DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   futbol americano (https://www.denunciando.com/deportes-20/10875-futbol-americano.html)

.i. 07-09-2007 09:52:57

Cita:

Iniciado por throre
Que Paliza La De Los Cols En El Patido Inagural 42-10

uy q es eso tan agresivo ome ush :P:P:P muy caja

thorecas 07-09-2007 12:25:24

esto es lo mejor del rugby cuando este equipo hace su ritual
haka de los all black - nueva zelanda

http://www.youtube.com/watch?v=9Zvs4T4RU30

http://www.youtube.com/watch?v=rulZOE8bDa8

nombres de los equipos de rugby
SPRINGBOKS - TONGA
ALL BLACKS - NUEVA ZELANDA
WALLABIES - AUSTRALIA
PUMAS - ARGENTINA
AZURRO - ITALIA
THE ROSE - INGLATERRA

thorecas 07-09-2007 12:33:49

EN EL FUTBOL AMERICANO TENEMOS A RAY LEWIS CON SU CELEBRACION

http://www.youtube.com/watch?v=qZf1AZlPJpg

.i. 08-09-2007 12:02:17

juas q brutal pero eso no va en zona youtube??

Tha Coolest 08-09-2007 19:06:33

hey parceros ke pena con uds a lo bien , ya casi no me meto aca
hey hoy fui a jugar en la unidad deportiva de belen jejeje pero me hice de centro por ke mi estado fisico si es ke porkeria

hey al fin ganaron los pumas en el de rugby ????
hey thorecas ya me meti a la kiniela

thorecas 10-09-2007 12:44:14

Cita:

Iniciado por JoEy
hey al fin ganaron los pumas en el de rugby ????
hey thorecas ya me meti a la kiniela

TE FUE MUY MAL EN LA QUINIELA ESPERO QUE LA OTA SEMAN YTE VAYA MEJOR

PERO LO MEJOR DEL FIN DE SEMANA FUE

QUE LOS PACKER GANARON 16-13 SOBRE LAS EAGLES DE FILADELFIA

EstebanGO 10-09-2007 12:45:38

hpta perdieron los eagles =(

thorecas 10-09-2007 12:48:20

no sabia que el haka tambien lo hacia samoa

http://www.youtube.com/watch?v=vQ-NyW4PTtw
ESTAS SON IMAGENES DEL PARTIDO DE SAMOA CONTRA SUDAFRICA DEL DOMINGO 9 DE SEPTIEMBRE EN EL MUNDIAL DE RUGBY DE FRANCIA

me puse a averiguar y resulta que la mayoria de las personas de nueva zelandia son samoanos o desendientes por esta razon tambien realizan el haka

EstebanGO 10-09-2007 18:04:14

Kevin Everett
 
1 Archivos Adjunto(s)
...............................

London Calling 10-09-2007 18:13:45

aaa en estos dias me puse a ver el partido de Rugby entre francia y argentina...........
la primera vez que veía ese deporte y me quedó gustando, la verdad muy emocionante......pero muy violento eso sí.:S:S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:35:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02960 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO