DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   futbol americano (https://www.denunciando.com/deportes-20/10875-futbol-americano.html)

thorecas 19-09-2007 10:57:26

GO PACKERS GO

ESTE FIN DE SEMANA VAMOS POR LOS CHARGERS

Tha Coolest 19-09-2007 19:43:26

Cita:

Iniciado por thorecas
GO PACKERS GO

ESTE FIN DE SEMANA VAMOS POR LOS CHARGERS

jajaja ke buen chiste :L:L:L

thorecas 20-09-2007 10:17:14

Cita:

Iniciado por Jigsaw !
jajaja ke buen chiste :L:L:L

A QUE GANAN LOS PACKERS

PARESE LADEMIAN TOMLINSON NO QUIERE JUGAR POR QUE TIENE PROBLEMAS CON EL MANNAGER GENERAL (GERENTE GENERAL) DEL EQUIPO

Tha Coolest 20-09-2007 20:49:11

y ke de todas maneras ellos LE ganan a los packers sin LT

thorecas 21-09-2007 11:13:17

Cita:

Iniciado por Jigsaw !
y ke de todas maneras ellos LE ganan a los packers sin LT

la defensiva de los packers aunque no es espectacular es muy eficiente

con ella ganamos

y los esquipos especiales an probocado dos balones sueltos y un moss

thorecas 24-09-2007 11:23:57

Cita:

Iniciado por Jigsaw !
y ke de todas maneras ellos LE ganan a los packers sin LT

TE LO DIJE GANARON LOS PACKERSEN UN GRAN PARTIDO 31-24
Y ESTAN 3-0 EN LA TEMPORADA Y LA OTRA SEMANA VA CONTRA LIS VIKINS

PERO EL MILAGRO DE LA FECHA FUE

GANARON LOS CHIEFS POR FIN QUE MILAGRO

Tha Coolest 24-09-2007 16:31:28

jajajajajajaja sizas ke chimba GANARON HPTA !!!!!!!!!!!! POR FIN

y si increible lo de los packers

Tha Coolest 24-09-2007 16:51:50

huy parce thorecas TENGASE TENGASE papa

packers vs chiefs NOV 4 !!!!!!!!!!! ja

thorecas 24-09-2007 16:57:57

Cita:

Iniciado por Jigsaw !
huy parce thorecas TENGASE TENGASE papa

packers vs chiefs NOV 4 !!!!!!!!!!! ja

COMO ASI EL QUE SE TIENE QUE TENER ES USTED QUE NO TIENE EQUIPO, LE GANARON A MINNESOTA (1-2)

LOS PACKERS JUEGAN BIEN CREO QUE ESTA TEMPORADA PINTA PARA 11-5
Y DE NUEVO EN LA POSTEMPOPRADA COMO SIEMPRE DEBE SER CON EL EQUIPO MAS VIEJO DE LA LIGA Y CON MAS VICTORIAS EN LA NFL

Tha Coolest 24-09-2007 19:42:22

Cita:

Iniciado por thorecas
COMO ASI EL QUE SE TIENE QUE TENER ES USTED QUE NO TIENE EQUIPO, LE GANARON A MINNESOTA (1-2)

LOS PACKERS JUEGAN BIEN CREO QUE ESTA TEMPORADA PINTA PARA 11-5
Y DE NUEVO EN LA POSTEMPOPRADA COMO SIEMPRE DEBE SER CON EL EQUIPO MAS VIEJO DE LA LIGA Y CON MAS VICTORIAS EN LA NFL

jajajaja lo vere inventando excusas el 5 de nov :L:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:12:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04479 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO