monterrey mexicano, con el objetivo de conseguir el préstamo de Hugo Rodallega para la próxima temporada. Inicialmente, el jugador dio el visto bueno y ahora los directivos intentan un arreglo para poder contar con el delantero, que no ha tenido una buena adaptación en México. De otro lado, el volante Hárrison Otálvaro podría pasar al Chicó, debido a que el equipo ajedrezado expresó su interés por contar con los servicios del joven jugador. Además los 'Diablos Rojos' están interesados en contratar a Carlos Vilarete, lo que podría facilitar un cambio entre los dos jugadores. que si, que si llegue rodallega :cool:, aunque es un pajazo mental, en mexico pagan muy bien :S, pero ojala se den las cosas :rr: |
rodallega????? america si tiene pa pagarlo???:L!!! |
ey depster el joven ese con delirios de supra inteligente quien es... ese man es e mejor se cree muy inteligente y muy sabio y dve vender cursos de ingles o ser profesor de matematicas a domicilio o dar clases de filosofia en un liceo de algun pueblo........ |
Baboso Cita:
|
joven colaore con el foro Cita:
Señor evite malestares en el foro y si no le simpatizamos simplemente no entre y por favor NO utilice palabras, con las que después no pueda…. :) |
see que se abra ese man que entra a armar el conflicto........ LA MECHITA MAS Q UNA PASION MI CORAZON ESTA FELIZ CUANDO TE VAMOS ALENTAR XQ SERA...X LA LA ESKARLATA SIEMPRE FUI UN VAGO MAS |
el nuevo preparadar fisico que trabajara al lado de umaña sera el uruguayo ramon vazques y ps este es conocido en la mecha ya q el estuvo en la era suarez... se busca la negociacion de hugo rodallegas para el america por un intercambio de otalvaro y gonzales que irian a mexico.... se espera respuesta tambien de milton rodriguez y vilarete al igual q jersson parece que no vienen a la institucion... y ps se espera la llegada de emanuel acosta mañanaaaaa |
para mi otalvaro es uno de los jugadores con mas talento en este pais, pero es muy perezoso para jugar, ademas que se agrando mucho :L |
sisas parce ese man recocha mucho.......pero es muy pikadito y jeuga cuando le da la gana |
creo que el america esta pasando por una crisis que ojala salga ligerito |
Cita:
|
q es este topic.. hay un equipo llamado amerik..en colombia.. yo no lo ve :P... :glasses2:.. |
a no lo ves........q pesr ome de vos.....:L:L |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
otalvaro Juega Cuando Le Da La Puta Gana.....y Dudamel Nooo Ese Marica Es Un Hueco En El Arco Ese Es De Los Q Le Gusta En Los Tiros De Esquina Cazar Mariposas.....y Noooo Como Asi Q Dejaron Ir A Miltonn Noo Tamos Gravesss |
otro americano???, si es asi excelente :cool:, |
claroooooo |
América llegó a un acuerdo económico con Hugo Rodallega, solo falta el arreglo con el equipo Monterrey de México relacionado con el préstamo del jugador que los ‘Diablos Rojos’ pagarían enviando a Hárrison Otálvaro y a Mauricio Mendoza al equipo ‘azteca’. Hugol’, de convertirse en nuevo integrante de la plantilla roja, se estaría presentado después de la participación de la Selección Colombia en la Copa Mustang. De otro lado, Iván Velásquez es otro que está cerca de llegar a la institución. La ‘Champeta’ ya dialogó con directivos escarlatas y hay interés de ambas partes para que Velásquez se ponga la camisa roja. También se está en la búsqueda de Ricardo Ciciliano, quien en la actualidad juega con Millonarios. Otro que está prácticamente definido es Hugo Pablo Centurión. El lateral zurdo Brayan Angulo fue adquirido por un grupo de empresarios y su futuro estaría en España, lo más seguro en el Betis. Ya empezó a trabajar el preparador físico Ramón Vásquez con el grupo en la sede de Cascajal. excelente lo de rodallega :cool:, la champeta velazquez no me molesta para nada, ese centurion no lo conozco :L y triste lo de brayan angulo :S, ese pelado tiene futuro :) |
uyyy.. rodallega...... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:42:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©