![]() |
Cita:
lo de kevin everett fue horrible y lo malo es que no se sabe si volvera a caminar, y el golpe se vio normal lo unico fue que utilizo el casco para golpiar y con mala suerte que golpio el casco del contrincante |
resultados de la semana 1 Indianapolis 41, New Orleans 10 Green Bay 16, Philadelphia 13 Houston 20, Kansas City 3 Denver 15, Buffalo 14 Pittsburgh 34, Cleveland 7 Carolina 27, St. Louis 13 Minnesota 24, Atlanta 3 New England 38, NY Jets 14 Washington 16, Miami 13 Tennessee 13, Jacksonville 10 San Diego 14, Chicago 3 Seattle 20, Tampa Bay 6 Detroit 36, Oakland 21 Dallas 45, NY Giants 35 Cincinnati 27, Baltimore 20 San Francisco 20, Arizona 17 |
parce ke pesar del man de buffalo ojala ke se recupere y ke mierda como perdio kansas aghhhhhhhhhh |
por kansas falle en la quiniela no vuelvo a postarle a su favor solo cuando juegen contra okland que handa peor |
jajaja ke gono******** todo bien ¬¬ |
yo me vi el 3/4 de los 49ers kontra...no me akuerdo:P pero estuvo bueno=) |
ENCONTRE OTRO GRUPO PARA LA QUINIELA DEL OVOIDE MAS GRANDE DE COLOMBIA SE LLAMA 'COLOMBIA NFL2007' YA ME AGREGE A ESTE GRUPO HAGALE TAMBIEN UNO PUDE PERTENCERA VARIOS GRUPOS |
que chimba este deporte :glasses7: |
Patriots Podrian Ser Sancionados Por Espionaje 1 Archivos Adjunto(s) este post se lo dedico a juanda :P:P:P |
Nada Raro De Billichick Entrenador De Los Patriots Es Que Ese Man Fuera De Ser El Mejor Estratega Tienen Muchas ArtimaÑas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:33:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©