![]() |
GO PACKERS GO ESTE FIN DE SEMANA VAMOS POR LOS CHARGERS |
Cita:
|
Cita:
PARESE LADEMIAN TOMLINSON NO QUIERE JUGAR POR QUE TIENE PROBLEMAS CON EL MANNAGER GENERAL (GERENTE GENERAL) DEL EQUIPO |
y ke de todas maneras ellos LE ganan a los packers sin LT |
Cita:
con ella ganamos y los esquipos especiales an probocado dos balones sueltos y un moss |
Cita:
Y ESTAN 3-0 EN LA TEMPORADA Y LA OTRA SEMANA VA CONTRA LIS VIKINS PERO EL MILAGRO DE LA FECHA FUE GANARON LOS CHIEFS POR FIN QUE MILAGRO |
jajajajajajaja sizas ke chimba GANARON HPTA !!!!!!!!!!!! POR FIN y si increible lo de los packers |
huy parce thorecas TENGASE TENGASE papa packers vs chiefs NOV 4 !!!!!!!!!!! ja |
Cita:
LOS PACKERS JUEGAN BIEN CREO QUE ESTA TEMPORADA PINTA PARA 11-5 Y DE NUEVO EN LA POSTEMPOPRADA COMO SIEMPRE DEBE SER CON EL EQUIPO MAS VIEJO DE LA LIGA Y CON MAS VICTORIAS EN LA NFL |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:12:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©