![]() |
nooo es que no hay plata y por estas epocas uno bien pelado que se mantiene |
Yo Tengo Un Amigo Que Va Siempre Juega Con Los Broncos Ya Somos Cuatro |
ah listo pues , hey pero si sale caro por ke saldrian x ahi 4 partidos y cada uno ke es como largo tonces si ve ke si |
parce donde yo juego vale 1500 la horaaaa!!! es cerca del parque de envigado |
jmmmm como lejos :L pero es q pagar 4 mil por una hora no paga y hasta aya en transporte se parece :S vos xq vivis x aya :S |
Cita:
uy no la madre 4000...... es que es en tv de plasma o que :S pone un chiso de ps3 y 360 se ve que es rentable jajajajajaja |
Cita:
MI ME QUEDA VOTADO YO VIVO EN EL BARRIO MESA DIGAN CUANDO JUGAMOS Y ESO ANTES DE QUE EMPIECE LA TEMPORADA POR QUE YO LOS DOMINGOS ME VEO TODOS LOS JUEGOS |
Cita:
|
ahh yo no se ni culo de chuzos de play digan uds mejor |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:24:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©