|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » IndyCar Series (Tema Oficial)Participa en el tema IndyCar Series (Tema Oficial) en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¡ Series ! | cayzedo | Zona HOT, Solo Para Adultos | 10 | 05-03-2010 23:29:55 |
| Series De Mr.Bean | jhon1021 | Television y Farandula | 5 | 07-01-2009 08:33:02 |
| Nuevo Tema De Shako - Yo No Se - junto a JAY P, Muy buen tema, Recomendado | Darth DarK^^ | Talento Local | 7 | 14-12-2008 11:15:44 |
| BMW V Series / 2010 | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 0 | 08-08-2008 16:49:27 |
| ESTA NOCHE- nuevo tema. TRERO- alexdj-la palma (OFICIAL) | T R E R O. 100% | Talento Local | 1 | 28-07-2008 20:27:45 |
| | #71 | |
| Denunciante Distinguido |
Bueno, se corrio ayer Domingo una nueva fecha de la IndyCar, en uno de mis circuitos favoritos, el Infineon (Sonoma) en el estado de California. Dominio de nuevo de los equipos Penske y Ganassi. La victoria se la llevo de forma dominante Will Power, que lidero 73 de las 75 vueltas al trazado. Aumenta así su ventaja en el campeonato sobre Dario Franchitti que terminó tercero detrás de su compañero de equipo Scott Dixon. Cuarto y quinto terminaron los otros dos coches Penske de Briscoe y Castro-Neves. El mejor del resto fue Justin Wilson quien finalizó sexto. La categoria entra en su fase definitiva, quedando solamente 4 carreras, todas ellas ovalos por disputarse. WILL POWER ![]() SCOTT DIXON ![]() DARIO FRANCHITTI ![]() JUSTIN WILSON | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Ultra |
Ole cuando sera que Castroneves se le da unita...aunque severo que hayan corrido en Sonoma,es una de mis favoritas tbn,con Watkins Glen.
|
| | |
| | #73 |
| Denunciante Ultra | Y ayer Dario Franchitti volvio a ganar... Esta vez en Chicagoland... |
| | |
| | #74 |
| Denunciante Distinguido | Importante victoria de Franchitti el Sábado en Chicagoland...más teniendo en cuenta que su principal contendiente en el campeonato, Will Power, tuvo que abandonar a solo tres vueltas del final al quedarse sin combustible por una mala estrategia del equipo Penske. Estrategia que en cambio hizo correcta el equipo Ganassi en el momento crucial de la carrera y que prácticamente le dio la victoria al escoces...El campeonato está ahora con Power aún primero con 528 puntos, pero Franchitti recorto y esta segundo con 505 puntos a falta de tres carreras, todas ellas en ovalos. Segundo termino el Britanico Dan Wheldon, igualando su mejor figuración en la temporada (había sido segundo también en Indy500). Tercero finalizó Marco Andretti. Dario Franchitti y Dan Wheldon |
| | |
| | #75 |
| Denunciante Ultra |
Uff Franchitti lo que esta es embalado en esa Indy,va a pegar la 3??
|
| | |
| | #76 |
| Denunciante Ultra |
Yo si creo...
|
| | |
| | #77 |
| Denunciante Distinguido | A mi parcer si...Los ovalos le favorecen...Power aún no gana en ovalos...Además Franchitti tiene experiencia de sobra en estas etapas definitivas... |
| | |
| | #78 |
| Denunciante Ultra | |
| | |
| | #79 |
| Denunciante Novato | UHI YO VI ESA CARRERA..... ESTUVO REÑIDA Y UNA CHIMBA...... |
| | |
| | #80 |
| Denunciante Distinguido | A proposito, no me gusto esa livery que uso Franchitti en la carrera, le luce más la de Target/T-Mobile |
| | |
| Etiquetas |
| automovilismo, indycar, series, tema, topic |
| |