![]() |
aa marica tamos dizque a 7 puntos del repechaje aa q va ni que hijueputas la mecha no sabrà q es eso.. |
Cita:
Cita:
ps nada tendrias ke tar haciendo tons aca critikado no mas y mi depsterin...ke triste..decir eso cuando solo van 2 fechas..pero si se dicen es por algo y ps nunca debemos decir nunca repechaje a 7 ptos..mm y si se continua asi? ke? es mun facil...aunke no creo ke por repechaje lo dejen descender...ps ese partido le meterian la mano..las web*s si no:P |
parce pero es que no solo les deb preocupar el repechaje, les tiene que preocupar el descenso directo parce, mire le muestro la tabla de descenso y vea parce que estan es pero muuuy cerquita equipo -- partidos -- puntos -- promedio 18 --LA EQUIDAD -- 92 -- 102 -- 1.109 17 --REAL CARTAGENA -- 92 -- 105 -- 1.141 16 --AMERICA -- 92 -- 112 -- 1.217 15 --PEREIRA -- 92 -- 112 -- 1.217 14 --BUCARAMANGA -- 92 -- 112 -- 1.217 vea eso coom esta muy caja parce, se maneja lo que es el peligro de descender |
Los Diablos A La B |
nu poel putas america no conocerà la b, nacional una suramericana ni medellin libertadores |
jajajaja, bueno... |
a bueno ya por eso.... |
su nuevo nick es +VIH+ :L siguiendo con el america, minapolo ya firmo esperemos que la moje ome :S en cuanto al descenso no creo que nos vayamos a la segunda categoria, x lo menos no este año :jijoju: junto con nosotros vienen pereira y bucaramanga tambien que nos sacan solo x diferencia de goles, asi que son 4 los rivales directos al descenso :S |
ay parces rojos.... "amanecera y veremos" dijo el ciego... la verdad ps aunque por un lado me pareceria demasiado caja, ps me imagino como hablaria del futbol colombiano a nivel internacional que descendieran, pero en fin... |
Cita:
A NOSOTROS SE NOS ACABO LA MAFIA HACE MUUUCHOS AÑOS Y SEGUIMOS SIENDO GRANDES Y GANANDO TITULOS ... EN CAMBIO UDS CUANDO VOLVERAN A SER ALGO SIN MAFIA ?????????????? |
guacaaaaaaaatela el nacional con o sin mafia!! depster .. deje el pesimismo mas bien hagale fuerza a el equipo haber que pasa |
Cita:
pfffff, a los oreguela los cojieron en los 90, cuando samper era presidente, y aun asi quedamos campeones en el 2000, 2001 y 2002A (que por cierto no recuerdo a quienes se lo ganamos :P), semifinales de libertadores 2003, entonces eso fue de pura chimba o que? :L pffffffffffffffffffff |
Viejo los cogieron en los 90 pero siguieron operando normalmente desde afuera condemás gente .... solo hace poquito que los extraditaron fue que América sintió el bajón .... y digan pues que no |
juango te estoy vigilandooooo!!! pilas pues |
q gonorrea q el amerik decienda.. .. se acabaria el super clasico de colombia.. nacional vs amerik.. :P |
Cita:
|
estoy dando vueltas por unos topics que monto este man de VHI y simpre me lleva aunas cosas mas raras :S |
se fue el argentino salmeron :S mañana contra santafe podria ser titular minapolo y otalvaro iria al banco. |
hey alguien me puede decir como es q se mide el sistema de promedio??? |
uy parz a ponersen as pilas..porke la reclasificacion esta dura y lo uniko ke estan es regalando puntos..porke aun no han consguido nada mi depsterin...si vas para cali? |
parce el promedio se saca con los puntos de los partidos del todos contra todos (no cuentan semifinales ni nada) de los ultimos 3 años (no se cmo se saca para los que asienden o no tienen los 3 años en la A) |
el caso es ke el asunto de america esta como poniendose color negro:S !!! |
ahy ome jajajaja que pasa aca ome ? aaaaaaaa disque preocupandoce por la mecha ... aca en colombia no dejan decender un ekipo tan grande como america ome jajaja |
como ve pues el partido depsteeeeeeer? |
que bien ome, ganò la mecha, jugando bien, pero sufriendo, hay q meter las q se tiene un primer tiempo como pa haber ido ganado 4 0 o mas pero bueno, ojala se siga asì |
vida triplehptaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :evil: :evil:, como es que no voy a cali ome :S :jijoju: aunque hay muchas cosas por mejorar sobretodo en defensa, me gusto el partido, se desperdiciaron muchas oportunidades y eso casi nos cuesta los tres puntos, ojala esto sea el principio de una buena racha en las toldas rojas :) |
depster donde es que usted vive???? |
q chepa ome :P., |
por fin hicieron algo bueno.. :D le ganaron a santa fe.. q bien :D:d... |
mas bien ruze x su equipito de la B, por que la gasolina se les acabo :P alejix yo vivo en itagui..... .. ese otalvaro como se echa la soga al cuello tan joven :S. |
:D:D. otalvaro.. esta weno si o q?.. |
que hpta loka vos :L........... si señores, hoy contra el huila :P, ojala saquemos los tres punticos :) |
mm sera ke si ganan.... jeje des la esperanza es lo ultimo ke se pierde:P!!! |
natys no me simpatizas :L :L no se gano, pero x lo menos se sumo un puntico, y la mayoria de los de abajo tambien perdieron, hay cada vez nos alejamos mas del hpta descenso :L |
mañana hay que ganar contra el cartagena y asi sentenciar el primer rival al descenso :P :P hoy estaria arribando a cali el delantero panameño, luis tejada, el man hace ratico estaba perdido, ojala aporte algo :S y el proximo viernes, dim vs america :cool: |
ve en señal colombia estan pasando mera pimbita dde especial del BRS ps esta chimbita y me gusto obvio no por ser del BRS :L:L si no por el enfoque que le daban que ps sin importar con que barra lo estaban haciendo ps hablaban de que era el barrismo, de las viejas en el barrismo el aguante los viajes etc etc, estuvo pimbita ahi la info pa que esten pendientes y pillen su porra ¨:P:P jajaj no mentiras pero si pa que lo vean |
pirobo :thebirdman: vida hpta, lo que se pierde uno x ser un esclavo :S :jijoju: |
dex por que me insultas siempre ome si yo los trato lo mas de bien ome :Jijoju: jejeje sabes la mala pa vos dexter y el seis cero no se olivda ni el cuatro cero del semestre pasado :P:P:P:P :cool: no mentiras todo rines sabe que ya si me pillo a que horas vuelven a pasar el documental ese les aviso por aca |
van a perdeeeeeeeeer:P jajaj!!! |
natalia arango -----> :L :L hoy ganamos hpta :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:05:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©