23-08-2010
, 14:15:56
|
#71 |
| Denunciante Distinguido
| Respuesta: IndyCar Series (Tema Oficial) Bueno, se corrio ayer Domingo una nueva fecha de la IndyCar, en uno de mis circuitos favoritos, el Infineon (Sonoma) en el estado de California. Dominio de nuevo de los equipos Penske y Ganassi. La victoria se la llevo de forma dominante Will Power, que lidero 73 de las 75 vueltas al trazado. Aumenta así su ventaja en el campeonato sobre Dario Franchitti que terminó tercero detrás de su compañero de equipo Scott Dixon. Cuarto y quinto terminaron los otros dos coches Penske de Briscoe y Castro-Neves. El mejor del resto fue Justin Wilson quien finalizó sexto. La categoria entra en su fase definitiva, quedando solamente 4 carreras, todas ellas ovalos por disputarse. WILL POWER SCOTT DIXON DARIO FRANCHITTI JUSTIN WILSON 
__________________ Friendship, Loyalty, Commitment, Respect & Honor Old School HxC [Stolz und Loyalität; Hardcore Heute, Morgen, Für Immer] l[Nulla Tenaci Invia Est Via ]l l[Hardcore The Music, Friendship It Brings]l |
| |