DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   America De Cali (https://www.denunciando.com/deportes-20/13026-america-de-cali.html)

Pipe Sanmiguel 06-05-2007 10:19:25

hoy juega la MECHA.........q simba.....desde manila no lo veia jugar

EL SURE. 06-05-2007 11:00:02

america humillado hasta en el pascual, sin tecnico sin jugadores, sin nomina competitiva sin nada.

america sigue de capa caida y asi seguira por mucho tiempo.
asi que este topico es mejor irlo dejando morir, asi como el america que muere poco a poquito

Pipe Sanmiguel 06-05-2007 20:09:31

a q voleta sure...asi sos vos o k hincha de resultados..........

no tenemos jugadores
ya la plata se acabo
yo le pido a los quedan
q quieran la institucion.

q chimba de aguante hoy.....la banda estuve 100%...q los jugadores que se quieten la camiseta y se la den a la hinchada q lo hace mucho mejor....

ey el equipo ya tiene nuevos dueños.....y prontos a salir de la lista clinton...

aguante alexxxxx.....

Kiko!!! 07-05-2007 01:17:58

jaja y volvieron a perder contra pereira :P

[[Natys]]** 07-05-2007 14:07:56

juaaaas hubiera vuelto a apostar con
dex :P jaja te
hubieras ganado otra semana mas
de ban:P!!!

Pipe Sanmiguel 07-05-2007 16:29:24

si perdimos...q tristeza es caundo unos jugadores no sudan una hp camisa y lo dan todo por la institucion.......pero bueno hay que alentar en las malas porque en la bueno lo hace cualquira

felipe002 08-05-2007 19:54:22

eso manes van es para la b ya en estos

Pipe Sanmiguel 09-05-2007 19:54:54

en la B tambien se alienta.............

BARON ROJO SUR.....LA HINCHADA DE LOS CANTOS
----LAS CUMBIAS DEL ROJO----

Kiko!!! 10-05-2007 10:06:32

BARON ROJO EN LA B 8)

























a proposito... sabian q el baron era el q le daba culo al rey? :S :S

[[Natys]]** 10-05-2007 10:45:45

ya hoy vuelve dex wepaa casi ke no jaja
ke pesha
r ole:P!!

dexter 10-05-2007 10:56:32

no asaran verdes hptas :P, brincos dieran donde america fuera a la B,, :thefinger:

▫JuДиĐeĿ»»™ 10-05-2007 11:01:11

Dexter.. resignece :cool:

Pipe Sanmiguel 10-05-2007 16:03:49

xq resignarce....somos la pasion de un pueblo

DaNi$.BB 10-05-2007 19:42:32

dex te amo:P
ke rico ke hayas vuelto


y ps esperar no creo ke america
pase a la B..seria chevere
pero no creo mucho en eso

dexter 11-05-2007 09:04:53

danib :heart:




no me importa la mustang ni la libertadores, alentamos al rojo solo por los colores :cool:

Kiko!!! 11-05-2007 21:13:05

ese color mas feo q un putas :S :S :S

Pipe Sanmiguel 12-05-2007 13:44:26

solo por los coloresssss

Kiko!!! 13-05-2007 10:46:34

el color rojo me da hambre :S lo mismo q el amarillo

Pipe Sanmiguel 13-05-2007 13:09:38

a sisas la ciencia del color....pille q todo los asaderos de pollo son amarillo con rojo

Pipe Sanmiguel 13-05-2007 13:11:10

y sisas ayer ganamos 4-2 y le dañamos el caminao al bucaramanga....se metieron esos rolos care chimba........

DaNi$.BB 13-05-2007 16:31:43

jaja descarados ome
hubieran perdido..para ke shubiera
metido b/manga y no los rolos

ome....es ke ahi si ganan:L

DEXTER MUACKATELASSSS

Kiko!!! 13-05-2007 18:24:49

jajajaj sisas ome, todas las cosas de comidas son rojo y amarillo :S :S :S

*LiNa*RuLiToS* 13-05-2007 23:14:15

huy hp yo solo digo que que golaxox felicitaciones por esos goles tan bonitos pa ke no les sirva pa nada lol.. ah metiras que si.. pal desenso

Kiko!!! 14-05-2007 07:53:05

pa'bajo se van :)

dexter 14-05-2007 09:04:46

pss es que perdiendo con el bucaramanga solo se le hacia el daño a sarna fe y no a millos ni al anal ni al culi que es los que si me hubiera gustado dejar por fuera :cool:


que hijos de puta goles pa chimbas 8), milton goliador :), reina mostruooooo asi muchos no confien en esa zurda de oro 8).

[[Natys]]** 14-05-2007 12:06:15

cual miltoon??
patiño?? m
mm :S :P!!

DaNi$.BB 14-05-2007 17:17:05

mi depsterin preciosis...tenes toa la razon
no nos hacian
daño a nosotros...



es ke ya tabamos clasificadoss:)

y ps hubiera prefe
rido ke se
kedara por fuera santa fe y no
B/manga jajaa:P

CHIVI77O--EPN-- 14-05-2007 17:21:45

Cita:

Iniciado por **[DaNi$.B]**
mi depsterin preciosis...tenes toa la razon
no nos hacian
daño a nosotros...



es ke ya tabamos clasificadoss:)

y ps hubiera prefe
rido ke se
kedara por fuera santa fe y no
B/manga jajaa:P

XI VERDAD EXTOX AMAERICANOX XI XOX BOBOX HAY XI XACAN A BUCARAMANGA EN VEX DE XACAR A LOX ROLOX NONONO JAJAJA

Pipe Sanmiguel 14-05-2007 18:02:44

milton rodriguez,,,,,,,y ps esos hp jugadores del america me valen chimba.....q se vallan todos.......y le dejen la camiste a la banda del baron que lo hace mejor..................y sisas los goles estuvieron chimbas pero ya pa q, sera pa q le paguen el sueldito el nuevo dueño, y ps no hablemos de resultados q el dim estuvo perdido mucho tiempo si saboriar un campeonato ni iluciones en libertadores ni nada

Kiko!!! 15-05-2007 00:38:53

dim?? q es eso?? :S :S :S

th3 donk3y 15-05-2007 17:04:08

Yo desd cucuta , le hago fuerza a la mechita, pero que tristeza lo que le hicieron al equipo como lo desarmaron de feo, pero bueno veo q para el proximo semestre o para el otro año las cosas van a mejorar

Kiko!!! 15-05-2007 17:20:21

sisas.. en la B :)

dexter 16-05-2007 00:24:16

hey este man es hincha del cucuta o del america?????, por que, que gonorrea un irle a dos equipos, gas :S

hey soyense esta page : wwww.vivaelamerica.com

samicare 16-05-2007 14:17:13

PURA B..NO ASARÁS

dexter 16-05-2007 16:12:46

sandra nea asarame :K :P

Pipe Sanmiguel 16-05-2007 16:14:02

AGUANTE EL ROJO...AGUANTE MECHA

ROJO CAPO 1927

b--> aya tambien se alienta
xq en la buena cualquiera alienta

London Calling 16-05-2007 19:10:59

Cita:

Iniciado por El Emperor
sisas.. en la B :)



Si sigue así es lo más probable.
Que decadencia la de ese equipo.......

Pipe Sanmiguel 16-05-2007 21:25:08

en la buena Y EN LA MALA MUCHA ++++++++

samicare 16-05-2007 23:22:21

ESO SI ES VERDAD PARCERO....SIEMPRE EN LAS MALAS, K BUENO POR USTEDES

/ME ASARA AL DEPSTER

Kiko!!! 17-05-2007 00:06:27

jajajaja, pa la B allá vas 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04067 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO