DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   futbol americano (https://www.denunciando.com/deportes-20/10875-futbol-americano.html)

Tha Coolest 02-10-2007 20:35:54

Cita:

Iniciado por LxDxS
jaja no entiendo a que te referis, pero igual los he seguido desde que me empezo a gustar el futbol americano

cliche : dicese de los ke esta 'trillado', 'kemado' etc etc etc


thorecas a mi hermano le fue mal tambien solo hizo como 5

thorecas 05-10-2007 15:27:10

Esta Semana Me Debe Ir Mejor En La Quiniela Ya La Lleno Jigsaw

thorecas 05-10-2007 15:28:51

Espero Que Los Packers Le Den Una Pela A Los Bears

Y Esta Semana Les Voy A Los Chiefs Que Como Enderezaron El Rumbo

Tha Coolest 05-10-2007 16:44:49

sizas
ojala me vaya bien, y yo le di a los packers jeje

Carlos_LxDxS 05-10-2007 21:24:40

contra quien jugaran los patriots :S:S:S:S:

Tha Coolest 06-10-2007 19:11:39

contra los browns

thorecas 08-10-2007 16:29:34

Como Es Que Dan El Partido De Los Packers Por Espn Y Pierden Por Confiados Contra Los Malditos Bears

Es Que Con Cinco Perdidas Del Ovoide Es Muy Dificil Ganar Sabiendo Que En La Primera Mitad Estaba Todo Controlado

thorecas 09-10-2007 12:38:38

Los Vaqueros Si Son De Buenas Perdiendo 5 Balones Y Le Pueden Ganar A Los Bills Que Desastre De Ofensiva De Ambos Equipos En El Partido

Dallas 25-24 Bufalo

Tha Coolest 09-10-2007 18:31:24

ja ke mierda perdieron los chiefs, los packers NOOO nos fue mal :(

ke gonorrea como gano dallas pero pa ke, ke chimba de partido sobretodo al final

maldito romo tan de buenas

diegorsolers 09-10-2007 18:48:04

como quedo el partido de los colsts que no he visto :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:13:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03247 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO