DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   futbol americano (https://www.denunciando.com/deportes-20/10875-futbol-americano.html)

Carlos_LxDxS 18-07-2007 22:52:25

si es en la 2007 de xbox enga yo lo terapeo con los patriots

Tha Coolest 18-07-2007 23:41:05

ahh pero en play 2 y yo con los chiefs

Carlos_LxDxS 19-07-2007 00:08:36

pues si no es muy diferente hagale, pero me da un partidito pa aconstumbrarme y ahi nos atarbaniamos los dos

xxpizzaxx 19-07-2007 00:13:11

Yo les pego la Pela a los dos En Play 2 y con el equipo mas malo de Este mundo.Mis miami dolphins que en vida real son un asco pero en el juego .Soy un teso con esos manes.Mas con jason taylor , Y zach tomas y mi onfensiva con daunte colpepper( Que en el juego si hace lo que tiene que hacer.)Y ronnie brown.!!
Y parce .Yo juge en my escuela eso yo era el patiador . Y ERa una chimba
Gracias a dios me dio don pa los dos .Fotball y Futbol.!

Tha Coolest 19-07-2007 21:01:27

hey hagamos un torneito de madden :)

PEITON 20-07-2007 12:26:05

Soy Fanatico De Los Colts De Indianapolis Esta Temporada Sera Dura Pero Creo Que Tienen La Mejor Ofensiva De La Liga

thorecas 23-07-2007 10:49:07

Cita:

Iniciado por Buck_Marley
parce el mejor RB despues de ladanian es larry jhonson de los chiefs hpta !!!

PD : kien kiere perder en madden ?

CUANDO QUIERA DIGA HA VER CUANDO JUGAMOS MADEN

PERO DIGA EN QUE CONSOLA Y QUE VERSION DE MADEN

PARA DALE UNA PALIZA

Tha Coolest 23-07-2007 22:05:27

hagale pues
madden 07 en play 2

xxpizzaxx 24-07-2007 01:26:18

Esooo....Me llamaran el campeon !!!

Carlos_LxDxS 24-07-2007 02:13:14

hey y lo jugas desde miami? :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:51:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02835 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO