![]() |
ummm parce, yo pienso que deben ser un poquito mas largos, digamos... unos 8 minutos (asi cada partido seria de un poco mas de media hora...) yo creo que lo mejor es mirar donde vive cada uno y acordar un lado donde a todos nos quede facil, tambien propogo empezar una lista de los que participarian y con que equipo... |
Cita:
buck marley : kansas city chiefs :):):) |
buck marley : kansas city chiefs lxdxs - new england patriots |
Thorecas= Packers Green Bay |
hey pero digan donde viven pa fijar un sitio pues |
yo vivo en envigado |
el equipo mas chimba era los steelers lastima que la temporada pasada no hizo nada:L y esa gonorrea de vick si es guevon como se va a cagar la vida asi bien calidoso que era y por guevon creo que va pa la cana(todavia no es seguro) |
santana moss el mejor wide receiver Reggie bush el mejor running back :) |
UY DE FUTBOL AMERICANO SI KEDE FUE PERO GRINGO :s |
toes pa que opina que pato :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:28:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©