DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   futbol americano (https://www.denunciando.com/deportes-20/10875-futbol-americano.html)

thorecas 05-09-2007 14:28:22

Ya Se Acerca El Inicio De La Temporada

La Quiniel Del Ovoide De Espndeportes

Para Colombia Se Creo El Grupo De Amigos Denunciando

thorecas 06-09-2007 15:01:23

Hoy Es El Gran Dia A Ver Futbol Americano

.i. 06-09-2007 15:12:31

a q horas hay juegos??.........

thorecas 06-09-2007 15:20:16

GO PACKERS !

GO PACKERS !

Tha Coolest 06-09-2007 15:56:02

ahh x fin mi gran alegria empiesa hoy
y el domingo toca ver el resumen de la jornada yayyyyy

rinoga2821 06-09-2007 16:31:38

En estos dias es el juicio contra el mariscal de campo de los Eagles o contra el ala cerrada no me acuerdo, por pelea de perros ilegal. Creo que es contra Marck Vick. El deporte es muy bacano, pero personalmente me parece mas interesante el Rugby, pues es sin menos proteccion y se ven jugadas mas trabajadas.

Por ahi un man dijo que si aca se juega futbol americano? La respuesta es no, en colombia se juega Rugby, pero todavia estamos muy relegados.

Para mi el mejor mariscal es el de los Green Bay Packers, pero no me acuerdo como se llama ese parcero.

tolis.

:glasses4: Richi

thorecas 06-09-2007 17:43:58

Cita:

Iniciado por rinoga2821
En estos dias es el juicio contra el mariscal de campo de los Eagles o contra el ala cerrada no me acuerdo, por pelea de perros ilegal. Creo que es contra Marck Vick. El deporte es muy bacano, pero personalmente me parece mas interesante el Rugby, pues es sin menos proteccion y se ven jugadas mas trabajadas.

Por ahi un man dijo que si aca se juega futbol americano? La respuesta es no, en colombia se juega Rugby, pero todavia estamos muy relegados.

Para mi el mejor mariscal es el de los Green Bay Packers, pero no me acuerdo como se llama ese parcero.

tolis.

:glasses4: Richi


AQUI APRENDE UN POQUITO

EL QUATERBACK O MARISCAL EN PROBLEMAS JUDICIALES ES MAICHEL VICK DE LOS FALCONS DE ATLANTA

EL MEJOR MARISCAL ES BRETT FAVRE DE LOS PACKERS DE GREEN

HABLANDO DE RUGBY MAÑANA 7 DE SEPTIEMBRE EMPIEZA EL MUNDIAL DE DE ESTE DEPORTE ESPERO QUE QUEDE CAMPEON INGLATERRA OTRA VEZ LA CUNA DEL RUGBY

diegorsolers 06-09-2007 19:49:22

Cita:

Iniciado por thorecas
EL MEJOR MARISCAL ES BRETT FAVRE DE LOS PACKERS DE GREEN


eso lo podemos discutir, porque Peyton Manning de los Colts donde me lo deja :P

rinoga2821 07-09-2007 07:56:31

Parcero gracias, por las aclaraciones y te hago otra pregunta el mundial de rugby es lo mismo que el six nations???
Y otra cosa, el Mariscal de campo de los Colts de Indianna, ya tiene un recordo superado, pero ya en el deporte uno no sabe cuantos anabolicos o que sustancia se inyecto para superar su rendimiento.

Por eso es mejor la vieja guardia, Montana y Garcia.

:glasses4: Richi.

thorecas 07-09-2007 08:56:50

Que Paliza La De Los Cols En El Patido Inagural 42-10

El Mundial De Rugby Es Diferente Al Seis Naciones, El Mundial Se Hace Cada 2 AÑos Y El Seis Naciones Es Anual Y Siempre Son Las Mismas Potencias: Australia, Nueva Zelanda, Sudafrica, Inglaterra, Francia Y Gales

En La Nfl Los Anabolicos Los Usan Como En Todos Los Deportes Pero Los Casos Que Mas Se Ven Son Que Sean Adictos A Los ANalgesicos Y AntiNFRamatorios


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:41:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05534 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO