DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   America De Cali (https://www.denunciando.com/deportes-20/13026-america-de-cali.html)

Pipe Sanmiguel 17-05-2007 15:02:02

a todas partes la banda del diablo

dexter 17-05-2007 16:18:29

emperor sueñe que eso no cuesta y tampoco le cobran impuestos :glasses7:


mechita son cosas del corazón :-P

((EdUwEbA)) 17-05-2007 16:30:22

America???__ ese equipo ya no esta en la b??.. a q .. todavia en la A??.. no no.. esete año deciende.. io se q si :D:D weno almenos de q la equidad siga si :D

London Calling 17-05-2007 17:03:35

Pero esque la equidad ya si es el colmo!!! yo no se ese equipo para que ascendio a la A si no ha hecho es nada.
Y pues , el america tampoco es tan malooo como la equidad.

((EdUwEbA)) 17-05-2007 17:05:19

pues por eso.. si la equidad sigue asi.. pues america se salva...

Kiko!!! 18-05-2007 00:17:08

q vas a hablar vos de equipos de la B :L



jajaja dexter... no escupa parriba q el otro año depronto america va a hacerle compañia al envigao XD

Pipe Sanmiguel 18-05-2007 22:29:09

este man edupapy es muy charroo.....un hincha de resultados hablando de la MECHA un equipo grande y con mucha pasioN....como comparas a cucuta con america si la misma barra del cucuta le mama las guevas a la gLorIosa banda del DIABLO

dexter 18-05-2007 23:19:04

juaaaaaaa eso si es muy cierto nea :D, cuando el cucuta estaba en la B la mayoria de esa gente le iba a la mecha :-P...

suena ivan velez, laterla izquierdo del quindio
agustin julio, arquero del tolima
estan haciendo lo posible por que se quede milton rodriguez

se les busca equipo a :
harrison otalvaro
mauricio mendoza
nondier romero
el carretero angulo
pedro tavima.

Kiko!!! 19-05-2007 00:45:51

ahh ese equipo todos son negros :S :S :S

Pipe Sanmiguel 19-05-2007 13:45:32

....por ario q seras ome........colombia es mestiza por naturaleza......

Kiko!!! 19-05-2007 13:49:11

jaja no soy ario pero no soy negro :P


solo estoy chimbiando ome perreirano :L

*[J]uan[D]i^ 19-05-2007 14:55:14

Cita:

Iniciado por dexter
juaaaaaaa eso si es muy cierto nea :D, cuando el cucuta estaba en la B la mayoria de esa gente le iba a la mecha :-P...

suena ivan velez, laterla izquierdo del quindio
agustin julio, arquero del tolima
estan haciendo lo posible por que se quede milton rodriguez

se les busca equipo a :
harrison otalvaro
mauricio mendoza
nondier romero
el carretero angulo
pedro tavima.


uyyy k hpta ekipazo ome!!!
todos esos manes son de categoria si o ke :rolleyes:

dexter 20-05-2007 11:07:16

culeño hpta, preocupese mas bien por su circo :L, que harto que se les roban esos gamines pa no hacer ni puta mierda :L, prefiero esos pelados sudando la camiseta, y no ese poco de "estrellitas" mercenarios :L :thefinger:

felipe brs 20-05-2007 15:23:54

solo baron rojo sur antiokia aguante para todo el americanod e medellin felipe pte la unica banda con mentalidad barrista de medellin el resto son porras

Pipe Sanmiguel 20-05-2007 23:22:49

Cita:

Iniciado por El Emperor
jaja no soy ario pero no soy negro :P


solo estoy chimbiando ome perreirano :L


yo c q es chimbiando pero q tiene ser negro.........

y ps lo perreirano no me gusto men :L:L:L

Pipe Sanmiguel 20-05-2007 23:24:32

y ps el ROJO no jugo hoy :P

AGUANTE MECHAAAAA.........LOS culeños no existenn

dexter 21-05-2007 00:52:42

rojo te voy a querer (volver -los inquietos )

sabes rojo que por vos yo me muero / q mi alma en cada cancha te dejo / vos sabes que aunque paso tanto tiempo / nunca se termina el sentimiento / rojo vos fuiste mi primer amor / rojo vos fuiste la primera ilusion que entro a mi vida / vamos mechita quiero ser campeon / vamos escarlatas no te voy a dejar y te prometo / rojo te voy a querer / te voy a alentar / lo juro por Dios / por que vos sos la pasion de mi corazon / te quiero campeon / te sigo a donde jugues a donde vayas / siempre voy con vos / por que vos sos la ilusion de mi corazon / me muero por vos /dale ro dale ro / yo te vengo a ver / dale ro dale ro / te llevo en la piel / dale ro dale ro /yo te seguire / dale ro dale ro por donde jugues



que ximba de coro neas :glasses7:

Kiko!!! 21-05-2007 23:30:00

nada q asco de cancion 8)


jaajaja hey felipe relajao ome, lo de perreirano fue q se me fué una R jejejej :P

Pipe Sanmiguel 22-05-2007 18:53:02

sisas neaaaa.....como seria eso :L

y chimba de cantos.........proximamente las cumbias del rojo....

Pipe Sanmiguel 22-05-2007 18:54:04

oe dexter ud ya tiene el dvd?'

Pipe Sanmiguel 22-05-2007 19:06:29

Mechita vos sos mi vida-(Colombia tierra querida)

Mechita vos sos mi vida/ sos mi pasión/ mi
alegría/ no importa ganes o pierdas/ siempre
esta banda te alienta/ solo te pido una cosa/
que vos te ganes la copa/ que si salimos campeón
la banda se vuelve loca/ que si salimos campeón
la banda se vuelve loca…(Bis)

Kiko!!! 23-05-2007 00:22:13

ahhhh, como se cagaron la cancionsita ome :L

*[J]uan[D]i^ 23-05-2007 05:20:07

Cita:

Iniciado por dexter
rojo te voy a querer (volver -los inquietos )

sabes rojo que por vos yo me muero / q mi alma en cada cancha te dejo / vos sabes que aunque paso tanto tiempo / nunca se termina el sentimiento / rojo vos fuiste mi primer amor / rojo vos fuiste la primera ilusion que entro a mi vida / vamos mechita quiero ser campeon / vamos escarlatas no te voy a dejar y te prometo / rojo te voy a querer / te voy a alentar / lo juro por Dios / por que vos sos la pasion de mi corazon / te quiero campeon / te sigo a donde jugues a donde vayas / siempre voy con vos / por que vos sos la ilusion de mi corazon / me muero por vos /dale ro dale ro / yo te vengo a ver / dale ro dale ro / te llevo en la piel / dale ro dale ro /yo te seguire / dale ro dale ro por donde jugues



que ximba de coro neas :glasses7:

COOOMO UY SI PARCE UNA XIMBA
ESPERATE YO LA COPIO......:laughing9:

*[J]uan[D]i^ 23-05-2007 06:34:50

Cita:

Iniciado por dexter
culeño hpta, preocupese mas bien por su circo :L, que harto que se les roban esos gamines pa no hacer ni puta mierda :L, prefiero esos pelados sudando la camiseta, y no ese poco de "estrellitas" mercenarios :L :thefinger:

oe mijo ud no sabe ni lo k dice.....
para ud los jugadores del amerik son ¨pelados sudando la camiseta¨?
uy marik si eso es sudar la camiseta entonces
k sera no sudarla.......osea k sudar la camiseta es
dejar el ekipo de ultimo uy una ximba....

ah y los del cali son mercenarios...mmm pues yo al cali
lo veo muy arriba....

LE PERDONO LA ENVIDIA :tongue3:

dexter 23-05-2007 08:43:35

ahhh noooo????
cuanto le estan pagando al chapulin????, cuantos goles ha marcado????, ese man era la contratación del torneo y no ha brillado para nada :L, hace mucho rato que el culo forma los mejores equipos junto al Anal, y que han hecho?????? pfffffffff :L


sergio herrera LA PUTA QUE TE PARIO.

Kiko!!! 23-05-2007 11:05:33

bahhh, q gonorrea los equipos caleños ome 8)


q gonorrea ser costeño, vivir en medellin y ser hincha de un equipo culeño :P :P :P






















jaja dexter no se me ofenda q es jodiendo pues weon :L :L :L

samicare 23-05-2007 15:50:39

A COMER CHONTADUROOOOOOOOOO HP

Pipe Sanmiguel 23-05-2007 20:16:21

como es de rico el chontaduro....y sigo con lo mio COLOMBIA MESTIZA

y uy dexter ese emperor es una bandera.........

y si sergio herrera es un perro

Kiko!!! 24-05-2007 00:00:47

jaja nahh, yo soy buena gente ome, yo es por joder al dexter ome......

*[J]uan[D]i^ 24-05-2007 04:52:37

Jaja Me Acuerdo Cuando Sergio Herrera
Celebro El Gol Como Un Hpta en el ex clasik Besando
La Camiseta Del Depor............

Supuestamente Era Tu Idolo...

ahh y yo no soy caleño ni me gusta el chontaduro.....:L

SOY PAISA HPTA!!!..

Pipe Sanmiguel 24-05-2007 13:39:27

y ese es tu orgullo q beso la camisetaaaaa.......no ps q chimba.....
y sisas emperor en la buena tambien

ROJO CAPO 1927

Pipe Sanmiguel 24-05-2007 22:30:00

rojo vos fuiste mi primer amor / rojo vos fuiste la primera ilusion que entro a mi vida

que chimba de temaaaa ese

Kiko!!! 25-05-2007 01:33:56

monooo, chimba de aporte diste por allá en el topic del paro de udea y de la UN 8)



q chimba como pensás ome en ese sentido














lastima q sos hincha de los rameras :cry:

la buena 8)

*[J]uan[D]i^ 25-05-2007 06:17:54

Cita:

Iniciado por FeLiPe_PeReIrA
y ese es tu orgullo q beso la camisetaaaaa.......no ps q chimba.....
y sisas emperor en la buena tambien

ROJO CAPO 1927


JAAAA COMO ME RIO KN ESTOS DE LA B....:laughing9:

NO ES MI MAYOR ORGULLO PARA NADA.......
PERO PARA VOS SI ES UNA VERGUENZA LA HPTA K
DESPUES DE K CREIAS K ERA TU IDOLO HAGA ESO........

TENES IDOLOS DE CARTON.......
TE ESTAS DESAPARECENDoooO .... la mafia se te acaboOo .. :)

dexter 25-05-2007 08:32:13

jajajaj, idolos de carton???, bobo hpta :L, el man fue bueno cuando estuvo en el equipo y se gano a la hinchada pero de hay a ser idolo le falto mucho :D


ohhhh vinieron todos, son solo cien :cool:, que tristeza esa porra del culo :P

Pipe Sanmiguel 25-05-2007 14:04:40

sisas la porra del culi es la mas amarga y hablo en general de la hincahda.......son los que ams putean y tratan mal al equipo cuando van mal

Pipe Sanmiguel 25-05-2007 14:06:22

http://www.americadecali.8m.com/audio.htm pille los temitas

Kiko!!! 26-05-2007 02:32:56

nah q pereza ver eso :P


jaja yme gusto esta parte :)

Cita:

Iniciado por -DeC-
TE ESTAS DESAPARECENDoooO .... la mafia se te acaboOo .. :)


samicare 26-05-2007 08:56:11

FRENTE RADIKAL SOS LA VERGUENZA DE LA NACIÓN....LA PORRA REXONA TE GOLIÓ

Pipe Sanmiguel 26-05-2007 13:37:12

se eso si es verdad la porrita del culi es solo visaje...........y lo peor es q se creen europeos....se creen ultras...q las legiones....yo no c q hp...no saben q inventar.....

//DE LA MANO DE OCHOA Y DEL CAPO MIGUEL// aguante MECHA

lo de la mafia no azara.....
todos los equipos fueron o son tocados por ella


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:52:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06325 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO