![]() |
si es en la 2007 de xbox enga yo lo terapeo con los patriots |
ahh pero en play 2 y yo con los chiefs |
pues si no es muy diferente hagale, pero me da un partidito pa aconstumbrarme y ahi nos atarbaniamos los dos |
Yo les pego la Pela a los dos En Play 2 y con el equipo mas malo de Este mundo.Mis miami dolphins que en vida real son un asco pero en el juego .Soy un teso con esos manes.Mas con jason taylor , Y zach tomas y mi onfensiva con daunte colpepper( Que en el juego si hace lo que tiene que hacer.)Y ronnie brown.!! Y parce .Yo juge en my escuela eso yo era el patiador . Y ERa una chimba Gracias a dios me dio don pa los dos .Fotball y Futbol.! |
hey hagamos un torneito de madden :) |
Soy Fanatico De Los Colts De Indianapolis Esta Temporada Sera Dura Pero Creo Que Tienen La Mejor Ofensiva De La Liga |
Cita:
PERO DIGA EN QUE CONSOLA Y QUE VERSION DE MADEN PARA DALE UNA PALIZA |
hagale pues madden 07 en play 2 |
Esooo....Me llamaran el campeon !!! |
hey y lo jugas desde miami? :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:51:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©