Respuesta: IndyCar Series (Tema Oficial)
Sip demasiado tarde pero bn ya le queda Homestead y ya se acaba la temporada de Indy ojala el año entrante x fin le pegue al campeonato,y ya se va acabar ese campeonato que parece un calco de CART a la inversa y ya como las carreras de 500 millas que marcan el principio y final de año se sustituyeron x las carreras de ovalos y el calendario a excepcion de Longbeach quedo completamente separado de ovalos y circuitos entonces practicamente no hay distincion ya y no habran carreras especiales mas que Indianapolis,pero bn estuvo bkna la temporada y nada a rematar Indy pa ver la NFL en paz xq pa eso es que acortaron en ultimas la IRL..ole en ESPN donde estan triansmitiendo la Indy solo me toca a punta de youtube.

__________________ |