DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   futbol americano (https://www.denunciando.com/deportes-20/10875-futbol-americano.html)

Tha Coolest 13-08-2007 16:48:07

mierda perdieron los chiefs el sabado

thorecas 13-08-2007 17:16:14

Pero Estos Partidos No Significan Nada Son Los Que Juegan Todo El Partido Son Los Reservas De Los Reservas

Aunque Buck Esta Temporada No Espere Nada De Los Chiefs

Carlos_LxDxS 13-08-2007 18:47:09

ah los patriots tambien perdieron el primer partido de la pretemporada ome :L:L:L y hoy juega alguien por i es pi en asi que asi no sean los aptriots toca que verse el partidito

thorecas 14-08-2007 10:51:10

EN LA PAGINA DE ESPN DEPORTES HAY DOS CONCURSOS PARA LOS QUE NOS GUSTA ESTE DEPORTE

SE LLAMAN DESAFIO TOUCHDOWN Y QUINIELA DEL OVOIDE ESPERO QUE SE INSCRIBAN EN ESTA SEMANA PARA QUE PARTICIPOS Y CREEMOS UN GRUPO PARA MEDIR NUESTRAS PREDICIONES

ESTOS SON LOS ENLACES TODAVIA NO ESTA HABILITADO EL CONCURSO PERO SI SE PUEDEN INSCRIBIR

http://espndeportes.espn.go.com/section?id=ame

http://games.espn.go.com/gridiron/leaderboard

http://games.espn.go.com/pigskin/leaderboard

Tha Coolest 14-08-2007 20:56:26

Cita:

Iniciado por thorecas
Pero Estos Partidos No Significan Nada Son Los Que Juegan Todo El Partido Son Los Reservas De Los Reservas

Aunque Buck Esta Temporada No Espere Nada De Los Chiefs

:L:L:L

hey lo de la de kiniela ya lo se pero es ke estoy en un grupo con mi hemrano y con un amigo de el
y lo desafio TD no me parece bueno

thorecas 15-08-2007 08:58:22

Cita:

Iniciado por JoEy
:L:L:L

hey lo de la de kiniela ya lo se pero es ke estoy en un grupo con mi hemrano y con un amigo de el
y lo desafio TD no me parece bueno

DIGA EN QUE GRUPO ESTA YO ME LE AGREGO PARA MEDIR RESULTADOS EN LA QUINIELA

Tha Coolest 15-08-2007 21:53:59

mierda se me olvido mi cuenta y no me puedo meter tonces paila

sabe ke cree un grupo y me dice pa yo meterme

HEY NO SE PIERDAN EL PARTIDO DE MAÑANA JUEVES DE LOS KC CHIEFS X ESPN X AHI A LAS 7 u 8

thorecas 16-08-2007 09:05:56

Cita:

Iniciado por JoEy
mierda se me olvido mi cuenta y no me puedo meter tonces paila

sabe ke cree un grupo y me dice pa yo meterme

HEY NO SE PIERDAN EL PARTIDO DE MAÑANA JUEVES DE LOS KC CHIEFS X ESPN X AHI A LAS 7 u 8

PARA CREAR LOS GRUPOS AUN NO ESTA HABILITADO A PENAS LO CREE
TE ESTARE AVIZANDO

thorecas 17-08-2007 09:16:06

Lastima Que En Espn No Dieron El Partido De Dolphins Contra Chiefs
Que Ganaron Los Chiefs 11 - 10

thorecas 17-08-2007 13:32:42

Ni Quieren Jugar Psp2 Con Maden

Ni Quinielas Entonces Esta Muriendo Este Topics

O Es Que Les Da Miedo Jugar Maden


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:26:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02377 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO