![]() |
Naw Por eso el torneo Se haria en diciembre.Pa que tenga 3 or 4 meses de preparacion.! |
cuando quieran un fin de semana jugamos donde sea y quieran |
Yo Con Mis Packers Le Gano Al Que Sea |
ahhh un finde despues de feria solo digan |
Nooooo Esperenme hasta diciembre ombe.! |
pogan sitio y hora para ir a darles una tunda en MADDEN 2007 PS2 |
me estan avisando que yo me meto con los patriots aunque nunca la he jugando en play siempre en xbox eso que va se hace lo que se pueda |
pero digan cuando jugamos pues o es que les da cuto |
pero tiene que ser en un lado que quede facil para todos ir, ademas toca fijar las reglas, coom por ejemplo, si se jugarian los partidos completos, es decir los 4 cuartos de 15minutos o menos y pues algunas cosas asi.... |
los 4 cuartos de 5 mins y digan donde viven pa fijar un sitio pues , yo vivo en conkistadores |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:53:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©