DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   America De Cali (https://www.denunciando.com/deportes-20/13026-america-de-cali.html)

Kiko!!! 26-05-2007 15:34:14

jajaja q tenga "legion" eso q carajo tiene q ver q se crean europeos ome? jajajajajaaj

DaNi$.BB 26-05-2007 16:05:41

ah pero ke va
aun hay hinchas del america
dejenlos kietos:P

certo depsterin:)

Kiko!!! 26-05-2007 16:23:02

sisas... está dexter y felipe pereira...

y lo caja es q ninguno es caleño XD

Pipe Sanmiguel 26-05-2007 16:23:43

eso es de mera barra europea al igaul q eso de ultras

Pipe Sanmiguel 26-05-2007 16:25:33

Cita:

Iniciado por [B
El Emperor[/B]]sisas... está dexter y felipe pereira...

y lo caja es q ninguno es caleño XD


QUE TIENE MEN....
el ROJO no conoce fronteras ni regiones

con la sangre ROJA y el corazon abajo y a la izquierda

Pipe Sanmiguel 27-05-2007 20:36:35

.........aquel 19..........
80 AÑos De Pasion
La Banda Del Diablo

Kiko!!! 28-05-2007 07:25:51

jajaj me gusto eso del corazon abajo y a la izquierda :)

pero yo lo tengo mas centrado :)

dexter 28-05-2007 08:37:31

no soy caleño y que? :L
orgullosamente ANTIOQUEÑO, orgullosamente AMERICANO :glasses7:


nondier romero iria a sarnafé
el medico que llevava umaña salio de pelea con las directivas y regreso
al quindio mejor :L, dicen que umaña tambien nos puede escurrir el bulto :S

Pipe Sanmiguel 28-05-2007 15:12:09

AMERICA DE CALI
1927-2007
cuando empieza la pretemporada?

dexter 28-05-2007 15:16:53

hoy comenzaba la pretemporada con TODOS los jugadores que terminaron este semestre.

Kiko!!! 28-05-2007 16:00:04

jugadores? :S :S :S :S







:P

Pipe Sanmiguel 28-05-2007 16:42:29

sisas jugadores..............

Kiko!!! 28-05-2007 16:48:46

jajajaja, este felipe pereira yo creo q le caigo mas mal q un putas ome XD

pero es por joder nea :L, y de buena q mera chimbas de aportes das en los topics fuera de deportes mono 8)

Pipe Sanmiguel 28-05-2007 17:50:00

oe emperor vos sos parcero jorista.......pero q inaportes los tuyos aca nonono
anda hacer pan y a matar gatos metalero

Kiko!!! 28-05-2007 18:18:52

jajajajajajajaj a parce... de una u otra forma tengo q alcanzar al eusta :P :P :P



pero tambien aporto en otros topics ome :cry:

Pipe Sanmiguel 28-05-2007 18:40:57

a eso si nea..............pero aca :L :L :L :L

Kiko!!! 28-05-2007 18:45:30

jajaja aaaa relajaos ome :L, no me paren bolas :L



sigan hablando pues de Ramerica :)

DaNi$.BB 28-05-2007 19:40:00

eso si deps orgullosamente antiokeño
y lo otro eee mmm bn por vos:P

y ps esperemo ke se acabe
este torneo..para
pensar ota es en la copa
mustang ii

Pipe Sanmiguel 28-05-2007 19:49:11

see....toca q ver como le va al ROJO el proximo semestre

Kiko!!! 29-05-2007 01:10:07

el otro va pa la B, no? :S :S :S

dexter 29-05-2007 01:14:10

una de dos, al emperor le soya el america o quiere que felipe le bombee caca al cerebro :L

samicare 29-05-2007 09:50:42

CUAL PAN OME CUAL PAN....PARZ POR KE NOS DICEN PANADEROS SABIENDO KE AKÁ SE COME ES AREPA...AHHHHHHHHHH?????????????????
NEGROS FRITACHUZOS HPTAS CULEÑOS KARECHIMBAS

Kiko!!! 29-05-2007 10:02:46

NEGROS FRITACHUZOS HPTAS CULEÑOS KARECHIMBAS



jajaja buena definicion :P

q va ome dexter... a comer burro hpta :P

chancletialoooooo

Pipe Sanmiguel 29-05-2007 17:44:21

mas bien le soya el AMERICA......xq la bombiada se puede quedar esperando porque a mi no me gusta eso

Kiko!!! 30-05-2007 01:30:31

ni a mi tampoco :L, ni tampoco me gustan las putas, digo rameras



mas bien ando por acá porque zona rock está fulquiada :), y por estos lares me cae bien la gente 8)





a excepcion de edupapy :(

[[Natys]]** 30-05-2007 11:40:46

jajaj emperor trankiis por aca se le acepta:P

juaaaaas esa sa
ndris si se refiere a la gente
de
una maneraa jajaj:P!!

Pipe Sanmiguel 30-05-2007 14:19:44

xq sin ti MECHITA mi vida es nada no vale no vale no vale nada campeon

Pipe Sanmiguel 30-05-2007 21:46:50

MARACAIBO.- El deseo existe, pero todavía resta lo más importante en cualquier transferencia: el arreglo contractual. No obstante, Rafael Dudamel espera que todo se concrete en cuestión de horas para ser el nuevo dueño del arco americano.

"El fútbol colombiano siempre ha despertado en mí gran admiración, por su organización y estructura que le permiten al jugador trabajar como un verdadero profesional. Ofrece además disfrutar al máximo la carrera, rodeado de una hinchada apasionada que cada domingo le da un decorado especial a los estadios y obvia mente motivación de sobra para técnicos y jugadores", dijo el arquero.

Según el Uno, a comienzos del 98, "rescindí contrato en Argentina para vincularme al América, negociación que al final no se dio con Santa Fe, dueño en ese momento de mis derechos deportivos. Hoy se abre de nuevo esta fabulosa opción y como tal es la que marca mi prioridad en este momento de mi carrera, en el que me siento en gran forma para afrontar este lindo reto".

Advirtió por último que maneja tres ofertas más, dos del fútbol venezolano y otra del exterior y además que de concretarse su fichaje con América, se "vincularía al equipo después de Copa América, lo que me permitiría llegar en un nivel óptimo".

Pipe Sanmiguel 30-05-2007 21:48:01

América se sigue moviendo en búsqueda de refuerzos para la Copa Mustang II. A los nombres de Iván Vélez y Emmanuel Acosta se sumarían los de Luis Omar Valencia y Carlos Vilarete.

Estos dos últimos jugadores tienen prácticamente todo arreglado con los ‘Diablos Rojos’ y reforzarán al equipo. Vilarete actúa en la actualidad con el Boyacá Chicó mientras que Luis Omar Valencia inició pretemporada con el Once Caldas pero no está en los planes ‘Sachi’ Escobar. Jersson González volvería al club.

Entre los nombres que también se mencionan están los de Hernando ‘cocho’ Patiño y Ricardo Siciliano.

Igualmente los venezolanos están en la mira roja. El arquero Rafael Dudamel en un alto se vestirá de rojo. Los otros dos que interesan a Diego Umaña son Andrés Rouga y Jorge Rojas.

De los 28 jugadores con que América inició la pretemporada el técnico Umaña ya descartó ocho, ellos son: Duvier Riascos Barahona, Carlos Chávez, Andrés Felipe Arboleda, Carlos Angulo, Julio Cesar Rentería, Cristian López, Jossimar Quiñónez, Jorge Vargas.

Se le entregaron los derechos deportivos a Milton Patiño, Manuel Galarcio y a Frank Pacheco, quien no continuarán en la institución

dexter 31-05-2007 08:56:19

dudamel???, ojala no se concrete nada, el man esta viejo y su pasado es azucarero la mala pa ese hpta :evil:

emanuel acosta le he visto partidos muy malos y regulares nunca le he visto un partido bueno.

carlos vilarete tambien esta muy viejo ya, luis omar valencia se quedo en veremos :L

DE esos mal llamados "REFUERZOS" solo me gusta el regreso de jersson, eso mucho amor por la institución :jijoju:, dejaria de ganarse 16 palos que esta devengando en chico para irse al america por menos de la mitad :S

de los que se van me asombran varios nombres :

carlos chavez : es uno de los arqueros que promete en colombia, mucho mas que milton patiño y dudamel :L

el carretero Angulo : en estos años de crisis escarlata es el unico que nunca se ha quejado y entiende la situación :S

Duver Riascos ojala encuentre un buen equipo donde exploten todo el talento que tiene ese pelado.

Kiko!!! 31-05-2007 10:35:27

azucarero y chontaduro


q gonorrea los caleños 8)

Guadaña 31-05-2007 11:38:22

depster homosexual poe q te dolio tanto lo de chilapo el sabado...........maldita vagabunda

Pipe Sanmiguel 31-05-2007 15:27:29

uy si lo mejor es q vuelve el 16....jersson quiere mucho al ROJO como canta esos goles q le hace al culi

AL ZARQAWI 02-06-2007 14:59:10

Pues Yo Sigo Diciendo...
 
Pues Yo Sigo Diciendo Que Colombia Es Una Gonorrea De PaÍs Incluyendo A Los Maricas De Cali O A Los Payasos Del Nacional. Creo Que Una De Las Mejores Cosas Que Pudieron Hacer Fue Haber Matado A Ese Maldito Payaso De Andres Escobar De La Mierda He He He He...en Este Momento Se Debe Estar Pudriendo En Los Infiernos Por Cacorro He He He Respecto Aristizabal Creo Que Le Quedaria Mejor El Nombre De Aristimierda Ya Que No Es Mas Que Otro Burdegano Drogadicto De Este Moridero Que Llamo Gonorrombia. Dexter Como Administrador De Este Mierdero Tengo Que Decirle Que, O Usted Es Un Animal Ignorante Mas Parecido A Una Chucha (conocido En El Norte ComozarigÜeya) O Yo Soy Todo Un Genio Por Que Aca Volvi Como Se Lo Habia Dicho Y Estare Entrando De Vez En Cuando A Esta Mugre De Pagina Cada Vez Que Me Venga En Gana He He He Pobre Payaso Y Recuerde Usted Es Hijo De Su Puta Madre Asi Le Choque Hijo De Puta, Hijo De Puta, Hijo De Puta He He He Payaso Payaso Payaso. Siga Con Su Mediocridad Y Suerte He He He

Pipe Sanmiguel 02-06-2007 17:51:14

que man tan payaso este de arriba........:L:L:L

Kiko!!! 02-06-2007 23:54:38

jajajaja a mi me causó gracia... ese marica es mexicano? o de donde la gonorrea?

Pipe Sanmiguel 03-06-2007 01:06:56

yo no c......pero q payasooooooooooo

Kiko!!! 03-06-2007 01:59:28

de buena......

dexter 03-06-2007 10:00:24

marikoncito ese :L, pero no asara :cool:

dexter 03-06-2007 12:05:16

pobre gueva :P,


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:27:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08369 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO