![]() |
Cita:
|
A MI EL FUTBOL AMERICANO ME PAREC MUY PIMBA!! |
Cuando Es Que Vas A Jugar Maden Pues |
imm back bitches ke se dice pues ,no dejen morir al topic chandas :L:L:L y si los chiefs perdieron x 1 maldito punto |
Cita:
|
parce yo no se de nada de chuzos de play , digan uds ke yo me les pego |
yo vivo en envigado. e visto en la bombonera tv de plasma y consolas de 3ra genracion la hora vale 4.000 pesos aguanta ir |
ajue esa chimbada keda lejos parce |
hoy juega los Colts contra los Detorit Laions.... aver con que salen jajajaja |
Espn 2 A Nuncio Que Para El Cono Sur Va El Partido Inagural Del 6 De Septiembre Entre Colts Y Saints Que Buen Cotejo Gracias A Dios Empieza La Nfl |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:01:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©