|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Copa Confederaciones Sudafrica 2009Participa en el tema Copa Confederaciones Sudafrica 2009 en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Selección Colmbia Clasica y Copa Mustang para el PES 2009 | Alejo_385 | Juegos y Consolas | 35 | 02-01-2011 15:12:35 |
| Copa Libertadores de America 2009: Semifinales | John Dillinger | Deportes | 50 | 18-07-2009 15:58:12 |
| Copa Mustang 2009/II | CALENHO | Deportes | 1 | 15-07-2009 16:37:53 |
| Kaká: "España, Brasil e Italia son los grandes favoritos para ganar la Confederaciones" | WeBMaSTeR_ShEvI | Deportes | 2 | 16-06-2009 17:54:15 |
| FC Barcelona vs Athletic Bilbao - 13 de Mayo, 2009 - Final de Copa del Rey | MAOX33 | Deportes | 28 | 14-05-2009 07:26:07 |
| | #121 | |
| Denunciante Ultra |
ufff Sudafrica le gana a España el tercer lugar Brasil gana la confederaciones pero que cosa de locos Brasil le gana a Egipto, Egipto le gana a Italia Italia a Estados Unidos , Estados Unidos a España y a Egipto cosa de locos y Sudafrica por poquito le gana a Brasil ojalá así no sea el Mundial
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #122 |
| Denunciante Popular |
eso ya es de Brazil pero sudandola, 2 goles de contra, uno lo hace Kaká, el otro Sudafrica le da por el orto a España
|
| | |
| | #123 |
| Denunciante Dorado |
Jajajaja, que odio el que le lleva esta gente a la Madre Patria XD..... Menos mal es chimba de país y no solo en fútbol Esta copa sin importancia es de brasil |
| | |
| | #124 | |
| Denunciante Plata | Cita:
| |
| | |
| | #125 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
Pfffff, cual ome, ni cinco de respeto para esos hptas!!! Chimba de país??? Ni tan Chimba, de lo peorcito de europa creo yo | |
| | |
| | #126 |
| Denunciante Ultra | |
| | |
| | #127 |
| Denunciante Avanzado | A mi parecer el futbol de la motherfucker patria no es tan bueno, son demasiado irregulares y eso siempre lo demuestran cada 4 años en los mundiales, eso si de vez en cuando tienen buenas rachas pero no mas. Ojo hablo de la seleccion, no de la liga. La liga de España si es una simba, pero porque compran a cuanto calidoso hay por todo el mundo, sino fuera por eso.... |
| | |
| | #128 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
claro...sin demeritar a los españoles, los mejores jugadores d esa liga son extranjeros. Pero nunca estarn a la altura de la liga premier !!! |
| | |
| | #129 |
| Denunciante Bronce |
Creo q gana brazil, aunque en el futbol pasa de todo.
|
| | |
| | #130 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
Y si son de lo peorsito de Europa, eso solo tiene una razón= INMIGRANTES LATINOAMÉRICANOS... Ellos cuentan con la mala suerte de hablar el mismo idioma que nosotros, sus hijos bobos.... | |
| | |
| Etiquetas |
| 2009, confederaciones, copa, sudafrica |
| |