![]() |
visiten el pos " EL MEJOR DEPORTE DEL MUNDO" y dejen su comentario sobre el futbol americano y ese pos dicen que el mejor es el soccer y no lo puedo creer |
chimba reunirnos a ver partidos parz yo me apunto asi me quede lejos pero aguanta :smile: |
Cita:
Cita:
pero chimba reunirnos un dia |
mejor el rugby sin proteccion 8) la verdad este deporte no me gusta sera por que no lo entiendo no se pero para los que les guste chimba... |
facil si no lo entiende lease (si no le da pereza) Football for dummies y vera que entiende facilito xD |
parces ps nosotros tenemos un "equipo" de fubol americano con minga el jhuta ps no se se puede dialogar pa jugar :) |
eso quedaria como dificil ps mas de uno no cuenta con el equipamiento necesario :s:s |
para mi opinion en jugadores van asi en mi escalafon. WR: Terrel owens RB:Ladanian tomlison FB: QB:Michael vick TE: Shockey KR:Hall(chiefs PR:Dester(chicago Que opinana ja?? |
ladanian tomlison Dontey hall.. Esas hijueputas caras no me dejaron decir el nombre bn |
parce el mejor RB despues de ladanian es larry jhonson de los chiefs hpta !!! PD : kien kiere perder en madden ? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:36:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©