DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   America De Cali (https://www.denunciando.com/deportes-20/13026-america-de-cali.html)

DaNi$.BB 18-08-2007 22:28:30

jajaa depster al fin no se como kedo
pero hasta ke me lo vi..iban ganando
demas ke ganaron:P

Macarron 19-08-2007 03:35:29

ganamos 1-0 :P :P :), que chimba como esta jugando la mecha


hay hay hay que risa que me da
hay hay hay que risa que me da
son la pobre miseria que se creee federal xD :P

att : dexter

Carlos_LxDxS 19-08-2007 11:02:30

eso es pa quienes :S:S:S lo de que se creen federal

[[Natys]]** 19-08-2007 12:06:13

haber deeeeeeeeeeeexteeeeer.... ANTIOKIA FEDERAL ( si es de eso
ke tas h
ablando:P) :L:L jajajaj

pipe =) 20-08-2007 01:58:21

mi Mechaaa Esta Ganando Ojala Siga Asiii....en Las Buenas En Las Malas Y En Las Peores

dexter 20-08-2007 23:15:11

y el viernes aca en medallo hpta :cool:, solo mecha :P

dexter 23-08-2007 23:38:50

si señoresssssssssssssssssssssssssssss, se llego el diaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cool:, ahora estuve en el hotel y x lo menos los jugadores estan muy animados, hay que ganar pa calentar ese clasico :cool:


mañana temprando en el estadio parceros :) :heart:

alejobhx 23-08-2007 23:51:40

jaja aqui en medallo si hay mucho hincha del america.. por ahi me comentaron q vienem 4 buses mas los hinchas de aquiii.. buena corteee

mañana solo estadioo hp....Y OTRAVEX A ALENTARTE MEDALLO

[[Natys]]** 25-08-2007 10:45:53

pero los devolvieroooooooon?? ps los buses ke veniaaan
nono ke jijuem
adres mas demaaalaaas!!!

aaycuenten como estuvo el partido yo no me lo vii...
hagan un pekeño resumen!!!

dexter 25-08-2007 14:47:43

ufff que chimba de partido :K :K

de 6 buses que venian de cali solo llegaron 2, los otros los devolvieron en caldas :S, entre esos el de los trapos :S.

ya el partido fue todo un baile de cuenta del america x parte de valencia :P, dos goles de tiro libre y un rebote que tambien cobro el mismo pero que termino adrian ramos..

ya a esperar al culo en el clasico :cool:

EL PIPPO 26-08-2007 13:59:36

yo no soy hincha del america ni mucho menos... pero q pimba hp q le gano al medellin....
bien...eso si es bonito..
america es mejor q siga asi, subiendo el nivel para cuando jueggue con el verde.....

EL SURE. 26-08-2007 16:36:43

[quote=dexter]si señoresssssssssssssssssssssssssssss, se llego el diaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cool:, ahora estuve en el hotel y x lo menos los jugadores estan muy animados, hay que ganar pa calentar ese clasico :cool:


por fin!!!!!!!!

que viva , que viva antioquia la tierra de la super raza.
por fin estoy de acuerdo con voz, primera vez en la vida que le encuentro finalidad a este tipc, por fin ganan, claro que es ke con ese rival , quien no gana?

dexter 01-09-2007 11:25:18

y sisas hoy es dia de clasico :cool:

el partido que mas veces se ha repetido en la historia del futbol profesional colombiano :)

el derby regional mas parejo de todos :cool:


america viene jugando bien y motivado despues de obtener buenos resultados, por el lado de los culeños, llegan al clasico sin tecnico y urgidos de buenos resultados.., De todas maneras el clasico es un partido a muerte, donde gana no el de mejor nomina si no el que mas GUEVOS meta :-P



rojo corazon :heart: :)

<<[«GaTo»]>> 01-09-2007 19:23:59

el amerika me kae bn8)
lastima ke esos hp son mas salados:S
hay no parxe 4 finales y nada:S:S:S
oskar kordoba les kago la vida:)

<<[«GaTo»]>> 01-09-2007 19:34:13

aranko el segundo tiempo8)
0-0...


Pipe Sanmiguel 01-09-2007 20:37:41

0-0-------

Aguante El Rojo
Que Hinchada
Que Banda La Del Diablo

[[Natys]]** 02-09-2007 11:32:52

aa ke clasico mas peye sin goles nonono
jajaja:P!!!

EL PIPPO 02-09-2007 14:01:12

Ese clasico demuestra la actualidad de esos equipos caleños.. q fiasco de clasico.. pero bueno ..

pero asi y fiasco y todo ... son como los unicos q le dan peleita a nacional.. entonces..

▫JuДиĐeĿ»»™ 03-09-2007 08:15:53

q hp partido mas malo :L..

dexter 03-09-2007 08:44:44

pss x que no me dicen mas bien cuanto quedo el verdesito???? :L :P


y el clasico para mi no fue malo, fue un partido muy parejo que pudo haber ganado cualquiera de los dos, muy tactico por parte de los dos equipos y con un estadio totalmente rojo :cool:



ojala se los piche limosnarios :thebirdman:

EL PIPPO 03-09-2007 11:10:35

millos no es nadie... y el caso a qui es america!!!.. o me equivoque de topic?

<<[«GaTo»]>> 03-09-2007 11:46:48

el klasiko no fue nada taktiko:)
mas bn fue un partido fisiko y de ganas y arrebatos mas ke de taktika y kabeza fria...lo uniko en kuanto a taktiko reskatable fue la defensa amerikana ke la vi organizada esta vez...
aunk esos ekipos prometen y el amerika lo veo bn...hace ya tiempito ke no lo veia bn parado en defensa...y tiene kon ke dar la pelea para el kampeonato8)

Pipe Sanmiguel 03-09-2007 18:30:00

fue un clasico super tactico......
poco vistoso en la mayoria del partido apra el publico pero muy bn planteado por los tecnicos.......
falto el golcito eskarlata

ROJO CAPO
1927

dexter 06-09-2007 00:20:32

el partido si fue muy tactico, muy bien pensado por los tecnicos, el cali cayo mas de 12 veces en fuera de lugar y nunca pudo adivinar a la defensa escarlata, por otro lado el cali cerro muy bien el medio campo con tres volantes de contensiòn que nunca dejaron jugar al amerika.


que chimba ese estadio todo rojo :glasses7:


se viene cucuta, ojala saquemos un buen resultado, no va a estar ni otalvaro (lesionado), ni rojas (convocado a la selecciòn), sus reeemplazos serian pablo cesar arango y hugo pablo centurion, tejada va al banco.

dexter 07-09-2007 09:06:50

El técnico Diego Edison Umaña definió el equipo que enfrentará este sábado al Cúcuta Deportivo. Mes y medio de incapacidad para Otálvaro.

El técnico Diego Edison Umaña definió el equipo que enfrentará este sábado al Cúcuta Deportivo. En la práctica de fútbol realizada el miércoles, el estratega definió el grupo que enfrentará a los ‘motilones’ en el estadio General Santander.

Los cambios se presentan en la zona de volantes. El argentino Hugo Pablo Centurión estará desde el pitazo inicial en sustitución del lesionado Hárrison Otálvaro. Otro inicialista será Pablo Cesar Arango, quien jugará como volante por derecha. Además América presentará a Adrián Ramos como único hombre en punta.

El resto es el mismo equipo que ha venido actuando en la Copa Mustang II, es decir: con Dudamel en el arco; Vélez, Acosta, González y Armero en el cuartero posterior; en la zona de volantes estarán Córdoba (sub 20), Valencia, Rojas, Arango y Centurión y en el ataque Adrián Ramos.

Caso Otálvaro
El volante creativo fue intervenido quirúrgicamente el miércoles en horas de la tarde de su pómulo derecho. Al respecto, el doctor Carlos Muñoz, jefe del Departamento Médico del América manifestó que “El procedimiento quirúrgico salio muy bien. Hárrison va a tener entre dos y tres semanas en reposo para luego iniciar un trabajo de baja y media intensidad para que aproximadamente en seis semanas pueda volver a la competencia”.



no me gusta esa formación :L, debemos seguir jugando con dos delanteros, y si es con uno solo, que sea uno que la meta, adriancho corre y mete mucho, pero de gol mas bien poquito :S, ojala saquemos los tres punticos en la frontera ome :P

.i. 07-09-2007 09:54:04

ey como se llama el man ese que chuta durisimo ese q le metio 2 al medallo?? q hp pata la de ese man :S :P:P

Pipe Sanmiguel 11-09-2007 15:53:50

el joven VALENCIA........

perdimos contra cucuta........

y se viene de nuevo el clasico con el culo

Pipe Sanmiguel 15-09-2007 20:23:06

Rojo Capo 1927

Ganamos El Clasico
Q Buen Gol
Aguante El Rojo

TheBlAcKCaRpEt 15-09-2007 22:32:16

Cita:

Iniciado por d(sAnmIgu3L)b
Rojo Capo 1927

Ganamos El Clasico
Q Buen Gol
Aguante El Rojo


JAAAAAAAAAAA :laughing9:
RE LOL
DISKE K BUEN GOL....
NO VES PENDEJO K PEGO EN UN MAN DE CALI :L

dexter 16-09-2007 12:27:25

igual fue un gol que significo tres puntos apelotardado :L


este clasico si fue de muchas ganas y aguante, que buen nivel tiene esta defensa, gonzales GRANDEEEEE, que hpta alegriaa :) :), es que a lo bn ya dos años sin ganarle a esos hptas del culo :S...


ahora a hacer respetar el patio frente al once que es uno de los mejores visitantes del torneo.

EL PIPPO 16-09-2007 14:58:33

casi q no alzan cabesa....

Di3G0 16-09-2007 18:31:03

ojala ke amerika vuelva a ser el mismo de antes, por el bien del espectaculo, y del futbol colombiano...

[[Natys]]** 16-09-2007 20:54:36

jummm deps casi ke no ole jajjajaa!!!
:P

Carlos_LxDxS 17-09-2007 00:19:58

BUENO SP SOLO ENTRE POR ACA A DECIR QUE SI SIGUEN ASI EL COTEJ OCONTRA UDS VA ESTAR HASYA LO MAS DE CHIMBITA Y AGUANTA IR A CALI

▫JuДиĐeĿ»»™ 17-09-2007 08:39:03

el amerika esta jugando bn :icon6: esos venecos le meten y juegan simba al futbol..

dexter 22-09-2007 22:06:43

mañana contra el caldas a hacer respetar nuestro templo :cool: :glasses7:




rojo te amo :-P

dexter 23-09-2007 23:32:01

vida catre hpta, que hpta sal la que nos gastamos los americanos :S :S

primero en el partido fuimos mucho mas que el caldas, propusimos, llegamos, manejamos el partido pero no concretamos el gol de la victoria


y luego se nos roban la hpa plata de la boleteria, no me crea tan marika ome :jijoju: :jijoju: :evil:

Kiko!!! 24-09-2007 10:13:26

es q q gonorrea de equipo 8)

DaNi$.BB 24-09-2007 23:46:21

uy si a lo bien ke eso de el robo
si jue ke golpe:S cuando vi esa
noticia...y toa madrugadita kede como
ay parz ke jue eso:S

ey parz jorge rojas juega mun chevere:) no?

Kiko!!! 25-09-2007 15:47:26

jajjaja los atracaron los del cali o q? XD


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:02:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06034 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO