![]() |
pero yo quiero es jugarlo real 8) eso en ps no duele asi no paga armemos uno real :S |
Aqui Solo Se Juega Tochito (que Es Sin Protecion) Se Juega Los Sabados A Las 2 Pm En La Cancha De La Unidad Deportiva De Belen |
Cita:
|
hey perdonen ahi x no visitar tan excelente topic en fin, estoy preocuapdo con los chiefs, van iske 0 -3 |
Cita:
|
hace rato ke no veo nfl8) pero si es ximbita8) lo ke pasa es ke esa mierda tiene mas reglas ke un putas:S |
hey tonces ke pues NO DEJEN MORIR EL TOPIC !!!!!!!!!!!!!! |
el jueves 6 de septiembre empieza la temporada de la nfl con el juego colts vs saints, parece que espn2 lo va transmitir para todo el cono sur |
excelente noticia ke descache favre :L |
Para Los Que Hacen La Quiniela Del Ovoide Ya Cree Un Gruppo De Amigos Se Llam 'denunciando' Para Que Ingresen Al Apagina De Espndeportes Y Pongan Sus Pronosticos Y Veremos Quien El Mejor |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:21:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©