DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   America De Cali (https://www.denunciando.com/deportes-20/13026-america-de-cali.html)

Moscato!! 31-07-2007 00:41:48

aa marica tamos dizque a 7 puntos del repechaje

aa q va ni que hijueputas la mecha no sabrà q es eso..

DaNi$.BB 31-07-2007 01:39:41

Cita:

Iniciado por TheBlAcKCaRpEt
Vas Pa La B Vas Pa La B.....jaaaaaaaa

Solo Medallo Hpta...

Cita:

Iniciado por dexter
rojo corazon :glasses7:

este semestre tampoco fue :S :jijoju:, pero el amor x la escarlata sigue creciendo

ps entons andate para el topik de medallo:L
ps nada tendrias ke tar haciendo tons aca
critikado no mas


y mi depsterin...ke triste..decir eso cuando
solo van 2 fechas..pero si se dicen es por algo

y ps nunca debemos decir nunca
repechaje a 7 ptos..mm y si se continua asi?
ke? es mun facil...aunke no creo ke por repechaje
lo dejen descender...ps ese partido le meterian la
mano..las web*s si no:P

Carlos_LxDxS 31-07-2007 08:36:39

parce pero es que no solo les deb preocupar el repechaje, les tiene que preocupar el descenso directo parce, mire le muestro la tabla de descenso y vea parce que estan es pero muuuy cerquita

equipo -- partidos -- puntos -- promedio

18 --LA EQUIDAD -- 92 -- 102 -- 1.109
17 --REAL CARTAGENA -- 92 -- 105 -- 1.141
16 --AMERICA -- 92 -- 112 -- 1.217
15 --PEREIRA -- 92 -- 112 -- 1.217
14 --BUCARAMANGA -- 92 -- 112 -- 1.217

vea eso coom esta muy caja parce, se maneja lo que es el peligro de descender

Guadaña 31-07-2007 10:44:55

Los Diablos A La B

Moscato!! 01-08-2007 01:12:28

nu poel putas

america no conocerà la b, nacional una suramericana ni medellin libertadores

Carlos_LxDxS 01-08-2007 06:40:32

jajajaja, bueno...

Guadaña 01-08-2007 10:18:44

a bueno ya por eso....

dexter 01-08-2007 10:22:26

su nuevo nick es +VIH+ :L



siguiendo con el america, minapolo ya firmo esperemos que la moje ome :S


en cuanto al descenso no creo que nos vayamos a la segunda categoria, x lo menos no este año :jijoju:

junto con nosotros vienen pereira y bucaramanga tambien que nos sacan solo x diferencia de goles, asi que son 4 los rivales directos al descenso :S

Carlos_LxDxS 01-08-2007 14:57:46

ay parces rojos.... "amanecera y veremos" dijo el ciego... la verdad ps aunque por un lado me pareceria demasiado caja, ps me imagino como hablaria del futbol colombiano a nivel internacional que descendieran, pero en fin...

juan u 01-08-2007 17:35:13

Cita:

Iniciado por dexter
que ironia que un hincha del anal hable de narcotrafico :L


A NOSOTROS SE NOS ACABO LA MAFIA HACE MUUUCHOS AÑOS Y SEGUIMOS SIENDO GRANDES Y GANANDO TITULOS ... EN CAMBIO UDS CUANDO VOLVERAN A SER ALGO SIN MAFIA ??????????????

**ALEJIX** --EPN-- 01-08-2007 18:54:15


guacaaaaaaaatela el nacional con o sin mafia!!



depster .. deje el pesimismo mas bien hagale fuerza a el equipo haber que pasa

dexter 01-08-2007 22:59:57

Cita:

Iniciado por Juango
A NOSOTROS SE NOS ACABO LA MAFIA HACE MUUUCHOS AÑOS Y SEGUIMOS SIENDO GRANDES Y GANANDO TITULOS ... EN CAMBIO UDS CUANDO VOLVERAN A SER ALGO SIN MAFIA ??????????????


pfffff, a los oreguela los cojieron en los 90, cuando samper era presidente, y aun asi quedamos campeones en el 2000, 2001 y 2002A (que por cierto no recuerdo a quienes se lo ganamos :P), semifinales de libertadores 2003, entonces eso fue de pura chimba o que? :L pffffffffffffffffffff

juan u 02-08-2007 01:10:36

Viejo los cogieron en los 90 pero siguieron operando normalmente desde afuera condemás gente .... solo hace poquito que los extraditaron fue que América sintió el bajón .... y digan pues que no

**ALEJIX** --EPN-- 02-08-2007 02:25:27

juango te estoy vigilandooooo!!!
pilas pues

▫JuДиĐeĿ»»™ 02-08-2007 09:29:48

q gonorrea q el amerik decienda.. ..

se acabaria el super clasico de colombia..

nacional vs amerik.. :P

dexter 02-08-2007 10:47:59

Cita:

Iniciado por Juango
Viejo los cogieron en los 90 pero siguieron operando normalmente desde afuera condemás gente .... solo hace poquito que los extraditaron fue que América sintió el bajón .... y digan pues que no

naaaaaa, america esta asi desde que fue metido en la lista clinton, eso y JMR son los que tienen a america donde esta :S.

!!eL pErRoSkY 02-08-2007 17:16:27

estoy dando vueltas por unos topics que monto este man de VHI y simpre me lleva aunas cosas mas raras :S

dexter 03-08-2007 09:27:51

se fue el argentino salmeron :S


mañana contra santafe podria ser titular minapolo y otalvaro iria al banco.

Moscato!! 03-08-2007 14:55:13

hey alguien me puede decir como es q se mide el sistema de promedio???

DaNi$.BB 03-08-2007 16:02:37

uy parz a ponersen as pilas..porke
la reclasificacion esta dura
y lo uniko ke estan es regalando
puntos..porke aun no han consguido nada

mi depsterin...si vas para cali?

Carlos_LxDxS 03-08-2007 23:18:03

parce el promedio se saca con los puntos de los partidos del todos contra todos (no cuentan semifinales ni nada) de los ultimos 3 años (no se cmo se saca para los que asienden o no tienen los 3 años en la A)

[[Natys]]** 04-08-2007 12:46:55

el caso es ke el asunto de america esta
com
o poniendose color negro:S !!!

vagon 04-08-2007 13:34:27

ahy ome jajajaja
que pasa aca ome ?
aaaaaaaa disque preocupandoce por la mecha ... aca en colombia no dejan decender un ekipo tan grande como america ome jajaja

**ALEJIX** --EPN-- 04-08-2007 19:08:19

como ve pues el partido depsteeeeeeer?

Moscato!! 04-08-2007 21:20:07

que bien ome, ganò la mecha,

jugando bien, pero sufriendo, hay q meter las q se tiene

un primer tiempo como pa haber ido ganado 4 0 o mas

pero bueno, ojala se siga asì

dexter 05-08-2007 00:49:45

vida triplehptaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :evil: :evil:, como es que no voy a cali ome :S :jijoju:

aunque hay muchas cosas por mejorar sobretodo en defensa, me gusto el partido, se desperdiciaron muchas oportunidades y eso casi nos cuesta los tres puntos, ojala esto sea el principio de una buena racha en las toldas rojas :)

**ALEJIX** --EPN-- 05-08-2007 14:46:06

depster donde es que usted vive????

▫JuДиĐeĿ»»™ 06-08-2007 08:21:44

q chepa ome :P.,

((EdUwEbA)) 06-08-2007 09:01:00

por fin hicieron algo bueno.. :D le ganaron a santa fe.. q bien :D:d...

dexter 06-08-2007 09:49:00

mas bien ruze x su equipito de la B, por que la gasolina se les acabo :P


alejix yo vivo en itagui.....


.. ese otalvaro como se echa la soga al cuello tan joven :S.

((EdUwEbA)) 06-08-2007 09:57:35

:D:D. otalvaro.. esta weno si o q?..

dexter 12-08-2007 09:05:28

que hpta loka vos :L...........




si señores, hoy contra el huila :P, ojala saquemos los tres punticos :)

[[Natys]]** 12-08-2007 10:42:24

mm sera ke si ganan.... jeje des la esperanza es
lo ultimo ke
se pierde:P!!!

dexter 12-08-2007 23:21:14

natys no me simpatizas :L :L



no se gano, pero x lo menos se sumo un puntico, y la mayoria de los de abajo tambien perdieron, hay cada vez nos alejamos mas del hpta descenso :L

dexter 17-08-2007 09:20:22

mañana hay que ganar contra el cartagena y asi sentenciar el primer rival al descenso :P :P

hoy estaria arribando a cali el delantero panameño, luis tejada, el man hace ratico estaba perdido, ojala aporte algo :S


y el proximo viernes, dim vs america :cool:

Carlos_LxDxS 17-08-2007 10:02:17

ve en señal colombia estan pasando mera pimbita dde especial del BRS ps esta chimbita y me gusto obvio no por ser del BRS :L:L si no por el enfoque que le daban que ps sin importar con que barra lo estaban haciendo ps hablaban de que era el barrismo, de las viejas en el barrismo el aguante los viajes etc etc, estuvo pimbita ahi la info pa que esten pendientes y pillen su porra ¨:P:P jajaj no mentiras pero si pa que lo vean

dexter 17-08-2007 10:04:02

pirobo :thebirdman:


vida hpta, lo que se pierde uno x ser un esclavo :S :jijoju:

Carlos_LxDxS 17-08-2007 10:07:58

dex por que me insultas siempre ome si yo los trato lo mas de bien ome :Jijoju: jejeje sabes la mala pa vos dexter y el seis cero no se olivda ni el cuatro cero del semestre pasado :P:P:P:P :cool: no mentiras todo rines sabe que ya si me pillo a que horas vuelven a pasar el documental ese les aviso por aca

[[Natys]]** 18-08-2007 12:34:39

van a perdeeeeeeeeer:P jajaj!!!

dexter 18-08-2007 12:43:02

natalia arango -----> :L :L


hoy ganamos hpta :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:05:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06244 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO