|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » IndyCar Series (Tema Oficial)Participa en el tema IndyCar Series (Tema Oficial) en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¡ Series ! | cayzedo | Zona HOT, Solo Para Adultos | 10 | 05-03-2010 23:29:55 |
| Series De Mr.Bean | jhon1021 | Television y Farandula | 5 | 07-01-2009 08:33:02 |
| Nuevo Tema De Shako - Yo No Se - junto a JAY P, Muy buen tema, Recomendado | Darth DarK^^ | Talento Local | 7 | 14-12-2008 11:15:44 |
| BMW V Series / 2010 | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 0 | 08-08-2008 16:49:27 |
| ESTA NOCHE- nuevo tema. TRERO- alexdj-la palma (OFICIAL) | T R E R O. 100% | Talento Local | 1 | 28-07-2008 20:27:45 |
| | #111 | |
| Denunciante Bronce |
esta noche a las 12:00 media noche hora colombia corre la indy car en motegi japon... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #112 |
| Denunciante Ultra |
Ojala a Saavedra le vaya bien y para el próximo año pase a un mejor equipo sino gravesss
|
| | |
| | #113 | ||
| Denunciante Ultra |
Un minuto de silencio a la memoria de Dan Wheldon!!
Última edición por AnAn ArianoviX; 16-10-2011 a las 17:24:50 | ||
| | |
| | #114 |
| Denunciante Épico | Falleció Dan Wheldon, piloto de la IndyCar En plena carrera de la IndyCar murió el piloto inglés Dan Wheldon Sufrió un terrible accidente durante la carrera que se disputaba en Las Vegas. El piloto inglés Dan Wheldon, de la categoría IndyCar, falleció este domingo en un múltiple accidente en una carrera en el circuito de Las Vegas 300. Wheldon, ganador en mayo de las 500 millas de Indianapolis, fue uno de los 15 pilotos envueltos en la tragedia, en la que varios autos salieron volando, algunos en llamas. Su auto voló y se estrelló contra la cerca de seguridad. Espere la ampliación de esta noticia. |
| | |
| | #115 |
| Denunciante Ultra |
Tremendo, es que la verdad iban ya muy por encima de la velocidad, decían que a 400 Km por hora...
|
| | |
| | #116 |
| Denunciante Ultra | |
| | |
| | #117 |
| Denunciante Bronce | ps anoche me llamo una exnovia y me comento que un accidente que se habia muerto jimmie johnson... yo le dije a ella que no era posible por que yo vi la carrera y el man estaba bien.. ademas que habia subido un video a youtube sobre el accidente y el man estaba re bien... pero no me imagine que era de la indycar.. de hecho no sabia que habia carrera ayer.... PAZ EN LA TUMBA DE WELDON !!!! |
| | |
| | #118 | |
| Denunciante Bronce |
| |
| | |
| | #119 |
| Denunciante Bronce | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #120 | |
| Denunciante Ultra | ![]() ![]() Uyyyy pa que se haya caido el peso del carro de llenoy le hubiera arrancado la parte superior del carro y le hubiera raspado el casco no es que haya sido cualquier cosa,me acorde del accidente de Gonzalo Rodriguez,el carro salio relativamente limpio pero es que se dio con toda de cabeza,que horror.
| |
| | |
| Etiquetas |
| automovilismo, indycar, series, tema, topic |
| |