![]() |
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ya los ven son los diablos que se van pa la b |
brincos dierassss, brincos dierasss :glasses7:, america vos sos asi, sos lo mas grande de este pais. |
He He He ¿los Humos? Mi Inteligencia No Ha Disminuido. Sigue Igual He He He. No Por Ser Acallado Se Deja De Ser Lo Que Se Es. Lo Mas Gracioso Es Que Lo Que Yo AfirmÉ Fue Demostrado Por El SeÑor SubversiÓn. Cada Vez Mas Y Mas Boleteo, Mas Y Mas TÁcticas De Gestapo O Como DirÍa Don Guillermo Cano, Pienso, Luego Pum |
sera q el baboso perdedor de elkin y jfk es el mismo.... presumo q si...ya ni rabia da, da es risa, tiene la misma redaccion la misma caligrafia los mismos ademanes LOSERRRRRRR juaaaaaaaaaaaaaaaaa parce segui escribiendo para seguir tirando caja juaaaaaaaa este man es el mejor yo creo q ya hasta bien me esta cayendo, a lo ien segui con esas cosas para podernos alegrar el dia |
AMERICA LA PASION DE TODO UN PUEBLO 1927-2007 80 años de pasion |
ey no no hablen bobbadas en el topik del america..ke hp dizke de la sijin y depster ke paso con lo del venezolano?? |
que hpta equipo tan MALOy el hincha si es el peor:L:L corroncho vomiton hincha del america roba leche:L:P dexter aunque no lo creas en la buena rinorrea:glasses7::P:P:P:P:P y me dice que no lo chimbee pa que da tiro:L:L |
LA HINCHADA DE LOS CANTOS |
nada danib, que los hptas del limosnarios le habian ofrecido 5 melones mas mensuales y el man iba a cojer para alla, pero habia un precontrato firmado donde si el venezolano se iba pa otro equipo le tenian que pagaar al america una multa de 80.000 dolaretes, tonces mejor dejaron las cosas asi. |
el venezolano esta listo para la mecha....y tambien hay un argentino que viene de tigre........y ps la pretemporada a sido un total fracaso |
Cita:
PD: CALIGRAFÍA: (GR. KALOS = BELLO + GRAFE = ESCRITURA) ARTE DE ESCRIBIR CON LETRA CORRECTA Y BIEN FORMADA. NI QUÉ DECIR DE LA PALABRA ADEMANES ...MÁS FUERA DE CONTEXTO NO PODRÍA ESTAR. ABOGADO SI PUEDE SER CUALQUIERA ¿NO? CON RAZÓN ESTE PAÍS ESTÁ LLENO DE DELINCUENTES |
Este man es el mejor, con razon estas sin empleo, ponete a trabajar y hace algo util por tu vida amiguo elkin volvete serio y aportale algo al pais... o sos tan resentido q ni eso sos capaz de hacer????? PD al menos no soy quimico farmaceuta, con 0 ingresos mensuales, activos brutos = 0, y movimientos financieros = 0 La vida es dura pero el dinero lo compra todo para lo demas existe master card |
y sabes que parce deja la hp alegadera y renegadera por todo q de verdad a nadie le interesa las cosas q vos penses, tampoco las que sabes y si sos tan culto y tan genio y tan superdotado pa q alegas con las personas q consideras inferores a voz??? y deja de criticar al pais y a las personas q dwe verdad a nadie le interesa y de verdad a todos nos da risa la pendejadas q vos decis mejor aporta o abri un topic q diga estoy inconforme con el universo y odio a todos o algo asi ero deja de chimbiar.... |
Cita:
|
parce yo soy de nacional y no me cae bn la barra brava de america pero me llevo en la buena con los q no se crean los matones :P todo bn parce |
El Domingo Empieza La Fecha Q Chimba:):) |
bobo hp Cita:
anda ahorra en DON CHINCHE en el GP morgan si sabras q eso o No bobo hp, mejor ponete a vender platanos:L compre un perro o simre un arbol y siempre lo dire sos un perdedor y un aguevado!!! juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y otra ves juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pa q tanto conocimento sin $$$$$$$$$ juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
y comienza la misma novela de hace tres años cada semestres :jijoju: |
dexter,, no hay q decile nada,, :S.. con su equipo tiene miseria :P.. |
al ROJO jugando bien o jugando mal cada ves se le quiere mas....y si triste volver a empezar asi pero nada...el ROJO a dado bastantes alegrias que en estos momentos hay que acompañarlo igual o mas.... SIEMPRE ROJO..SIEMPRE DEL PUEBLO... AMERICA LA PASION DE UN PUEBLO. |
depster vovlete hincha del rionegro |
Sin la mafia ya no volveran a tener nada.. asi de claro .. no hay más justificaciones a el fracaso de ese Ex -grande .. ya son equipo chico ... y ya el descenso los kiere agarrar de las patas. |
la mafia en el futbol colombiano en todos los equipos se presento....no es discucion ese tema...... "de la mano de OCHOA y del capo miguel" |
que ironia que un hincha del anal hable de narcotrafico :L |
jajaj si depsteer estamos de acuerdoo.... hace rato que no te veiaaaaaa!!!! |
dex pero parce lo chimba es que al verde la organizacion de ardila por decirlo le limpio el nombre, pago lo que habia que pagar, y ya nacional notiene deudas pues relacionadas por ese lado, surte con la que el america no corrio parce |
pero eso no quita todo lo que hicieron cuando los apadrinaba pablito :L alejix mamasorca :K :K :K Se comenzo mal el torne, perdiendo en cali con chico :L, el mal es el mismo de hace dos torneos, se crean oportunidades pero no se tiene un goliador nato que la meta, ojala ese argentio se le abra el arco este semestre :D |
ah pero ke tenes contra el nal:S jaja mentiras...pero de vdd ke ke peye un ekipo con el "nombre manchado" ps es mun dificil...porke pasaran muchas cosas..y mucho tiempo para recuperarse del too y si depster..ke peye comenzar el torneo perdiendo...ps eso siempre desanima bastante pero igual aun hay iempo...aunke uno no se la pede pasar pensando en eso..porke llegara el momento en ke ya no habra tiempo:P |
heey dex com oasi ps ke iniciaron campeonato perdiendo?? nono ke paso ahi ps:S habeer ojo ke van pa la b:P!!! |
ah pero es que eso son webonadas porque todos los llamados equipos grandes en su momento estuvieron "apadrinados" como decis vos, TODOS... y que chimba el verde tan grande tan grande, que hasta el mas capo de todos era el padrino :cool: |
bueno, lo unico q se es q la mecha jamàs va a saber q es la categoria b, un mal momento lo tiene cualquiera, pero hasta allà no vamos a llegar |
mmm sera ke hoy ganan??? jumm yo siendo hincha del america perderia las ilusiones y esperanzas:P:P jejejej des hemosho:)!!! |
ah si segui diciendo que nunca van pa la b... sigan perdiendo con los que van mas abajo que uds (que son poquitos porcierto) y vera donde van a terminar, pero reconosco que me gusto el aguante de la tribuna, se veia hasyta bien ome, pero bueno mucho aguante, poco futbol por parte del equipo... |
Hay marica, se perdiò con la equidad pero no importa, la mecha es de primera Volveremos a ser grandes!!!!!! |
como equipo grande vamos a saber sortear esta situa |
cual aguante ajajajajaja q chiste ellos si llevan pero muy poquitos sino q ese trapo de baron rojo tapa media tribuna solo ahi poquitos arriba |
q simba el amerik :L-- |
rojo corazon :glasses7: este semestre tampoco fue :S :jijoju:, pero el amor x la escarlata sigue creciendo :) |
Vas Pa La B Vas Pa La B.....jaaaaaaaa Solo Medallo Hpta... |
pobre weba, :L el sabado con toda en cali :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:02:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©