![]() |
a todas partes la banda del diablo |
emperor sueñe que eso no cuesta y tampoco le cobran impuestos :glasses7: mechita son cosas del corazón :-P |
America???__ ese equipo ya no esta en la b??.. a q .. todavia en la A??.. no no.. esete año deciende.. io se q si :D:D weno almenos de q la equidad siga si :D |
Pero esque la equidad ya si es el colmo!!! yo no se ese equipo para que ascendio a la A si no ha hecho es nada. Y pues , el america tampoco es tan malooo como la equidad. |
pues por eso.. si la equidad sigue asi.. pues america se salva... |
q vas a hablar vos de equipos de la B :L jajaja dexter... no escupa parriba q el otro año depronto america va a hacerle compañia al envigao XD |
este man edupapy es muy charroo.....un hincha de resultados hablando de la MECHA un equipo grande y con mucha pasioN....como comparas a cucuta con america si la misma barra del cucuta le mama las guevas a la gLorIosa banda del DIABLO |
juaaaaaaa eso si es muy cierto nea :D, cuando el cucuta estaba en la B la mayoria de esa gente le iba a la mecha :-P... suena ivan velez, laterla izquierdo del quindio agustin julio, arquero del tolima estan haciendo lo posible por que se quede milton rodriguez se les busca equipo a : harrison otalvaro mauricio mendoza nondier romero el carretero angulo pedro tavima. |
ahh ese equipo todos son negros :S :S :S |
....por ario q seras ome........colombia es mestiza por naturaleza...... |
jaja no soy ario pero no soy negro :P solo estoy chimbiando ome perreirano :L |
Cita:
uyyy k hpta ekipazo ome!!! todos esos manes son de categoria si o ke :rolleyes: |
culeño hpta, preocupese mas bien por su circo :L, que harto que se les roban esos gamines pa no hacer ni puta mierda :L, prefiero esos pelados sudando la camiseta, y no ese poco de "estrellitas" mercenarios :L :thefinger: |
solo baron rojo sur antiokia aguante para todo el americanod e medellin felipe pte la unica banda con mentalidad barrista de medellin el resto son porras |
Cita:
yo c q es chimbiando pero q tiene ser negro......... y ps lo perreirano no me gusto men :L:L:L |
y ps el ROJO no jugo hoy :P AGUANTE MECHAAAAA.........LOS culeños no existenn |
rojo te voy a querer (volver -los inquietos ) sabes rojo que por vos yo me muero / q mi alma en cada cancha te dejo / vos sabes que aunque paso tanto tiempo / nunca se termina el sentimiento / rojo vos fuiste mi primer amor / rojo vos fuiste la primera ilusion que entro a mi vida / vamos mechita quiero ser campeon / vamos escarlatas no te voy a dejar y te prometo / rojo te voy a querer / te voy a alentar / lo juro por Dios / por que vos sos la pasion de mi corazon / te quiero campeon / te sigo a donde jugues a donde vayas / siempre voy con vos / por que vos sos la ilusion de mi corazon / me muero por vos /dale ro dale ro / yo te vengo a ver / dale ro dale ro / te llevo en la piel / dale ro dale ro /yo te seguire / dale ro dale ro por donde jugues que ximba de coro neas :glasses7: |
nada q asco de cancion 8) jaajaja hey felipe relajao ome, lo de perreirano fue q se me fué una R jejejej :P |
sisas neaaaa.....como seria eso :L y chimba de cantos.........proximamente las cumbias del rojo.... |
oe dexter ud ya tiene el dvd?' |
Mechita vos sos mi vida-(Colombia tierra querida) Mechita vos sos mi vida/ sos mi pasión/ mi alegría/ no importa ganes o pierdas/ siempre esta banda te alienta/ solo te pido una cosa/ que vos te ganes la copa/ que si salimos campeón la banda se vuelve loca/ que si salimos campeón la banda se vuelve loca…(Bis) |
ahhhh, como se cagaron la cancionsita ome :L |
Cita:
ESPERATE YO LA COPIO......:laughing9: |
Cita:
para ud los jugadores del amerik son ¨pelados sudando la camiseta¨? uy marik si eso es sudar la camiseta entonces k sera no sudarla.......osea k sudar la camiseta es dejar el ekipo de ultimo uy una ximba.... ah y los del cali son mercenarios...mmm pues yo al cali lo veo muy arriba.... LE PERDONO LA ENVIDIA :tongue3: |
ahhh noooo???? cuanto le estan pagando al chapulin????, cuantos goles ha marcado????, ese man era la contratación del torneo y no ha brillado para nada :L, hace mucho rato que el culo forma los mejores equipos junto al Anal, y que han hecho?????? pfffffffff :L sergio herrera LA PUTA QUE TE PARIO. |
bahhh, q gonorrea los equipos caleños ome 8) q gonorrea ser costeño, vivir en medellin y ser hincha de un equipo culeño :P :P :P jaja dexter no se me ofenda q es jodiendo pues weon :L :L :L |
A COMER CHONTADUROOOOOOOOOO HP |
como es de rico el chontaduro....y sigo con lo mio COLOMBIA MESTIZA y uy dexter ese emperor es una bandera......... y si sergio herrera es un perro |
jaja nahh, yo soy buena gente ome, yo es por joder al dexter ome...... |
Jaja Me Acuerdo Cuando Sergio Herrera Celebro El Gol Como Un Hpta en el ex clasik Besando La Camiseta Del Depor............ Supuestamente Era Tu Idolo... ahh y yo no soy caleño ni me gusta el chontaduro.....:L SOY PAISA HPTA!!!.. |
y ese es tu orgullo q beso la camisetaaaaa.......no ps q chimba..... y sisas emperor en la buena tambien ROJO CAPO 1927 |
rojo vos fuiste mi primer amor / rojo vos fuiste la primera ilusion que entro a mi vida que chimba de temaaaa ese |
monooo, chimba de aporte diste por allá en el topic del paro de udea y de la UN 8) q chimba como pensás ome en ese sentido lastima q sos hincha de los rameras :cry: la buena 8) |
Cita:
JAAAA COMO ME RIO KN ESTOS DE LA B....:laughing9: NO ES MI MAYOR ORGULLO PARA NADA....... PERO PARA VOS SI ES UNA VERGUENZA LA HPTA K DESPUES DE K CREIAS K ERA TU IDOLO HAGA ESO........ TENES IDOLOS DE CARTON....... TE ESTAS DESAPARECENDoooO .... la mafia se te acaboOo .. :) |
jajajaj, idolos de carton???, bobo hpta :L, el man fue bueno cuando estuvo en el equipo y se gano a la hinchada pero de hay a ser idolo le falto mucho :D ohhhh vinieron todos, son solo cien :cool:, que tristeza esa porra del culo :P |
sisas la porra del culi es la mas amarga y hablo en general de la hincahda.......son los que ams putean y tratan mal al equipo cuando van mal |
http://www.americadecali.8m.com/audio.htm pille los temitas |
nah q pereza ver eso :P jaja yme gusto esta parte :) Cita:
|
FRENTE RADIKAL SOS LA VERGUENZA DE LA NACIÓN....LA PORRA REXONA TE GOLIÓ |
se eso si es verdad la porrita del culi es solo visaje...........y lo peor es q se creen europeos....se creen ultras...q las legiones....yo no c q hp...no saben q inventar..... //DE LA MANO DE OCHOA Y DEL CAPO MIGUEL// aguante MECHA lo de la mafia no azara..... todos los equipos fueron o son tocados por ella |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:52:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©