|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » IndyCar Series (Tema Oficial)Participa en el tema IndyCar Series (Tema Oficial) en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¡ Series ! | cayzedo | Zona HOT, Solo Para Adultos | 10 | 05-03-2010 23:29:55 |
| Series De Mr.Bean | jhon1021 | Television y Farandula | 5 | 07-01-2009 08:33:02 |
| Nuevo Tema De Shako - Yo No Se - junto a JAY P, Muy buen tema, Recomendado | Darth DarK^^ | Talento Local | 7 | 14-12-2008 11:15:44 |
| BMW V Series / 2010 | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 0 | 08-08-2008 16:49:27 |
| ESTA NOCHE- nuevo tema. TRERO- alexdj-la palma (OFICIAL) | T R E R O. 100% | Talento Local | 1 | 28-07-2008 20:27:45 |
| | #91 | |
| Denunciante Ultra |
Sip demasiado tarde pero bn ya le queda Homestead y ya se acaba la temporada de Indy ojala el año entrante x fin le pegue al campeonato,y ya se va acabar ese campeonato que parece un calco de CART a la inversa y ya como las carreras de 500 millas que marcan el principio y final de año se sustituyeron x las carreras de ovalos y el calendario a excepcion de Longbeach quedo completamente separado de ovalos y circuitos entonces practicamente no hay distincion ya y no habran carreras especiales mas que Indianapolis,pero bn estuvo bkna la temporada y nada a rematar Indy pa ver la NFL en paz xq pa eso es que acortaron en ultimas la IRL..ole en ESPN donde estan triansmitiendo la Indy solo me toca a punta de youtube.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #92 |
| Denunciante Platino | Yo este sábado estaba viendo la carrera en Japón por ESPN, pero no me acuerdo si por ESPN o ESPN+ |
| | |
| | #93 |
| Denunciante Platino | En cuanto a la temporada del próximo año, se sabe que regresa la competencia de Milwaukee, se estrenan las competencias en Baltimore (circuito callejero) y Loudon (óvalo)...se sigue buscando competencia para el final de temporada y está entre Las Vegas y Fontana Penske sólo tiene asegurado a Hélio Castroneves, mientras que Andretti Motorsports ya confirmó a sus tres pilotos para la temporada: Tony Kanaan, Danica Patrick y Marco Andretti |
| | |
| | #94 | |
| Denunciante Bronce | este video promocional de la lucha por el campeonato entre franchitti y power....
| |
| | |
| | #95 |
| Denunciante Ultra |
Uff esta final pinta buena,Franchitti siempre es un animador,me acuerdo de la final de Champcar del 99 con Montoya,ojala lo gane Dario pero si lo gana Power seria excelente.
|
| | |
| | #96 |
| Denunciante Platino | Cualquiera de los dos que gane me deja contento...pero ojalá ganara Franchitti |
| | |
| | #97 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| | |
| | #98 |
| Denunciante Platino | Oe Ironman, Saavedra sí clasificó a la carrera? |
| | |
| | #99 | |
| Denunciante Ultra |
Si clasifico termino 12, Franchitti campeon!
| |
| | |
| | #100 |
| Denunciante Platino | Bien por Dario! Buena temporada igual para Power |
| | |
| Etiquetas |
| automovilismo, indycar, series, tema, topic |
| |