DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   futbol americano (https://www.denunciando.com/deportes-20/10875-futbol-americano.html)

=)ju4nD4-BFC(= 22-01-2007 13:13:02

si pa que nos ganaron bien.manning y los receptores estaban en su dia y nuestra defensiva a partir del 3 cuarto se volvio un fiasco.lo poquito que lograba brady se lo tiraban los defensivos del equipo permitiendo pases completos en primera oportunidad como quisiera indianapolis

EstebanGO 22-01-2007 13:29:23

Se Los Dije !!! 8)

Enseguida Vengo Con El Resumen Total :)

EstebanGO 22-01-2007 22:52:14

Saints V.s. Bears

EstebanGO 22-01-2007 22:55:09

Patriots V.s. Colts

[[maUr0]] 22-01-2007 22:59:51

yo de eso se jugar ps las reglas un leve .. pero de esa liga no ca ni chimba..:D

pd: estebango loka hpta,...:P

EstebanGO 22-01-2007 23:00:13

Resumen Final De Conferencia Afc & Nfc
 
Patriots V.S. Colts

El mejor partido ke jamas se habia visto en una final
de conferencia y se rompieron algunos records como
la marca ke tenia Manning contra los patriots en
postemporada y el mayor regreso de un ekipo en una
final de conferencia. La clave del partido fue mental
ya ke los colts al verse 21-3 nunk se desesperaron y
lograron la hazaña contra su bestia negra. Lo uniko
claro y cierto era ke si los colts perdian el partido
seria por culpa de sus ekipos especiales ya ke en un
regreso de balon permitieron un regreso de 80 yardas ke
fueron claves en el atake delos patriots. Aunke Manning
cometio errores al final pudo celebrar en un partido justo
y kebrar la paternidad del os patriots sobre ellos.



Saints V.S. Bears

En este partido no hay mucho ke decir ya ke la mejor
defensiva del año se hizo sentir y de ke forma ya ke le
pusieron un muro a todos los atakes de los saints, hasta
hicieron ke Brees cometiera un safety el cual fue el golpe
final a la moral de los saints.

Shiloh Rabbit 17-04-2007 19:18:35

ME GUSTA EL DEPORTES Y LOS JUGADORES :K:K:K PERO NO SE NADA AL RESPECTO :L :salute:

diegorsolers 17-04-2007 20:28:04

jajaja hace rato no veia este post xD

Chester 17-04-2007 22:39:12

huy no el futbol americano es bien aburridooooooooo, definitivamente no hay nada como el futbol soccer

h@rdy2 18-04-2007 11:40:27

Aqui Solo Se Juega Tejo, No Haydeportes Bien, Como El Futbol Americano O El Hockey Sobre Hielo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:18:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01877 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO