![]() |
algun dia en colombia se jugara.. y todos nos volveremos mas yankis si o q=.. |
Cita:
hey nadie de los chiefs o ke ????? y en colombia si se juega (en eafit juegan) |
1 Archivos Adjunto(s) EL FUTBOL AMERiCANO ES MUY BACANO ... VEAN EN ESPN LOS PARTIDAZOS KE ESTAN DANDO EN ESTOS DIAS, MEROS ... UNO DE LOS JUGADORES KE MAS ME GUSTAN, TERRELL OWENS ... |
pffffffff ke perdedor terrel parce nada como tony gonzales hp el mejor receptor y tight end de la hp nfl pirobos |
el futbol americano es una chimba, lstima ke en colombia no este muy difunfido pero es una chimba |
por casualidad lo que juegan en eafit no es rugby? y si los colts se armaron demasiado pa esta temporada ademas de que tienen al que dicen es el mejor mariscal de la liga (manning) se nos llevaron de nueva inglaterra a el mejor pateador vinatieri o como se escriba ese hp.aunque los steelers no se pueden menospreciar pq son los actuales campeones pero de todas formas van a quedar campeones los patriotas:P |
solo hay que esperar haber si tom brady sale de ese momento tan malo en el que esta pq ya todo se lo interceptan. |
a mi me parese muy simba ese deporte ojala aca lo apoyaran. por aca tengo una camisa de los patriots (la 12 de brady) cuanto ofresen por ella (original). patriot 100% |
Cita:
A Y SOLO ME VEO EL SUPER TASON PERO ES KE DURA MUCHO JAJAJA |
ahhh ke pereza los patriots ya han ganado mucho y los steleers estan muy mal este año y los colts acabaron de perder hijuemadre (contra los titans) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:50:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©