![]() |
Cita:
thorecas a mi hermano le fue mal tambien solo hizo como 5 |
Esta Semana Me Debe Ir Mejor En La Quiniela Ya La Lleno Jigsaw |
Espero Que Los Packers Le Den Una Pela A Los Bears Y Esta Semana Les Voy A Los Chiefs Que Como Enderezaron El Rumbo |
sizas ojala me vaya bien, y yo le di a los packers jeje |
contra quien jugaran los patriots :S:S:S:S: |
contra los browns |
Como Es Que Dan El Partido De Los Packers Por Espn Y Pierden Por Confiados Contra Los Malditos Bears Es Que Con Cinco Perdidas Del Ovoide Es Muy Dificil Ganar Sabiendo Que En La Primera Mitad Estaba Todo Controlado |
Los Vaqueros Si Son De Buenas Perdiendo 5 Balones Y Le Pueden Ganar A Los Bills Que Desastre De Ofensiva De Ambos Equipos En El Partido Dallas 25-24 Bufalo |
ja ke mierda perdieron los chiefs, los packers NOOO nos fue mal :( ke gonorrea como gano dallas pero pa ke, ke chimba de partido sobretodo al final maldito romo tan de buenas |
como quedo el partido de los colsts que no he visto :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:13:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©