DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   futbol americano (https://www.denunciando.com/deportes-20/10875-futbol-americano.html)

thorecas 11-07-2007 17:48:22

visiten el pos " EL MEJOR DEPORTE DEL MUNDO"

y dejen su comentario sobre el futbol americano y ese pos dicen que el mejor es el soccer y no lo puedo creer

EstebanGO 12-07-2007 16:25:52

chimba reunirnos a ver partidos parz yo me apunto asi me quede lejos pero aguanta :smile:

Tha Coolest 12-07-2007 21:40:10

Cita:

Iniciado por thorecas
no sabia que habia fanticos de la nfl

lastima que que la conferencia nacional no tenga tan buenos equipos como en la conferencia americana

sizas la afc rules !!!!

Cita:

Iniciado por thorecas
HAY UN SITIO DONDE TRANSMITEN TODO PERO TODOS LOS PARTIDOS DE NFL, SE LLAMA CHAMPIONS Y ESTA UBICADO EN BELEN ENTRE LA 30 Y LA 80 ENSEGUIDA DE HAMBURGUESAS DEL OESTE

YA TIENE COMO 4 AÑOS FUCIONANDO Y NO ME PIERDO NINGUN PARTIDO DE LOS PACKERS (AUNQUE ESTE MAL)

sizas yo fui una ves y me acuerdo ke es mas caro
pero chimba reunirnos un dia

ensecretoodial5 13-07-2007 21:49:20

mejor el rugby sin proteccion 8)

la verdad este deporte no me gusta
sera por que no lo entiendo
no se
pero para los que les guste
chimba...

diegorsolers 14-07-2007 18:36:18

facil si no lo entiende lease (si no le da pereza) Football for dummies y vera que entiende facilito xD

.i. 15-07-2007 11:48:27

parces ps nosotros tenemos un "equipo" de fubol americano con minga el jhuta ps no se se puede dialogar pa jugar :)

EstebanGO 15-07-2007 23:21:50

eso quedaria como dificil ps mas de uno no cuenta con el equipamiento necesario :s:s

xxpizzaxx 16-07-2007 18:00:12

para mi opinion en jugadores van asi en mi escalafon.
WR: Terrel owens
RB:Ladanian tomlison
FB:
QB:Michael vick
TE: Shockey
KR:Hall(chiefs
PR:Dester(chicago

Que opinana ja??

xxpizzaxx 16-07-2007 18:03:21

ladanian tomlison

Dontey hall..

Esas hijueputas caras no me dejaron decir el nombre bn

Tha Coolest 18-07-2007 22:47:30

parce el mejor RB despues de ladanian es larry jhonson de los chiefs hpta !!!

PD : kien kiere perder en madden ?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:36:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05674 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO