DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   America De Cali (https://www.denunciando.com/deportes-20/13026-america-de-cali.html)

Pipe Sanmiguel 03-06-2007 14:43:50

ay gente muy comica en esta vida......:P:P tipico sobrino con tio gay violado a corta edad:L:L

Kiko!!! 04-06-2007 00:13:26

jajajajaja hey de buena dexter.. de donde es ese maricon?

Kiko!!! 04-06-2007 08:39:40

nada mono, soy estudiante de la Universidad Nacional :) y que tristeza que te da pena decir de donde sos y sos tan desparchado que te an baniado mil veces y seguis entrando :L

y si estás en medellin y la odias, entonces abrite pa tu puto pais :)

y si no te da miedo, dá la cara hijodeputa y te meterás con un colombiano que te meta un fusil por el culo caechimba :)

dexter 04-06-2007 08:45:39

es un pato que lo he baniado como 10 veces :P, , un don nadie que solo quiere llamar la atención :)

Kiko!!! 04-06-2007 08:59:52

aaaaa, ya por eso :)

y si le parece tan hueco esto... pa que insiste en entrar?? :P :P :P

Guadaña 04-06-2007 09:34:47

que personaje mas baboso tan inteligentey con 48 ERRORES de ortgrafia, es hora de respetar el castellano, depster ese man quien es ese muchacho, apuesto a que es apellido sanguino

Guadaña 04-06-2007 09:36:38

otro amiguo que se pone palabras en la boca con las que no puede..... y tampoko las sostiene

JFK 04-06-2007 10:40:00

...pues hermano yo no se donde estan los errores de ortografia, eso me suena a carreta suya, creo que deberia ver los de sus amigos. Yo conozco a Elkin, ese man si es una caja, puede sacar de quicio a cualquiera y creanme es colombiano 100% y con mucha tela que cortar y ademas vive mas cerca de lo que ustedes creen

Kiko!!! 04-06-2007 10:41:50

si??, decinos la dirección :), donde vive? :)

dexter 04-06-2007 10:44:21

lo de que es colombiano lo sabia :L, pero no se donde vive, decime ome a ver si de pronto lo conozco :P

Pipe Sanmiguel 04-06-2007 14:45:47

PATOS AL CIEN.........segun este otro cua nos esta sacando de quicio..marica estamops estresados:L:L........

DaNi$.BB 04-06-2007 15:23:14

tons ke viene para el america??

((EdUwEbA)) 04-06-2007 15:27:20

puras maletas... como siempre..

Pipe Sanmiguel 04-06-2007 18:23:34

eduweba :L:L:L:L das tristeza

WESTERGAARD 05-06-2007 02:52:37

Si Que Dudo Que Estos Zoperutanos Tengan Idea De Lo Que Es El Conocimiento...hablando De Futbol Todo El Dia He He He, Cuando Estudian? En Los Medios Tiempos? He He He Rojito Por Que Es Chiquito He He He He Puede Uno Sonreir Y Sonreir Y Seguir Siendo Un TruhÀn

dexter 05-06-2007 09:12:09

Cita:

Iniciado por **[DaNi$.B]**
tons ke viene para el america??

rafael dudamel :L


jorge rojas => me parece que sale bien al atake, tiene buena media distancia, pero no se en que posicion lo iran a poner, en el Anal era lateral, en caracas lo vi jugando en el medio campo quien sabe donde lo pondra umaña, ojala rinda :S

emanuel acosta => ese panameño hpta no sirve si no pa´chupar alcohol :L, un tronazo completo :L

ivan velez => Los de quindio dicen que el man es bueno, y umaña cofia en el pelado, es un lateral :D

y se dice que de pronto llegaria Leonel Vielma tambien venezolano.

[[Natys]]** 05-06-2007 12:10:33

aa como asi ke jorge rojas:S:S
aaa ke peye pe
ro bueno ese man juega
bien ojala ke
cuando juegen contra el verde no haga
ni un gool!!

Pipe Sanmiguel 05-06-2007 15:51:49

el otro toerno salimos campeonesssssss.........:P

DaNi$.BB 05-06-2007 18:55:44

jaja si claro:L

ah parz jorge rojas es bien
y juega bien..y en los
tiros libres es peligroso

ah parz onde sea ke se sienta
bien:P

dexter 06-06-2007 08:36:40

ACTUALIDAD DEL AMéRICA
Rodallega es el objetivo
Jun 05 de 2007

Las directivas del cuadro americano adelantan conversaciones con los representantes del Monterrey mexicano, con el objetivo de conseguir el préstamo de Hugo Rodallega para la próxima temporada.

Inicialmente, el jugador dio el visto bueno y ahora los directivos intentan un arreglo para poder contar con el delantero, que no ha tenido una buena adaptación en México.

De otro lado, el volante Hárrison Otálvaro podría pasar al Chicó, debido a que el equipo ajedrezado expresó su interés por contar con los servicios del joven jugador. Además los 'Diablos Rojos' están interesados en contratar a Carlos Vilarete, lo que podría facilitar un cambio entre los dos jugadores.




que si, que si llegue rodallega :cool:, aunque es un pajazo mental, en mexico pagan muy bien :S, pero ojala se den las cosas :rr:

[[Natys]]** 06-06-2007 11:30:37

rodallega?????
america
si tiene pa pagarlo???:L!!!

Guadaña 06-06-2007 11:41:21

ey depster el joven ese con delirios de supra inteligente quien es... ese man es e mejor se cree muy inteligente y muy sabio y dve vender cursos de ingles o ser profesor de matematicas a domicilio o dar clases de filosofia en un liceo de algun pueblo........

Guadaña 06-06-2007 11:51:40

Baboso
 
Cita:

Iniciado por JFK
...pues hermano yo no se donde estan los errores de ortografia, eso me suena a carreta suya, creo que deberia ver los de sus amigos. Yo conozco a Elkin, ese man si es una caja, puede sacar de quicio a cualquiera y creanme es colombiano 100% y con mucha tela que cortar y ademas vive mas cerca de lo que ustedes creen

Haber hijito toma los textos de tu súper amigo y pásalos a word, el te corrige la ortografía. y la redacción toma el Curso de Redacción del profesor Martín Vivaldi (que dudo mucho que conozcan) y comparas................. ADEMAS nosotros tenemos errores por que somos humanos y no nos creemos suprainteligentes ni supra capaces además este foro es para divertirse... pero en virtud de que te amigo todo sapiente todo lo sabe es obvio que no tenga ni 1 error de ortografía eso nos hace creer :L

Guadaña 06-06-2007 11:59:52

joven colaore con el foro
 
Cita:

Iniciado por WESTERGAARD
Si Que Dudo Que Estos Zoperutanos Tengan Idea De Lo Que Es El Conocimiento...hablando De Futbol Todo El Dia He He He, Cuando Estudian? En Los Medios Tiempos? He He He Rojito Por Que Es Chiquito He He He He Puede Uno Sonreir Y Sonreir Y Seguir Siendo Un TruhÀn

Haber joven, primero aquí nadie le ha faltado al respeto. Segundo no nos gustan sus comentarios, así que si no esta dispuesto a aportar algo constructivo mejor omití todo comentario. Tercero usted no tiene criterio ni para citar, ni para enunciar autores, ni mucho menos tesis que usted no conoce, pues la muestra de esto son sus comentarios.
Señor evite malestares en el foro y si no le simpatizamos simplemente no entre y por favor NO utilice palabras, con las que después no pueda….
:)

Pipe Sanmiguel 06-06-2007 18:11:14

see que se abra ese man que entra a armar el conflicto........

LA MECHITA MAS Q UNA PASION MI CORAZON ESTA FELIZ CUANDO TE VAMOS ALENTAR XQ SERA...X LA LA ESKARLATA SIEMPRE FUI UN VAGO MAS

Pipe Sanmiguel 06-06-2007 22:36:53

el nuevo preparadar fisico que trabajara al lado de umaña sera el uruguayo ramon vazques y ps este es conocido en la mecha ya q el estuvo en la era suarez...

se busca la negociacion de hugo rodallegas para el america por un intercambio de otalvaro y gonzales que irian a mexico....

se espera respuesta tambien de milton rodriguez y vilarete al igual q jersson parece que no vienen a la institucion...

y ps se espera la llegada de emanuel acosta mañanaaaaa

dexter 07-06-2007 08:39:40

para mi otalvaro es uno de los jugadores con mas talento en este pais, pero es muy perezoso para jugar, ademas que se agrando mucho :L

Pipe Sanmiguel 07-06-2007 14:40:56

sisas parce ese man recocha mucho.......pero es muy pikadito y jeuga cuando le da la gana

mauro1 08-06-2007 11:37:10

creo que el america esta pasando por una crisis que ojala salga ligerito

JFK 08-06-2007 13:15:34

Cita:

Iniciado por ||LoKo||
Haber joven, primero aquí nadie le ha faltado al respeto. Segundo no nos gustan sus comentarios, así que si no esta dispuesto a aportar algo constructivo mejor omití todo comentario. Tercero usted no tiene criterio ni para citar, ni para enunciar autores, ni mucho menos tesis que usted no conoce, pues la muestra de esto son sus comentarios.
Señor evite malestares en el foro y si no le simpatizamos simplemente no entre y por favor NO utilice palabras, con las que después no pueda….
:)

haber joven o a ver joven?

▫JuДиĐeĿ»»™ 08-06-2007 13:45:16

q es este topic..

hay un equipo llamado amerik..en colombia..

yo no lo ve :P...
:glasses2:..

Pipe Sanmiguel 08-06-2007 15:04:16

a no lo ves........q pesr ome de vos.....:L:L

ARISTICHANDA 08-06-2007 15:06:39

Cita:

Iniciado por ||LoKo||
Haber joven, primero aquí nadie le ha faltado al respeto. Segundo no nos gustan sus comentarios, así que si no esta dispuesto a aportar algo constructivo mejor omití todo comentario. Tercero usted no tiene criterio ni para citar, ni para enunciar autores, ni mucho menos tesis que usted no conoce, pues la muestra de esto son sus comentarios.
Señor evite malestares en el foro y si no le simpatizamos simplemente no entre y por favor NO utilice palabras, con las que después no pueda….
:)

A VER MI QUERIDO LILIPUTIENSE MENTAL DE EMPAQUE GRANDE, O COMO ESCRIBIRÍA ALGUIEN POR AHI, HABER JOVEN HE HE HE HE...ES POR TODOS SABIDO, SOBRE TODO ENTRE LOS QUE HABITAMOS ESTE MIERDERO DE REPUBLICA AL QUE LLAMO REPUBLIQUETA DE GONORROMBIA, Y QUE NIETZSCHE YA SE HABÍA ADELANTADO EN LLAMAR "VACA PINTOJA", QUE A LOS PUEBLOS PEQUEÑOS CORRESPONDEN INFIERNOS GRANDES, ES ENTONCES MI DEBER ANUNCIAR AQUI LA NUEVA VARIANTE DE TAL DECIR: MENTE PEQUEÑA, CUERPO GRANDE HE HE HE LO SIENTO AMIGO PERO A DIFERENCIA DE USTED QUE HA LEÍDO LO HABIDO Y POR HABER SOLO POR LAS OBLIGACIONES QUE LE PRESENTA UN ESTUDIO A MEDIAS EN UNA UNIVERSIDAD MEDIOCRE DE UNA PAÍS QUE EL RESTO DEL MUNDO CONOCE SOLO POR SER UNO DE LOS MAYORES PRODUCTORES DE COCA DEL PLANETA, ME ESFUERZO NO SOLO POR MEMORIZAR IDEAS Y TESIS DE AUTORES QUE USTED SE VANAGLORIA DE CONOCER EN PROFUNDIDAD SINO ADEMÁS DE CREARME LAS PROPIAS Y NO EN MIS TIEMPOS LIBRES CUANDO DEJO DE HABLAR MIERDA SOBRE EL FUTBOL Y NO TENGO MAS QUÉ HACER, NO, NO, TRISTE HUMANOIDE, ESE TIPO DE PASATIEMPOS COMO EL FUTBOL Y DEMAS MIERDA POPULACHERA NO TIENEN CABIDA EN MI CABEZA Y SOLO LA DEJO COMO SOLAZ DEL POBRE PUEBLO VULGAR AL CUAL USTED PERTENECE HE HE HE. ¿VA A NEGAR QUE YO ME EXPRESO MIL VECES MEJOR QUE USTED? POBRE BATRACIO DE LA LAGUNA MAS FÉTIDA DEL SURCO MAS REPUGNANTE DEL CEREBELO DE NUESTRO LIBERTADOR CHIMBÓN BOLIVAR HE HE HE QUE TENGA SUERTE EN SUS ESTUDIOS, SI ES QUE LOS TIENE, EN UNA DE LAS MEJORES UNIVERSIDADES DEL MUNDO QUE NI SIQUIERA APARECE EN EL LISTADO DE LAS MEJORES QUINIENTAS HE HE HE MIL VECES PAYASO. SU PATRIA ES MIERDA, USTED ES MIERDA, SU PUTA MADRE ES MIERDA, SUS TESIS SON MIERDA HE HE HE PAYASO

DEXTERPERRO 08-06-2007 15:56:13

Cita:

Iniciado por El Emperor
ni a mi tampoco :L, ni tampoco me gustan las putas, digo rameras



mas bien ando por acá porque zona rock está fulquiada :), y por estos lares me cae bien la gente 8)





a excepcion de edupapy :(

PUES HERMANO (NI QUE FUERA HIJO DE LA MISMA PUTA QUE ES SU MADRE) HE HE HE SI NO LE GUSTAN LAS PERRAS ¿QUÉ HACE ABRAZANDO A UNA? A ESA PUTA CON ESA CARA LE ASEGURO QUE LE HAN METIDO MAS DE UN FUSIL POR EL CULO. MINIMO ES UNA QUERRILLERA COMO LA PERRA DE INGRID BETANCOURT O DE SU AMIGA CLARA ROJAS, LA PUTA OFICIAL DE LAS FARC Y PROGENITORA DE GUERRILLEROS HE HE HE OJALÁ SE PUDRAN EN LOS MATORRALES DE GONORROMBIA

JFK 10-06-2007 01:06:18

Cita:

Iniciado por El Emperor
aaaaa, ya por eso :)

y si le parece tan hueco esto... pa que insiste en entrar?? :P :P :P

amigo como buen universitario deberías saber expresarte mejor: Existir=ser o estar, Insistir=Pensar o cavilar. La palabra que mas se acomoda a la idea que pretendias expresar es persistir, espero un mejor esfuerzo la proxima vez ok?

pipe =) 10-06-2007 01:27:50

otalvaro Juega Cuando Le Da La Puta Gana.....y Dudamel Nooo Ese Marica Es Un Hueco En El Arco Ese Es De Los Q Le Gusta En Los Tiros De Esquina Cazar Mariposas.....y Noooo Como Asi Q Dejaron Ir A Miltonn Noo Tamos Gravesss

dexter 10-06-2007 16:41:28

otro americano???, si es asi excelente :cool:,

pipe =) 11-06-2007 03:41:08

claroooooo

dexter 12-06-2007 15:09:38

América llegó a un acuerdo económico con Hugo Rodallega, solo falta el arreglo con el equipo Monterrey de México relacionado con el préstamo del jugador que los ‘Diablos Rojos’ pagarían enviando a Hárrison Otálvaro y a Mauricio Mendoza al equipo ‘azteca’.

Hugol’, de convertirse en nuevo integrante de la plantilla roja, se estaría presentado después de la participación de la Selección Colombia en la Copa Mustang.

De otro lado, Iván Velásquez es otro que está cerca de llegar a la institución. La ‘Champeta’ ya dialogó con directivos escarlatas y hay interés de ambas partes para que Velásquez se ponga la camisa roja. También se está en la búsqueda de Ricardo Ciciliano, quien en la actualidad juega con Millonarios.

Otro que está prácticamente definido es Hugo Pablo Centurión.

El lateral zurdo Brayan Angulo fue adquirido por un grupo de empresarios y su futuro estaría en España, lo más seguro en el Betis.

Ya empezó a trabajar el preparador físico Ramón Vásquez con el grupo en la sede de Cascajal.



excelente lo de rodallega :cool:, la champeta velazquez no me molesta para nada, ese centurion no lo conozco :L

y triste lo de brayan angulo :S, ese pelado tiene futuro :)

((EdUwEbA)) 12-06-2007 15:15:01

uyyy.. rodallega......


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:42:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09420 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO