![]() |
America De Cali 1 Archivos Adjunto(s) temporada nueva, tema nuevo :D Luego de un humillante puesto 17 en el torneo pasado, el cual se cerro con una derrota en casa frente a los verdirayados :S :S, america aparece este año dentro de los candidatos a peliar el descenso :icon9::-(. Los que llegaron : mackenzy llego del quindio pablo cesar arango regreso del envigado. Nondier romero fue devuelto por el once nalgas. Manuel galarcio Jorgue Banguero. Frank pacheco milton patiño andres felipe gonzales. y un argentino de apellido arangio que debe debutar este domingo contra el cartagena. Se fueron : Jose el "pepe" moreno al independiente de avellaneda. Arrechea a rosario central de argentina viafara y el chicharro valencia al paranaense Bustos al cucuta deportivo, entre otros :L jugadas 4 fechas del torneo colombiano, america se encuentra en la novena posición con 4 puntos, producto de una derrota ante el boyaca chico :L, un empate en casa contra la equidad :L, y una victoria en la ultima fecha frente al huila :P, america tiene un partido pendiente contra sarna fe. el 13 de febrero la institución deportiva america de cali cumplio sus 80 años de existencia :P 8) felicidades para todos los hinchas rojos, felicidades por ser seguidores de la mas grande institución de este pais. "por que el nuestro no es un club por acciones, si no todo un pueblo uniformado de rojo" |
dexter... es imprecion mia... o vos nos debes una baniada? |
oye le ganamos 2-1 a huila al menos |
darko no te salgas del tema :L :L :L se le gano al huila, y se gano jugando bien :P, aunque no estoy de acuerdo en que mackenzy y pachecho sean los titulares en el medio, deberian poner solo a pachecho con otalvaro ó reina :-P |
Segun los parceros de cali pacheco anda jugando muy bien, y pues se le rescata su esfuerzo y merece ser titular, mackenzie si no. Y ya se acerca el clasico, con todo pa ese cotejo. |
increible que despues de ir ganando 3-0, terminemos pidiendo tiempo :S :S, esta semana se tienen que sacar 6 de 6 si queremos seguir respirando para entrar a los 8 :S :L |
el america si es malo :L :P |
DEXTER PERO DE Q TE QUEJAS OME SI GANARON :P.. BN POR ELLOS... LASTIMA Q HOY DIA NO ES Q ESTEN JUGANDO MUY BN.. EL AMERICA DEBERIA ESTAR EN LOS 8... POR SER EQUIPO GRANDE Y TOA LA VUELTA... PERO AH... SE LE PARA MI NACIONAL AL FRENTE... Y NPM 8)... xD |
america gano por buena definicion... o no se.. alo mejor fue solo unos chiripasos.. |
de acuerdo con deps pss ke vayan ganando por 3 goles de diferencia les metan 2...y si el partido se hubiese alargado..ps ...sizas ya saben el resto:P |
yo no se... a lo mejor america hace otro o once caldas empata uno no sabe.. el futbol no esta escrito.. |
Aguante el rojo, vamos todaviaaaaa q se puede, hoy ganamos y nos acercamos y con el partido pendiente nos metemos y ojala nos mantengamos. Dexter estas caliente con el peruano y con vaneso, ojo con eso :laughing9: ROJOS L:rolleyes: C:rolleyes: S |
apenas se esta jugando el segundo tiempo y el partido va tolima 5- america 0, este partido nos elimina de toda posibilidad matematica de entrar a los 8 :S pero mas alla de eso, no se hasta donde hay que caer para que america toque fondo :( :S, como hinchas americanos estamos acostumbrados a sufrir es cierto, pero esto ya es la tapa, la impotencia se siente cada vez mas :Scream_Emoticon:, malparidos directivos de mierda, gonorreas de jugadores que no sienten la camiseta, ojala saque a toda esa manada de hptas de una vez por todas "jugadores/la puta de su madre/a ver si ponen huevo/no le ganan a nade/" "jugadores/la puta de su madre/a ver si ponen huevo/no le ganan a nade/" :banghead::banghead::icon9: :( |
juum dex ya medidas ps nono donde el verde tuviera asi me muero:S:S!! |
Noo q tristeza, yo q guardaba una ilusion pero esa misma murio hoy tragicamente, venia de la U sabiendo q perdiamos 1-0 pero confiado q le dabamos vuelta y seguiamos vivos y vea, con esos hijos de la remil y cinco put no se hace nada, se estan robando la plata descaradamente, amargosssss, jugando con la historia como si nada, q pesar de cabañas q le toco dirigir esa mana de troncos q no sienten la casaka dejando por el piso los colores, humillaciones tras humillaciones, pero bueno no es q uno putee y abandone pero cuando los jugadores estan de paseo hay si se pone grave la cosa. Asi y todo el miercoles el pecho lo pone el hincha como siempre y alla estare defendiendo los colores , de los jugadores se puede esperar cualquier cosa!! Ohhh Dale rooo oh oh oh, ohhh q se vayan todos, q no quede ni uno solo ohhh Dale rooo oh oh oh... |
Cita:
|
q gonorrea de equipo ome jajajajjaa CHONTADUROSSS :P:P :P:P:P:P dexter vago hpta :L no has podido ni ganar calculo en el poli :P:P:P:P:P |
Cita:
|
ya van 10 goles en los ultimos dos encuentron en medellin y la tribuna norte del atanasio sigue con la mancha del ROJO CAPO q hae stado siempre presente...decir q los resultados son lo de menos es mentiroso pero pues cuando uno de verdad es hincha de los colores, de la institcuion no de titulos y copas pasan a otro plano.........el domingo se despide por este torneo el ROJO aca en Pereira y hay q estar presentes como siempre... ROJO como la sangre...AMERICANO como el continente |
nacional es un equipo superior en nomina y con mejores finanzas de lejos. Por que extrañarnos americanos de que nos ganen. No estamos ni al nivel del Tolima estamos de 16 en linea de LA EQUIDAD, PEREIRA, NO HAY DERECCHOO |
10 goles en contra en dos partidos...:S:P |
huy parx.. eso como da de rabia :S |
yo no se, el America deberia alquilar o prestar el lugar en la A hasta salir de la lista clinton, sino va pa' la B |
:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: Archivo Adjunto 44889 para la B te vas para la B !!!!!!!! |
hey daniela.. yo pienso que este man ya se esta pasando... esta provocando a la gente... y mas que no es de confianxa... no te parece??? |
Cita:
|
ps parce en lo unico que tenes razon es que cumplio 80 años y que va pa la b, porque america no es el equipo mas grande de este pais, si fuera por titulos locales lo seria millonarios, auque todos sabemos que el mas grande es el verde, y lo otro que queria decir mira que ustedes no son ninguna hinchada grande desde que el america va mal el pascual parece un desierto y a excurciones no volvieron, para terminar la mechita se apago parce se murio |
en todas las canchas este año se copo y no con filial del estadiop donde se jugaba, si no con la hinchada del valle y algunas filiales q llegaban...y el pascual este torneo comparandolo con el anterior el promedio subio de asistencia.... siempre la banda del diablo estuvo de visitante y de local alentando en las malas........ |
que peye eso con filiales 8) |
dexter faltaron dos pal otro 6-0 ke pimba el verde parx.... |
A lo bn, el verde no viajaaaaaaaa eso quedo comprobado hace ratoo, el rojo trajo mas gente de lo q ellos llevaron en noviembre pasado y nosotros en las malas, eliminados y ellos vivos y partido decisivo para la clasificacion y aun asi no fueron, da risa ver ayer como no reconocian a sus idolos, solo aplaudieron a los conocidos porq de resto ni sabian quienes eran, no conocen ni su historia. |
Y ESTE GRAN MARIKA DE DONDE VOLÓ OME? |
aajajaj sandris eso0 es pan de kada dia en la zona de deportes |
ABRANSEEEEEEEEEEEEEEE NUEVONES HIJOS DE PUTA......... ME CAGO EN TODOS USTEDES, INVADAN LAS DEMÁS ZONAS, GONORREAS OME |
Cita:
ey sandra dejemos la groceria........... ROJO CORAZON........ OE DEXTER VA A VIAJAR A PEREIRA???????' PA Q AVISE |
pa q les metan otros 4 o otros 6...8) cual prefieren..:P |
demas ke 4...:P y sizas...portense bien ome:P |
a el resultado es lo de menos.........muchas alegrias me ha dado el ROJO....y en als tristesas tambien hay q estar con el |
q hptas pa pelear ome :L, q gonorrea el america 8) |
felipe marika si madrugo pego pa perreira :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:50:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©