02-10-2010
, 14:49:43
|
#97 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: IndyCar Series (Tema Oficial) Cita:
Iniciado por AnAn Arianovich Uff esta final pinta buena,Franchitti siempre es un animador,me acuerdo de la final de Champcar del 99 con Montoya,ojala lo gane Dario pero si lo gana Power seria excelente. | Cita:
Iniciado por -- David -- Cualquiera de los dos que gane me deja contento...pero ojalá ganara Franchitti | pues la verdad yo quiero que gane franchitti por ser del equipo de juan...!!!! |
| |